PC se tilda, Warcraft 3

Cerrado
charly - Modificado por Carlos-vialfa el 14/05/2013, 22:05
Fredy-10 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 22 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2020 - 22 ago 2014 a las 17:55
Hola, que tal, el problema que tengo es asi, ya es la tercera vez que instalo el w3 + expansion en mi notebook y cuando lo ejecuto, se abre el juego, cae al menu principal y se tilda la pc, no puedo hacer nada, y no es la primera vez que pasa. me desespera porque no se como resolverlo, espero alguna respuesta :)
adios y gracias
Consulta también:

5 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado por Carlos-vialfa el 14/05/2013, 22:07
Hola charly,
En todo caso tendrías que revisar los archivos del juego para saber si están dañados, pero las notebooks no tienen la suficiente tarjeta de video para jugar Warcraft por los gráficos podría ser una razón.

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

2
Tengo el mismo problema, pero me pasa cuando entro a jugar una partida dota y se me tilda y no responde tampoco D:
0
que sistema operativo usas?
0
Me pasa lo mismo como lo solucionaste ?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Fredy-10 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 22 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2020 9
22 ago 2014 a las 17:55
Este juego (Warcraft frozen) no tenía problema hasta +- Mayo de este año 2014: ni en el Pentium IV, ni en la laptop Core duo.
De pronto apareció y bloqueó el Pentium IV que siempre está conectado a internet. Ya no pude jugar más porque mayor tiempo estaba bloqueado.

La laptop raras veces conecto a internet. Sigo jugando normal en la laptop «cierto, no volví a conectar a internet desde que se bloqueó el Pentium IV» ni pienso conectarlo mientras no encuentre una solución razonable.

Por lo relatado, podría concluirse, que no es problema de hardware ni software «mi pentium IV respondía perfectamente, hasta que apareció esto de bloqueo».

el Pentium IV tiene Windows XP,
la laptop tiene Windows 7 ultimate.
Saludos.
0