Cuenta bloqueada de Badoo [Resuelto/Cerrado]

-
Hola,

No sé porque Badoo bloquea mi cuenta sin antes verificar si el denuncio que hizo algún hombre resentido por no darle acceso a mis fotos o no salir con el sea válido, esta es una aplicación diseñada para conocer gente y uno decide quién le gusta con quién plática o con quien sale, uno no tiene que cumplirle las exigencias a todos los hombres de Badoo que quieran salir con uno sin que a uno no le interese esa persona y también no se colocan a investigar si el que denunció el perfil fue rechazado por esa persona y solo quedo con coraje ya que uno denuncia un perfil y sale eliminada la cuenta de uno, como podría hacer para desbloquear mi cuenta de Badoo que ha Sido bloqueada.

Gracias
Configuración: Android / Chrome 75.0.3770.143
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
287
Estatus
Administrador
Última intervención
viernes, 23 de agosto de 2019
146
2
Gracias
Hola Jissell, para desbloquear tu cuenta de Badoo ingresa aquí: Cómo desbloquear mi cuenta de Badoo marca la opción pregunta general e ingresa tu nombre completo y correo, luego redacta un breve texto en el cual explique el motivo por el que tu cuenta fue bloqueada, adjunta una foto de tu perfil bloqueado y listo! Badoo se pondrá en contacto contigo lo más antes posible para dar solución a tu problema.

Te comparto el siguiente link en el cual podrás revisar las Normas de la comunidad y consejos de seguridad de Badoo. Si tu cuenta fue bloqueada por alguno de estos motivos, será mejor que des tu cuenta por perdida y crees una nueva cuenta con otro correo.

Saludos cordiales

Zandra Rivera

Community Manager - CCM en Español