Crear cuenta gratis para World of Warcraft
Cerrado
Hans85
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de noviembre de 2009
-
Modificado por Carlos-vialfa el 27/12/2014, 01:59
fabian - 12 feb 2019 a las 03:56
fabian - 12 feb 2019 a las 03:56
Hola,
saludos a todos, miren ya hace mucho que me pasaron ese juego wow pero no lo habia instalado, solo lo conseguí porque me habian dicho que era muy bueno y que se jugaba en linea y ahora resulta que para jugarlo hay que crearse una cuenta la cual es de paga y no me conviene, pero he escuchado que muchos juegan gratis en server piratas o crean uno, pero bueno como yo no se mucho de esto, quiesiera saber si me pueden ayudar a crearme una cuenta gratis o pasarme unos link de server que esten funcionando, pero les agradecería muchiiiiiiiisiiiiimo que sean bien especificos es que la verdad yo soy cero al cociente en esto. ayúdenme por favor les agradesco muchiiiiisimo de antemano.
saludos a todos, miren ya hace mucho que me pasaron ese juego wow pero no lo habia instalado, solo lo conseguí porque me habian dicho que era muy bueno y que se jugaba en linea y ahora resulta que para jugarlo hay que crearse una cuenta la cual es de paga y no me conviene, pero he escuchado que muchos juegan gratis en server piratas o crean uno, pero bueno como yo no se mucho de esto, quiesiera saber si me pueden ayudar a crearme una cuenta gratis o pasarme unos link de server que esten funcionando, pero les agradecería muchiiiiiiiisiiiiimo que sean bien especificos es que la verdad yo soy cero al cociente en esto. ayúdenme por favor les agradesco muchiiiiisimo de antemano.
Consulta también:
- Crear cuenta de wow en cuba
- Wow.ludox.jc - Mejores respuestas
- Wow lich king crear cuenta en cuba - Mejores respuestas
- Descargar actualización nod32 en cuba ✓ - Foro Internet
- Descargar actualización de antivirus ESET NOD32 ✓ - Foro Software
- Actualizacion de nod32 v8 - Foro Hardware
- Descargar actualización base de firmas NOD32 gratis ✓ - Foro de Virus / Seguridad
- Actualizar gratis NOD32 Antivirus - Foro Hotmail
12 ene 2010 a las 02:54
28 ene 2010 a las 00:47