Discusiones
Quiero recuperar mí facebook viejo
Hola quiero recuperar mí Facebook viejo
Ingresar a mi correo gmail directamente
ResueltoHola. ¿Cómo ingreso a mi correo directamente? Gracias
Hola quiero saver como ago para entrar. a mi faceb
Hola, Quiero saver como ago para entrar a mi facebook Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Ayuda para obtener mi código de facebook
Hola, ¿Alguien puede ayudarme a obtener mi código de Facebook?
Cómo recuperar mi facebook
Cómo recupero mi facebook si cambié de selular no de numero.
Necesito mi código
Hola, necesito mi código
Quiero cambiar mi numero para que me llegue el código y poder abrir facebook
ResueltoHola, por favor ayudenme a cambiar mi numero para que me llegue mi codigo y poder abrir facebook
Recuperar mi correo en hotmail
Resuelto/CerradoHola, necesito ayuda,me robaron la clave de mi correo, cambiaron mi pregunta y respuesta secreta, además del correo alternativo,. Llené un formulario...
Quiero cambiar mi foto
Hola, por favor necesito que indiquen cómo cambiar mi foto de perfil de Instagram lo he intentado muchas veces y me dice error de conexión intente de ...
Recibir el código de facebook en otro número
Hola, buen día, Me gustaría saber cómo puedo recibir el código en otro número sin afectar mi cuenta.
Inhabilitaron mi cuenta de facebook
El pasado 16 de marzo inhabilitaron mi cuenta de Facebook. por un meme de mier... Cuenta que he tenido por mas de 10 años, realmente nunca tuve muchas...
Me podrían ayudar a meterme en mi correo
ResueltoHola, ¿me podrían ayudar para poder meterme a mi correo? Es que no se como es, acabo de contratar Internet y me mandaron mensajes, porfa.
Iniciar sesion en messenger desde el correo
Resuelto/CerradoHola! Como les pasará a muchos, en mi trabajo fueron bloqueados los puertos de todas las paginas que te permiten acceder a un msn web. Revisando en...
Correo de facebook???
Ando un largo tiempo intentando recuperar mi cuenta de Facebook, ya que cambie de número de teléfono me es imposible acceder al enviarme un código de ...
Me bloquearon en facebook: ¿cómo me desbloqueo?
Resuelto/CerradoHola, hace poco me bloqueó un contacto a propósito, pero ha habido veces en que me han bloqueado por error... ¿Cómo me puedo desbloquear yo sola?...
No puedo entrar en facebook porque me pide código de inicio de sesión
Hola, No puedo entrar en mi Facebook porque me pide código de inicio de sesión, la cosa es que han intentado hackear la cuenta, y en estos intentos ...
Codigo
Hola, Necesito un código para entrar Amy cuenta
Recuperar contraseña de gmail sin verificación de móvil ni de correo electrónico
Buenas tardes: Alguien me puede ayudar? He olvidado contraseña de gmail y no tengo verificados ni el número de teléfono móvil ni otra dirección de c...
No puedo descargar whatsapp desde play store
ResueltoBuen día al grupo: Por favor necesito ayuda para poder descargar en mi equipo Motorola 3G, ya que NO lo descarga por el Play Store. Me requería actua...
Hacer un directo en facebook con un vídeo pregrabado
Tengo un vídeo que quiero poner en un directo de Facebook pero que solo salga el vídeo en toda la pantalla. ¿Se puede?
Recuperar mi contraseña de facebook desde otro celular
Hola, ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña de mi Facebook desde otro celular? Es que el que tenía me lo robaron y me olvidé la contraseña y no puedo...
Olvidé la contraseña de mi correo
Hola, buenas tardes, Olvidé la contraseña de mi correo, ¿podrían ayudarme por favor?
Mandenme el código de facebook
Hola, por favor manden el código ***@***
Desbloquear un correo latinmail
Hola, Necesito de urgente desbloquear el correo pilozomercedes@latinmail
No puedo hacer preguntas en las historias de facebook
Hola, mi situación es que a todo el mundo le sale la opción de hacer preguntas en la historia de Facebook, pero a mí no, mi pregunta es ¿se debe activ...
No recuerdo el teléfono ni las preguntas para recuperar correo yahoo
Hola, hace rato deje de usar el correo de Yahoo, ahora no puedo entrar, ni siquiera recuerdo el teléfono o las preguntas.
Recuperacion cuenta de facebook deshabilitada
Holaaa, no sabía el tiempo limite para ingresar sin que se eliminara mi cuenta, realmente deseo recuperar mi cuenta ya que fue deshabilitada temporalm...
¿cómo borrar un vídeo mío que circula por whatsapp?
Cómo borrar un vídeo mio que subieron y anda en los grupos de WhatsApp.
¿es posible ver toda mi actividad en instagram?
ResueltoHola, ¿es posible ver un historial de toda mi actividad de Instagram? Quiero revisar los perfiles que he visitado pero que no los he buscado por el bu...
Quiero cambiar mi número de celular en facebook
Hola, quiero cambiar mi número de celular porque el que tenía lo perdí.
Ver mensajes de mi pareja en whatsapp
Hola, buenos días. Yo quiero saber si mi esposa me es infiel.
Saber mi contraseña google
Hola, Kisiera saber mi contraseña de google
Me podrían atender
Hola, quiero saber mi código de mi correo electrónico
Aparecen personas en mi historial de búsqueda de facebook que yo no busqué
ResueltoHola, Quería saber por qué aparecen en mi historial de búsqueda de Facebook personas que no busqué, con un reloj al lado.
Olvidé mi contraseña de google
Hola, Olvidé mi contraseña de Google, ayuda por favor.
Olvidé el correo electrónico de yahoo pero recuerdo la contraseña
Olvidé el correo electrónico pero recuerdo la contraseña, ¡contesten!
¿por qué no agregan 'me alegra' a las reacciones de facebook?
Al visitar facebook paso por el cursor en el Facebook reactions pero aún no agregan la reacción 'Yay'. Quiero que lo agreguen, ¡contesten!
Olvidé la contraseña de mi correo y no puedo recuperar facebook
Olvidé la contraseña de mi correo para poder recuperar cuenta de Facebook, ¿cómo puedo hacer?
Recuperar mi correo hotmail
Hola, Un favor, ¿me pueden ayudar a recuperar mi correo? Es ***@***, mi contraseña era delacruz1234
Me han estafado por whatsapp, ¿qué puedo hacer?
Hola, me acaban de de estafar por WhatsApp y he dado todos mis datos, ¿qué puedo hacer?
Me cambiaron contraseña y correo de facebook
Hola, Pues yo tengo un problema, el día de hoy le preste mi cuenta de Free Fire a un amigo, pasó una hora y cuando entré a mi Facebook ya no me de...
No puedo recuperar mi facebook
Hola, ¿me pueden ayudar? No puedo recuperar mi Facebook.
Recuperar contraseña de hotmail
Hola, ayúdenme a recuperar mi contraseña de Hotmail.
Se me olvidó la contraseña de misena
Hola, Se me olvidó la contraseña Misena.
No puedo abrir mi facebook me pide un código
ResueltoNo puedo abrir mi Facebook me pide un código que tiene que llegar x sms y no me llega estoy realmente preocupada ...graciaa
Quiero recuperar mi cuenta de facebook y no puedo
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook y no puedo.