Cuenta bloqueada de Badoo
Resuelto/Cerrado
Jissell
-
Modificado el 31 jul 2019 a las 16:53
Zandra Rivera Mensajes enviados 1819 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019 - 31 jul 2019 a las 18:33
Zandra Rivera Mensajes enviados 1819 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019 - 31 jul 2019 a las 18:33
Consulta también:
- Por cuanto tiempo me bloquean la cuenta de badoo
- Me bloquearon la cuenta de Badoo ✓ - Foro Internet
- Desbloquear mi cuenta de Badoo - Foro mensajerías y chat
- Cómo desbloquear mi cuenta de Badoo - Foro mensajerías y chat
- Me bloquearon mi cuenta en Badoo ✓ - Foro mensajerías y chat
- Borrar cuenta badoo - Guide
1 respuesta
Zandra Rivera
Mensajes enviados
1819
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2019
3.776
Modificado el 31 jul 2019 a las 18:52
Modificado el 31 jul 2019 a las 18:52
Hola Jissell, para desbloquear tu cuenta de Badoo ingresa aquí: Cómo desbloquear mi cuenta de Badoo marca la opción pregunta general e ingresa tu nombre completo y correo, luego redacta un breve texto en el cual explique el motivo por el que tu cuenta fue bloqueada, adjunta una foto de tu perfil bloqueado y listo! Badoo se pondrá en contacto contigo lo más antes posible para dar solución a tu problema.
Te comparto el siguiente link en el cual podrás revisar las Normas de la comunidad y consejos de seguridad de Badoo. Si tu cuenta fue bloqueada por alguno de estos motivos, será mejor que des tu cuenta por perdida y crees una nueva cuenta con otro correo.
Saludos cordiales
Te comparto el siguiente link en el cual podrás revisar las Normas de la comunidad y consejos de seguridad de Badoo. Si tu cuenta fue bloqueada por alguno de estos motivos, será mejor que des tu cuenta por perdida y crees una nueva cuenta con otro correo.
Saludos cordiales
Zandra Rivera
Community Manager - CCM en Español