Discusiones
No recuerdo mi contraseña de facebook
Hola, No me acuerdo de mi contraseña
Olvidé mi contraseña de gmail y no tengo correo alternativo
Hola, Robaron mi celular y no recuerdo mi contraseña de Gmail, además no tenía un correo alternativo para recuperarla, necesito urgente acceder a ...
Mi cuenta de facebook ha sido inhabilitada
Hola Querido servidores de Facebook quiero recuperar mi cuenta de Facebook que hago.. por favor llevo mucho tiempo en eso y no puedo recuperarlo.
Me vanearon
>lo que pasa es que me vanearon sin saber porque y no hecho nada malo me pueden ayudar por favor
Qué hacer para que facebook no me bloquee más por actividad sospechosa
Hola, Desde hace tiempo sufro y sufro con mi cuenta de Facebook, no soy una persona tóxica, o que publica, comenta, envía o divulga cosas que vayan...
Cómo recupero mi cuenta de badoo si no recuerdo mi correo y contraseña
Hola, No me acuerdo ni de mi correo ni contraseña de Badoo por favor necesito entrar en Badoo Gracias
Cómo saber cuál es mi código de mi correo electrónico
Hola, Cual es mi codigo De mi correo electrónic Gracias
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Me pueden ayudar a recuperar mi contraseña por favor. Tengo trabajos y no los puedo ver, es que no me se mi contraseña me pueden ayuda. Gr...
No puedo entrar a mi correo
Hola, No puedo abrir mi correo me dice q mi contraseña está mal q es incorrecta Gracias
Me acosan desde un perfil falso de facebook
Hola vengo a solicitar ayuda ya que desde hace 2 años recibo acoso y amenazas por medio de perfiles de Facebook y no e logrado ssber quien es hace uno...
Cuánto dura la inhabilitación de cuentas en facebook
hola nesesito ayuda mi cuenta de Faceook esta inhabilitada me podrian decir cuanto dura eso
Olvidé mi contraseña de facebook y no estoy registrado con mi nuevo número
Hola, Mi problema es que olvidé mi contraseña de Facebook, mi correo electrónico está con mi antiguo número que ya no lo utilizo entonces no me ll...
No puedo recibir el código de facebook porque robaron mi celular
Como puedo recuperar mi contraseñas de facebook pero como seme robaron el celular cambie de ship y no puedo resivir el codigo ayudenme x favor
Bis
Hola, Nose
Cómo hacer que whatsapp me envíe el código por correo
Hola, Buenas noches debido a un error desinstalé mi whatsapp debido a que estoy fuera de mi país de origen no me llega el código seguridad por favo...
No puedo ingresar a mi fanpage
Buenas tardes me empezó hace dos semanas a generar un error y cambié mi contraseña, no me deja mirar a mi fanpage. Pido cambiar contraseña me envía un...
¿facebook bloquea ip o dispositivos moviles?
Buenas tardes, ya me canse de esperar una respuesta de Facebook, literalmente llevo casi 1 semana y media esperando, y decidi mejor crearme una cuenta...
No puedo entrar a mi cuenta de twitter porque no tengo el número antiguo
Hola, Mi problema es que yo tenía un número de teléfono asociado a mi cuenta de Twitter pero, cambie de Compañia de Telefonos y esta me dio un núme...
Me deshabilitaron mi cuenta
Hola, Me deshabilitar on mi cuenta y veo q hay muchas de las mismas promocionando lo mismo y esos no lo bloquean q puedo hacer en ese caso
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, Olvide mi contraseña de Facebook y no recibo el código ayuda xfaa
Me es imposible entrar en mi cuenta de hotmail
Hola, He olvidado la contraseña de hotmail, me dicen que ponga un codigo que no recibo y la otra opción es completar unas preguntas que rellené h...
No puedo recibir el código de facebook porque cambié de número
Hola, Hola como puedo recuperar mi contraseña de Facebook que se me olvidó y quiero entrar pero no me da no recibo el código por el chip que ya no l...
¿se puede rastrear una cuenta de instagram que ya fue eliminada?
