Discusiones
Cómo borrar mi viejo facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo borrar mi viejo facebook, no recuerdo la clave.
Cómo liberar un equipo de la red claro en colombia
ResueltoBuenas tardes, Tengo un equipo que fue reportado en colombia de la red claro y quisiera saber como podria hacer para que este equipo se encuentre e...
Recuperar mi cuenta de gmail con la contraseña
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi cuenta vieja de Gmail con la contraseña.
Cómo puedo ingresar a mi cuenta de facebook si cambié mi número de celular
Resuelto/CerradoHola, hola quisiera saber cómo puedo ingresar a mi cuenta de Facebook si cambié mi número de celular y mi correo electrónico Gracias
Cómo recupera una cuenta de facebook hackeada
Resuelto/CerradoHola, Buenas tardes quería ver si me ayudan a recuperar mi cuenta de facebook que me la hackearon porfa y gracias.
Recuperación de mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Buenas tardes quiero recuperar mi Facebook pero la dirección que tiene es de mi antiguo correo ¿cómo hago?
No me acuerdo del correo ni la contraseña de mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi Facebook no me acuerdo del correo ni la contraseña.
Recuperar conversaciones de whatsapp sin la copia
Hola, Perdí mi teléfono y no tengo copia de seguridad del watsupp. Como recuperar las conversaciones
Error de facebook: no se pudo agregar al miembro
ResueltoHola, cuando intento aceptar la petición a un miembro de mi grupo de Facebook me sale el siguiente error: ''Se produjo un problema con esta solicit...
Necesito el código para facebook
ResueltoHola, Necesito entrar a mi,cuenta de facebook y no puedo porque cambie de numero y necesito el codigo porque olvide mi contraseña
Hola m puede ayudarme x q m olvides de mis contraseña de gmail es urgente
Hola, m puede ayudarme por q m 1 de mis contraseña de gmail es urgente xfa vor
Necesito el código postal
Hola, nesecito el codigo postal
Cambiar numero para recibir código de seguridad de facebook
ResueltoHola, Me podrían ayudar por favor, perdí mi anterior número de telf y control de seguridad de Facebook me pide el código enviado a ese número...
No puedo ingresar a mi cuenta vieja de facebook
Hola, No puedo iniciar sesión en mi cuenta de facebook vieja, porq mi correo ya no es el mismo y me pide que ingrese el código que me envían al co...
Borrar una cuenta de facebook de mi teléfono y no sé la contraseña
ResueltoHola, Quiero borrar una cuenta de facebook y no es mía, es de mi hija adolescente, que metio, su cuenta en mi teléfono y no sé la clave.
Olvidé mi contraseña de misión sucre
Resuelto/CerradoHola, Olvidé mi contraseña y al ingresar recordar contraseña no me lee ni el correo ni la pregunta de seguridad dice que es incorrecto.
Recuperar mi cuenta hotmail
Resuelto/CerradoHola, Tengo tiempo sin recuperar mi cuenta Hotmail colocando mi clave correcta y me la bloquearon ustedes mismo x favor
Olvidé mi contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, no puedo cambiar mi contraseña de Facebook porque olvidé la contraseña actual .cómo puedo cambiarla
Recuperar cuenta de facebook
Hola, quiero cambiar contraseña de facebook pero no puedo por que cambie de numero y no puedo recibir el codigo como puedo hacer¿?
Quiero recuperar mi cuenta de badoo no se a que se debió que me bloquearon
Resuelto/CerradoQuiero recuperar mi cuenta de badoo no se a que se debió que me bloquearon.
No puedo acceder a mi facebook porque no recuerdo la contraseña
Resuelto/CerradoHola, No puedo entrar a mi Facebook no sé lo k ha pasado no me acuerdo de la contraseña y no puedo acceder a mi correo hotmail ya que se me averió...
No puedo entrar a mi correo hotmail
Resuelto/CerradoHola, No puedo entrar a mi correo lo hice para inscribir a mi hijo a la prepa, entre a los días para sacar la cita y ahora que necesito el código,...
