Cuenta bloqueada de Badoo

Resuelto/Cerrado
Jissell - Modificado el 31 jul 2019 a las 16:53
Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   - 31 jul 2019 a las 18:33
Hola,

No sé porque Badoo bloquea mi cuenta sin antes verificar si el denuncio que hizo algún hombre resentido por no darle acceso a mis fotos o no salir con el sea válido, esta es una aplicación diseñada para conocer gente y uno decide quién le gusta con quién plática o con quien sale, uno no tiene que cumplirle las exigencias a todos los hombres de Badoo que quieran salir con uno sin que a uno no le interese esa persona y también no se colocan a investigar si el que denunció el perfil fue rechazado por esa persona y solo quedo con coraje ya que uno denuncia un perfil y sale eliminada la cuenta de uno, como podría hacer para desbloquear mi cuenta de Badoo que ha Sido bloqueada.

Gracias
Configuración: Android / Chrome 75.0.3770.143

1 respuesta

Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.774
Modificado el 31 jul 2019 a las 18:52
Hola Jissell, para desbloquear tu cuenta de Badoo ingresa aquí: Cómo desbloquear mi cuenta de Badoo marca la opción pregunta general e ingresa tu nombre completo y correo, luego redacta un breve texto en el cual explique el motivo por el que tu cuenta fue bloqueada, adjunta una foto de tu perfil bloqueado y listo! Badoo se pondrá en contacto contigo lo más antes posible para dar solución a tu problema.

Te comparto el siguiente link en el cual podrás revisar las Normas de la comunidad y consejos de seguridad de Badoo. Si tu cuenta fue bloqueada por alguno de estos motivos, será mejor que des tu cuenta por perdida y crees una nueva cuenta con otro correo.

Saludos cordiales

Zandra Rivera

Community Manager - CCM en Español

2