Hola, Si eliminan una cuenta de Instagram. Ya eliminada se puede rastrear la IP?. Gracias
Cristian clemente gordillo lovera
Hola, Buen día, quiero ingresar en mi cuenta de facebok, pero no me deja entrar con la contraseña.Me podrian ayudar por favor
Cómo recuperar mis cuentas de hotmail y facebook
Hola, Cambie de teléfono y mi correo de Facebook es Hotmail y no tengo la contraseña y no me llegan el código para recuperar mi cuenta arleene13@h...
No me acuerdo mi contraseña y no puedo ingresar a facebook
Hola, Buenas tardes es posible que me envien un codigo para poder ingresar a mi Facebook. Gracias
Busco a mis sobrinas
Hola, Quisiera saber de mis sobrinas Araceli y Sabrina. En su momento tenían el apellido Álvarez. Ahora no se. Eran de Victoria y se las llevaron ...
No puedo entrar ami correo
Hola, no puedo entrar a mi correo necesito ayuda .. mi correo es ***@***
¿se puede recuperar y escuchar las llamadas hechas por whatsapp?
Hola, Se puede recuperar y escuchar las llamadas hechas por WhatsApp?. Gracias
Pregunta
Hola, Contraseña
Cómo puedo saber quién es la persona que está detrás de una cuenta falsa
Hola, Buenos días me puede ayudar a identificar quién es la una persona que tiene una cuenta en Facebook y publicó una imagen mía insultando se po...
Saber cuál es mi email
Hola, Quiero saber mi email address se me ha olvidado.
Quiero saber de quién es el número celular
Hola, De quien es este celular 972216824. Gracias
No puedo abrir mi correo yahoo
Hola, no puedo abrir mi correo yahoo.
No recuerdo mi correo de gmail
Hola, Hice un correo electrónico pero no recuerdo el nombre solo la contraseña, tampoco recuerdo si le puse un número de teléfono. Se arruino mi c...
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, quiero que me ayudes a recuperar mi contraseña de mi Facebook.
Cómo recuperar mi correo de yahoo.es
Hola, buenas noches rengo bloqueado mi correo y no he podido recuperarlo mi cuenta es ***@***
Recuperar mi cuenta de hotmail que ya no existe
Hola, Me pueden ayudar a recuperar mi cuenta que ya no existe es ***@*** es que ahi tengo un correo muy importante para mi. Es que vengo hace much...
Cómo entro a facebook si perdí el acceso a la línea
Hola, Como entro a mi cuenta de facebook si metí un numero de teléfono y perdi ese telefono
Tipicos problemas de facebook...
Hace unos dias publique el problema que tengo con verificar mi cuenta con mi numero de teléfono y ahora que Facebook ya me deja enviar nuevo codigo a ...
Busco a mi hermana
Hola, Que tal busco a mi hermana se llama maria fernanda aguerrido tiene como 18 cuando cumplio sus 15 tuvo un bebe y no la vi nunca mas es de Buen...
Mi cuenta de facebook está inhabilitada
Hola, Quiero saber por qué me deshabilitaron la cuenta en facebook extraño mi cuenta denme respuestas por favor... la quiero recuperar y no me qu...
No puedo entrar a mi cuenta de correo yahoo
ResueltoHola, No puedo entrar en mi yahoo. Todo el tiempo me manda mensajes como si quisieran entrar a mi correo Android / Chrome 58.0.3029.83
Quiero recuperar mi cuenta de hotmail
Hola, Cambie mi clave y desde el tonces Nome acuerdo k puedo hacer para recuperar
No recuerdo mi contraseña de facebook y cómo puedo verla
Hola, Buenas noches me ayudan no recuerdo mi contraseña con la que cree Facebook me ayudan. Gracias
Recuperar mi código de facebook en otro número
Como puedo recupar mi codigo del facebook si cambien de nuemero
Soy daniela
Hola
Mi facebook fue bloqueado temporalmente
Hola, Me cerraron la cuenta por 72 horas ya pasaron mas de 72 horas y no me desbloquean que hago me da miedo perder mi cuenta es primera vez que m...
Olvidé mi contraseña de gmail
Hola, Olvide mi contraseña de correo y quiero recuperarla.
Saber de dónde me envían correos ofensivos
Hola hace algun tiempo una persona me está enviando msjs ofensivos y es evidente que es de una cuenta falsa lo peor es q no sospecho de nadie... hay ...