Foro Warcraft

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 51 - 100 de aproximadamente 131
  • Error al abrir el Warcraft en mi PC Cerrado

Ya lo instale y lo des-instale muchas veces y siempre me sale ERROR DE APLICACIÓN 0X06406325 y no se a que se debe, si alguien supiera la respuesta me...

Makoto20 | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 jun 2013
    1 respuesta
  • video juegos para windows 7 Cerrado

buenas, me gustaria instalarle algunos video juegos buenazos a mi pc es: windows 7 ultimate ram-4gigas disco-500gigas targeta de...

leofradan | Última respuesta: leofradan 10 jun 2013
    0 respuestas
  • Hacer que funcione el juego World of Warcraft Cerrado

Hola, quiero saber como hacer que funcione el juego world of warcraft ....cuando le doy abrir me aparece que la tarjeta aceleradora 3d no es compatibl...

esteban | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 jun 2013
    3 respuestas
  • Subir LVL en WoW Cerrado

Hola, ALGUIeN JUEGA EN WOW AURA ... ALGUN LVL 80 EN WOW Q ME BRINDE SU AYUDA PARA SUBIR A LVL 60 ...MI PJ ESTA EN LVL 48 Y NECESITO A ALGUIEN Q ME AY...

esteban | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 jun 2013
    3 respuestas
  • Problema al instalar WoW Cerrado

Hola, necesito ayuda con la inerstalacion del WoW, la version de trial. Me pasa lo siguient: Descargo el juego y todo bien, pero al ejecutarlo, m...

Juanma | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 may 2013
    10 respuestas
  • no puedo instalar warcraf reing of chaos con disco Cerrado

Hola, no puedo instalar warcraft reing of chaos con el disco verdadero cuando va a empezar la instalacion y me donde deseo guardarlo no me deja y a lo...

antoniozambrano | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 may 2013
    5 respuestas
  • World of Warcraft Rogue Cerrado

Hola,juego al wow y tengo una duda ,tengo 1 rogue y hago bastante pvp hay algunos rogues que se mueven a una velocidad que casi no se les ven no e...

randolf | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 may 2013
    2 respuestas
  • juego de world of warcraft Cerrado

Hola, espero puedan ayudarme ya q encontre esta pag de casualidad pero, al instalar el juego world of warcraft para un servidor no oficial instale lo...

fer | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 may 2013
    15 respuestas
  • Cómo instalar Warcraft b3 Cerrado

Hola, amigos cuando quiero instalar el juego me pide el nombre del propietario del cd no se que hacer ayudenme porfa gracias.

gato | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 may 2013
    2 respuestas
  • Como descargo Word of Warcraft? Cerrado

como lo puedo descargar lo necesito, porque la mayoria de mi gente lo tiene menos yo y no me lo quieren pasar, mmm porfavor si tienen la respue...

carlos | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 may 2013
    2 respuestas
  • Cómo puedo crear una cuenta WoW Linch Cerrado

Hola, hola Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

mauro | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 may 2013
    2 respuestas
  • Cómo parar de descargar parches de WoW? Cerrado

Hola, sabe alguien como para de descargar parches en el juego world of warcraft? esque veran me descarga seguido y yo quiero que pare en el 2.4.3 par...

Daniel | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 may 2013
    6 respuestas
  • Cambiar nombre de personaje o crear cuenta de WoW Cerrado

Hola, tengo una cuenta en fumetas y tengo un pala 100 pero quiero otra cuenta para tener otro y no se como crear cuentas o sino como se podria cambiar...

pablito | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 may 2013
    2 respuestas
  • WOW 4 Cerrado

Hola, Esq estaba istalando toodo WOW pero ya lo ultimo me dice q necesito una cuenta en battle.net y cuando me la ago me dice q necesito poner el ...

