Discusiones
No puedo entrar a mi facebook
Hola, Cómo puedo cambiar mi numero de facebook por que se me perdio y ya no puedo cambiar mi contraseña y no puedo entrar en mi facebook
No puedo ingresar a facebook
Hola, Cómo puedo cambiar el número ya que el numero que tenia configurado en mi cuenta ya no existe y el Hotmail tampoco me funciona.
Recuperar cuenta facebook si no recuerdo el correo ni la contraseña
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta en facebook, no me recuerdo mi contraseña, ni el correo... ingreso mi numero de teléfono, pero es otra cuenta q...
No puedo ingresar a mi correo hotmail
Hola, No puedo ingresar a mi correo Hotmail. Gracias
Cómo hago para que el código de facebook llegue a mi número actual
Hola, Quisiera recibir el código de mi Facebook en mi número actual. Gracias
Quiero que la contraseña de facebook me llegue a otro número
Hola, Quiero cambiar mi contraseña y que me llegue a mi nuevo número+584144230836
Quiero ver mi contraseña de gmail
Hola, Quiero poner mi contra del correo a paypal pero puse las dos q crei q era pero no es. Gracias
Cómo hago para recibir mi codigo de facebook en otro número
Hola , Cómo hago para que me llegue mi codigo de Facebook en otro número?. Gracias
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook. Gracias
Signo de admiración al final de mi historia en facebook
Hola, Mi inquietud es que siempre que estoy revisando quienes han visto mis historias de Facebook al final me sale un número 1 y un signo así ? A...
Cómo entrar a mi cuenta de yahoo si cambié de número
Hola, Cómo puedo entrar a mi cuenta de Yahoo si cambié de número de teléfono. No tengo to antiguo no puss Cortes alternativos. Gracias
Cómo recuperar mi cuenta de facebook si cambié de número
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook cambié de número yo creo una cuenta con el número 11 69 17 09 11 y ahora cambie tengo el número 1...
Quiero recuperar mi contraseña de gmail
Hola, No puedo recuperar mi contraseña mi numero ya no lo tengo y correo recuperación no puse como puedo recuperarla necesito por mis contactos q ...
Búsqueda de personas sin nombre y apellido
Hola, Me gustaría saber Si alguien conoce los apellidos: De Capúa y Salgados. Estuvieron en la antigua Guinea española (actualmente es Guinea Ecu...
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, Soy Jose y no puedo entrar a mi facebook por que olvide mi contraseña y el número. De teléfono de recuperación de contraseña no lo tengo. M...
Quiero recuperar mi facebook o crear uno nuevo
Hola, Muy buen día mi nombre es Yuriberth Acosta mi pregunta es la siguiente cómo haría yo para recuperar mi antiguo Facebook o crear uno nuevo. ...
Quiero saber mi contraseña de gmail
Hola, Quiero saber mi contraseña de Gmail Gracias
No aparecen iconos en el fondo de pantalla
buenos dias, quien me puede ayudar para solucionar el problema que tengo con mi lapto, no aparecen iconos en la pantalla solo aparece el fondo de pant...
Olvidé la contraseña de mi facebook
Hola, quiero recuperar mi cuenta de Facebook y la contraseña.
Cómo recuperar una conversación en messenger
Hola, me podrían ayudar lo que paso es que elimine una conversación completa en facebook y la quiero recuperar como le hago? Les agradecería su ayuda ...
Recuperar mi facebook
Hola, Recuperar mí Facebook.
Nesesito desbloquear notebook del gobierno
Hola, La compu quedo sin arranque y necesito el codigo es de 10 digitos y la compu es de las ultimas q entregaron
Cómo cambiar de número para recibir el código de facebook
Hola, quiero cambiar de numero para recibir el código de facebook para entrar en mi cuenta.
No puedo entrar a mi facebook porque no tengo el mismo número
Hola, No puedo entrar a mi Facebook porque ya no tengo el mismo número.
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Quiero mi cuenta.
Quiero recuperar contraseña facebook cambié de número
Hola, Quiero recuperar mi contraseña pero quiero que me llegue a otro numero no al que esta cambie mi número pero no lo cambie en Facebook como le...