Recuperar contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de faceboock sino tengo registrado mi numero de teléfono en faceboock y no me acuerdo la contraseña-
Código para cambiar contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, me llamo Anailil quisiera un código para cambiar la contraseña de facebook.
Me han robado mi facebook y le han cambiado la contraseña
Resuelto/CerradoHola, me han robado mi facebook ,le han cambiado todo el email y la contraseña ... Configuración: Mac OS X / Firefox 3.6.3
No me deja enviar solicitud de amistad de facebook
Resuelto/CerradoHola, Sin querer eliminé una solicitud de amistad de una persona que conozco y ahora no me aparece el icono para agregar a la persona, me gustaría...
Necesito saber si estoy en inforcomf
Quiero saber qué deuda tengo en inforcomf
Cómo evitar spam o publicidad en mi cuenta de hotmail
Resuelto/CerradoHola, Desde hace como 3 o 4 meses, al abrir mi cuenta de correo me encuentro que cada vez tengo más mensajes de spam en mi cuenta, bloqueo todas lo...
Cuenta bloqueada de badoo
Resuelto/CerradoHola, No sé porque Badoo bloquea mi cuenta sin antes verificar si el denuncio que hizo algún hombre resentido por no darle acceso a mis fotos o no...
Cómo abrir mi correo electrónico en hotmail
Resuelto/CerradoHola, Cómo abrir mi correo por favor necesito ayuda urgente. Gracias
Cómo recuperar la contraseña de mi cuenta de correo
Resuelto/CerradoHola, quiero recuperar mi contraseña y no recuerdo ni los correos que envie ni nada por que no la uso desde hace 10 años.
Cómo recuperar mi cuenta de facebook inhabilitado
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook inhabilitado. Gracias
No puedo ingresar a facebook porque cambié de número
Resuelto/CerradoHola, Cambie de número y necesito que me envíe a este el código de verificación. Gracias
Cómo habilitar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Por favor quiero que me habiliten mi cuenta de face ya no me puedo meter Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
Problemas con mi cuenta de facebook
ResueltoHola,buenas sabes quiero entrar a facebook pero me manda la nueva contraseña a un correo que ya no es valido si me pudiras ayudar porfavor este es mi ...
Cómo configuro mi apodo en facebook
ResueltoHola, Me llamo Alan. Mi segundo nombre es Sebastián. Que apodo me podrían.
Cómo recuperar mi cuenta hotmail
Hola, NO HE PODIDO RECUPERAR MI CUENTA HOTMAIL NECESITO AYUDA TENGO UN SERVICIO ABIERTO CON SOPORTE TÉCNICO PERO NADA.
Cómo recupero mi cuenta de facebook inhabilitada
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber por que me inhabilitan mi cuenta de Facebook, cómo puedo recuperarla ya que he creado otras cuentas y me las inhabilitan también ...
Cómo ingreso a facebook si olvidé mi correo y robaron mi celular
Hola, Cómo hago para ingresar a mi Facebook si se me olvido el correo y mi celular lo robaron. Gracis
Código para desbloquear mi cuenta hotmail
Resuelto/CerradoHola, necesito un codigo para desbloquear mi cuenta hotmail, ya llevo mas de una semana que no puedo entrar a mi cuenta, me piden un numero de cel par...
Necesito que me envíen código de facebook
ResueltoHola, Nesesito k me envien el codigo para poder cambiar mi contraseña de facebook
Cómo recupero mi cuenta yahoo
Resuelto/CerradoHola, cómo hago para recuperar mi cuenta yahoo si he cambiado mi numero de teléfono? Me pide el numero de teléfono q ya no uso ahora tengo otro y no p...
Cómo recuperar mi email anterior
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar mi email anterior?. Gracias
Cómo saber si mi novia se conecta en facebook
Resuelto/CerradoHola, El caso es este, mi pareja me dijo que estará ausente un mes, me dijo que su celular no le sirve bien que no puede chatear etc, pero yo suel...
Cómo recuperar facebook si no recuerda el correo ni la contraseña
Resuelto/CerradoHola, Mi esposo no puede recuperar su cuenta de Facebook y ni su correo al no recordar las contraseñas de ambos que puede hacer?. Gracias