Discusiones
Whatsapp: ver si contacto bloqueado está conectado
Resuelto/CerradoHola! Si bloqueo a alguien en Whatsapp, ¿puedo ver si el contacto bloqueado está conectado? Gracias
Cómo recupero mi contraseña de adinet.com.uy y de facebook
Hola, Quiero hacer otra pregunta, yo tengo 2 cuentas en facebook, hace tiempo que no entro a una de ellas, porque no me acuerdo la contraseña, pero...
Soy yo
Hola, Necesito de verdad una cuenta
Cómo saber cuál es mi correo gmail que no lo recuerdo
Hola, Si me pudieran ayudar con solo el correo Gmail que no me recuerdo cual es les puedo dar los datos completos solo deseo el correo gmail es qu...
Sé me ha olvidado mi correo electrónico
Hola, Se me ha olvidado mi correo electrónico. ¿Cómo puedo saber cuál es? Gracias.
Cómo recupero las fotos de un celular perdido sin cuenta google
Hola cómo recupero las fotos de un celular que se me perdió Si no me sé la cuenta gogle
Por favor alguien que me ayude a eliminar mis fotos de un facebook de otra perso
Hola, Alquilen puede ayudarme a borrar unas fotos mía que están en el Facebook de otra persona
Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook sin el correo ni la contraseña
Hola, ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook sin el correo ni la contraseña? Gracias
Cómo recuperar mensajes eliminados de outlook
Hola, Resulta que hace poco configuré Outlook 2007 para gestionar el correo de empresa que actualmente lo hago con Mozilla Thunderbird, y desde en...
Contraseña olvidada de hotmail
Hola, Como tengo que recuperar mi contraseña de mi correo , ya intenté con otro correo a que me llegará unos códigos y nada y para variar ya no teng...
Cómo hago para que me llegue el código de 6 dígitos al correo
Hola, Buen día no puedo abrir mi sesión porque al poner mi contraseña me dice incorrecto y los números que tenía ya no los tengo ahora solo uso el...
Olvidé mi clave de facebook pero tengo otro número
Hola, Olvidé mi clave de face y tengo numero nuevo Cómo hago para que llege El código de acceso Al nunero nuevo .. perdi el correo tambien Nume...
Cómo saber quién me molesta desde un instagram falso
Hola, Alguien está molestando enviando comentarios feos a través de un Instagram falso... ¿cómo puedo saber quién es esa persona?. Gracias
Necesito recuperar mi cuenta de facebook con un número nuevo
Hola, Buenas tardes, he olvidado mi contraseña de Facebook y no lo puedo recuperar debido a que lo hice con una línea telefónica anterior, y ahor...
Mis correos en outlook me aparecen como leídos, aunque no los he leído
Hola, Tengo un problema con una cuenta de correo en Outlook, ya que me aparecen mis correos como leídos, aunque no los haya leído, por ejemplo, si...
Quiero recuperar mi usuario y contraseña de snapchat
Hola, Borré y desinstalé la aplicación y ahora necesito iniciar sesión pero no recuerdo ni la clave ni el usuario por favor ayúdenme. Gracias
Recuperación de contraseña de gmail
Hola, Hace un año perdí la contraseña de mi correo electronico Gmail, y tengo información importante en los correos. ¿Se Puede recuperar esa cuen...
Saber si una persona que no tengo agregada me tiene bloqueada en facebook
Hola, Quiero saber quién me tiene bloqueada en Facebook y que no lo tengo de contacto, de amigo. En los comentarios de un amigo, veo la contestaci...
Recuperar mi contraseña de gmail
Hola, Necesito recuperar mi contraseña urgente. Gracias
Perdi acceso a mi cuenta y me pide una identificacion
Hola, he perdido el acceso a mi cuenta de facebook, me puse en contacto con el servicio de ayuda y me pidieron una foto de una identificacion, se las...
Cambiar mi contraseña de facebook
Hola, Quisiera por favor que me puedan pasar el código para poder cambiar mi contraseña del facebook a un nuevo correo o a un numero nuevo de cel.