No logro recuperar cuenta gmail me robaron el celular
Hola, No puedo acceder a mi vieja cuenta ya que me robaron el celu..hice los pasos para recuperar con una cuenta nueva y numero de celu nvo..pero ...
Quiero abrir mi cuenta
Hola, Quiero abrir mi cuenta.
Olvidé la clave de mi correo gmail
Hola, EH olvidado mi clave del correo gmail, y quisiera recuperarlo por favor...! Gracias
Quisiera recuperar mi cuenta de correo yahoo que cerré hace años
Hola, Hace años cerré mi cuenta de correo de yahoo.es Ahora, he perdido ordenador y teléfono y con los nuevos aparatos, no puedo entrar a mi cuenta...
Quiero recuperar mi cuenta de facebook pero ya no tengo el celular que usaba
Hola, Ya no tengo el celular que usaba para recibir el código para recuperar mi cuenta facebook que ago Gracias
Necesito el código de facebook en otro número celular
Hola, Buen día ya no puedo entrar a mi facebook ya que se me olvidó la contraseña y ya no cuento con ese número me puedes mandar el nuevo código p...
No puedo recuperar mi cuenta de google
Hola, No puedo recuperar mi cuenta de Google que cree hace como 4 o 5 años y ya no tengo el mismo número celular ni el mismo celular y le pide que...
No puedo leer un mms
Hola, No puedo leer un mms
No puedo ingresar a facebook porque cambié de número
Hola, Buen día me salí de Facebook y ya no tengo ese num y m mandan el código a ese que ya N tengo M puedes mandar x favor mi nuevo codigo t repit...
Recuperar cuenta de instagram
Holaaa!! A ver, el caso es q al crearme la cuenta, me equivoqué al escribirla y no solo eso. Ya no tengo acceso a esa cuenta y no me acuerdo de la co...
Recuperar mis mensajes de texto borrados
Hola, Cómo hago para recuperar mis mensajes de texto de mi teléfono
No me acuerdo mi contraseña de gmail
Hola, hace una semana me robaron mi celular y ahora compre uno pero no me acuerdo mi contraseña de Gmail para poder recuperar mis archivos xfavor algu...
Cómo recupero mi contraseña de hotmail
Hola, cómo puedo recuperar mi contraseña de hotmail?
Ver mis mensajes de messenger sin descargar la aplicación
Hola, Quiero ver los mensajes de mi messenger sin descargar la aplicación gracias.
Necesito recuperar mi contraseña de gmail
Hola, Necesito recuperar mi contraseña de Gmail. Gracias
Cómo puedo recuperar mi contraseña de mi facebook
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de mi Facebook que es Miguel y mar arma. Gracias
Necesito obtener un código por medio de un número nuevo en facebook
Hola, Necesito obtener un código por medio de otro número por favor. Gracias
Hackearon mi cuenta de facebook
Hola, Yo no se que paso pero no puedo usar mi cuenta de Facebook por que cuando ponga la contraseña me sale que esta el nombre de otra persona. ...
Hackearon mi cuenta de facebook
Hola, Soy Gaby no puedo entrar al Facebook.xq me.cambiaron.la contraseña necesito que.me.ayuden a recuperarla. Gracias
Cómo recuperar mi cuenta de facebook si cambié de número
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook si cambie de numero. Gracias
Cómo desbloquear mi cuenta de facebook
Hola, Tengo mi cuenta bloqueada hace un dia y necesito desbloquearla con urgencia ya q vendo productos a través de ella. Gracias
Necesito recuperar mi correo de hotmail
Hola, Buenos días no puedo abrir mi correo electrónico de Hotmail hace 2 semanas se mi contraseña lo sé de memoria nunca lo cambio, lo uso constan...
Recuperar mi correo gmail
Hola, Quiero recuperar mi correo hace pocos dias cambien la contraseña y no recuerdo. Gracias
Perdi mi cuenta de hotmail
Hola, Necesito recuperar mi hotmail pues he perdido mi contraseña este correo fue creado en el ***@*** el nombre Evanescence es una banda que me g...