Como jugar warcraft III frozen trone en linea [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
1Alain
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 26 de diciembre de 2015
-
quiero saber como puedo jugar warcraft III en battle.net si me dice esto ''Quizas estas intentando conectarte a un servidor en battle.net no valido. Si estas utilizando u modem deberas conectarte manualmente a internet''

Entoces como me conecto en internet o que hago???

5 respuestas

para podrer jugar war3 tienes que descargarte un programa que se llama garena world games. ese programa te permite jugar war3 en lina y algunos otros juegos mas como counter stryke o land of death y algunos mas. bueno solo busca en www.daleya.com y pon descargar garena y listo solo intalalo y sigue los pasos que te dise.
Bueno espero que les sirva
Hasta luego
10
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 37945 usuarios nos han dicho gracias este mes

yo lo quiero jugar sin descargar progamas
no se puede mannn
que servidores funcionan todavia?
AYUDENME PUTAS A ENCONTRAR MI CUENTA DE WAR GRAFT
Message postés
47
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de enero de 2011
25
emmm descarga el juego con los parches por que reqiere de parches para jugarlo onlyne (Y) te recomiendo jugar world of warcraft es mucho mejor ;D si qieres instalarlo agregame kiikealbo@hotmail.com
descarga garena entra a www.adnpuro.vacau.com y entra a la seccion que dice warcraft y el articulo que dice juega en linea con todo el mundo descarga ese programa y juega es mejor que el batle net y puedes juar con todo el mundo saludos
war craft es elegante se los recomiendo
se escribe warcraft VA PEGADO
Cierto.
1Alain
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 26 de diciembre de 2015

para jugar world of warcraft online hay que pagar?? y puedo jugar con un juego pirateado.importa la version que tenga? alguien ayudemeeee quiero jugarlooo