Borra mi correo electrónico y crear otro
Hola,quuero borrar mi correo electrónico y crear otro
No veo mis emojis en whatsapp
ResueltoHola, No veo mis emojis cuando los mando y algunos que me envían que ya los tengo como favoritos hace tiempo tampoco los veo, hasta ayer podía. No...
Perdí mi facebook
Hola, alguien cambio mi contraseña de facebook por lo que ahora no puedo entrar, tampoco al correo con el que lo cree y no recuerdo ningún dato que pu...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Buenas tardes mi cel lo perdí hace unos días y no puedo recordar mi contraseña de mi cuenta de Facebook la necesito ya que esa cuenta la utili...
No puedo entrar a mi correo hotmail
Buenas tardes, cómo puedo recuperar mi correo.
Recuperar cuenta de facebook
Hola, No puedo recuperar mi cuenta de Facebook porque tampoco tengo la del correo.
Cómo recuperar mi correo yahoo
Hola, quiero mi correo de Yahoo.
Jose
Hola, hola
Mi codigo
Hola, Oye tengo el mismo problema xfavor ayúdame
Recuperar mi facebook con otro número y olvidé la contraseña de mi gmail
Hola, Quiero recuperar mi Facebook con otro número de celular ya que perdí el que usaba en facebook y mi correo olvidé mi contraseña. Gracias
Cambié de número celular y ahora no puedo recibir el código de facebook
Hola, Cambié de celular y de número, ahora no puedo acceder a mi cuenta porque no recibo el código. Gracias
Cómo recupero facebook a través de otro número
Hola, Cómo recupero Facebook a través de otro número. Gracias
Cómo recupero mi cuenta antigua de twitter si ya no tengo el mismo número
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta antigua me olvidé y no puedo ingresar mi pide el número que ingresé pero ya no tengo el número. Gracias
Quiero saber mi código de hotmail
Hola, quiero saber mi codigo. Gracias
Cuenta inhabilitada de facebook
Hola, Acabo de hacer mi cuenta Facebook y me lo bloquearon a la media hora porque la foto no se ve claro me pueden desbloquear porfavor necesito m...
Recuperar cuenta de google de un celular hisense ks964
Cómo puedo recuperar mi cuenta de Google de un celular hisense ks964 pero se me olvidó el correo
Cómo puedo espiar el whatsapp de mi mamá
CerradoComo puedo ver con quién mensajes en el watsap mi mamá
Cómo recibir el código de facebook en otro número
Hola, Cómo hago para que me llegue el código de Facebook a otro numero
Mi cuenta de facebook está bloqueada
Hola, Mi cuenta está bloqueada me diste trabajando en eso me llamo Cristian Eduardo Pineda castellanos
Borrar fotos de mi perfil de facebook
Hola, Buenas noches por favor quisiera saber cómo elimino mis fotos que está publicado en otro perfil se llama Alex chepezit
Cómo saber la contraseña de mi cuenta gmail
Hola, Cómo saber la contraseña de mi cuenta Gmail.
Qué significa spam en instagram
Hola, es para preguntar qué hoy me llegó un mensaje de un seguidor que decía"me puedes hacer spam????" y la verdad no sé qué significa eso me explican...
Cómo entrar a mi facebook si no recuerdo mi contraseña y cambié de número
Hola, Quiero cambiar mi número de Facebook para recibir mi código y poder entrar. Gracias Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Cómo ingreso a facebook desde mi celular
Hola, Por favor no sé como entrar a Facebook en mi móvil, usted puede decirme. Gracias
Cambié mi contraseña de facebook y aún no me llega el código
Hola, Hace una semana hice el cambio de mi contraseña como cada 8 meses y tuve el gran error de finalizar mi sesión en todos mis dispositivos es ...
Cómo puedo abrir mi correo de hotmail
Hola, Cómo puedo abrir mi correo de Hotmail. Gracias
Olvidé mi contraseña de hotmail
Hola, Me olvide mi contraseña del correo Hotmail. Gracias
Mi foto fue censurada
Hola, Quiero quitar la censura de una foto quien me ayuda?