DANNY.PIEDRA | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 may 2013
    9 respuestas
  • Problema con WoW, espacio insuficiente Cerrado

Hola, me allamo andres juego wow pero tengo un problenma hace unos dias iba ajugar y resulta que dice espacio insuficiente para abrir este comando ...

andres | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 may 2013
    2 respuestas
  • No puedo con WoW Cerrado

Hola,he instalado wow wow burning y wrat of the lich king pero al momento de actualizar en el parche 3.0.2 to 3.0.3 me sale un error que no se puede i...

asgard | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 may 2013
    12 respuestas
  • Pantallazo azul por el WoW Cerrado

Hola, amigos aca estoy con este problema siempre que intento acceder al world of war craft me manda un pantallazo azul y me reinicia la pc mi sistema ...

rockmal | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 may 2013
    3 respuestas
  • No puedo instalar Warcraft III Cerrado

Hola tengo el Warcraft III con su expancion en un CD antes lo he podido instalar y lo he ejecutado normalmente. pero ahora lo quiero intalar pero no p...

Mattsumoto | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 may 2013
    2 respuestas
  • Recomendación: Age of Empire o Warcraft 3? Cerrado

Hola, age of empire o warcraft3? Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

romtilo | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 may 2013
    2 respuestas
  • Tengo problemas en jugar al WoW Cerrado

Hola, che instale el juego y tengo 2 problemitas el primero es con crear la cuenta.. y el 2do es q cuando pongo"jugar" y entro el fondo del juego,ose...

frankitoo | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 may 2013
    4 respuestas
  • como descargar wow dela vercion 2.4.3 - 3.0.9 Cerrado

Hola, tengo instalado el wow hasta la vercion 2.4.3 pero estoi muy pendejo y kiero instalar los parches hasta 3.0.9 alguien me podria dar un link pa...

magsxx | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 may 2013
    13 respuestas
  • No puedo entrar a mi cuenta de WoW Cerrado

Hola, hola necesito q me digan por q no puedo entrar a mi cuenta de wow cada vez q lo hago me dice q mi cuenta no esta vinculado con wow Con...

dragon | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 may 2013
    6 respuestas
  • Quiero registrarme en el World of Warcraft Cerrado

Hola, Diego Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

Mussi | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 may 2013
    2 respuestas
  • Jugar al Wow sin pagar Cerrado

hola miren me gustaria jugar al wow gratis sin pagarlo..porq cuesta mucho el juego.. el juego es muy guapo con las mejores graficas para jugar juego...

bikemania | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 may 2013
    3 respuestas
  • Mi computadora no quiere instalar Warcraft Cerrado

Hola, he quemado warcraf 3 en dvd y no quiere instalar en mi compu solo acepta cdConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

sdfjk | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 may 2013
    3 respuestas
  • Warcraft III, se me queda la pantalla en negro Cerrado

HOLA A TODOS,MI PROBLEMA ES QUE... INSTALO EL WARCRAFT III REIGN OF CHAOS Y ESE SI ME PIDE EL SERIAL Y TODO PERO DESPUES METO EL CD DEL FROZEN THRON...

Puppetto | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 may 2013
    4 respuestas
  • no se me instala el warcraft 3 roc Cerrado

Hola, me descargue el warcraft para jugar dota, primero me descargue la expancion y despues el warcarft 3 roc y cuando lo instalo llega a sierto punto...

jhovan | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 may 2013
    1 respuesta
  • Cómo descargo Dota Cerrado

Hola, como hago para descargar e instalar dota o warcraff Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52

gamerg | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 may 2013
    1 respuesta
  • Como Tener tu propio Servidor del WOW ? Cerrado

Hola, Quisiera saber como podría tener mi propio servidor De Cualquier Versión del Juego

DardoArg | Última respuesta: DardoArg 18 abr 2013
    0 respuestas
  • Problemas con WOW Cerrado

Hola, cuando entro al juego y le doy iniciar sesion me dice que no puede validar la cuenta porque debe haber un archivo dañado o algo que este interf...

angeldeath14... | Última respuesta: Arlequin1 5 abr 2013
    23 respuestas
  • cual es Cerrado

Hola, cual es mi nombre y contraseña en el minecrft Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

nair.chaparro | Última respuesta: nair.chaparro 11 ene 2013
    1 respuesta
  • esta bien los fps que tengo en wow? Resuelto/Cerrado

Hola, hace menos de 1 semana compre una pc nueva con estas caracteristicas CPU AMD FX-8120 RAM 8,00 GB Placa base ASUSTeK Computer INC. M5A78L-M/US...

asdf2009 | Última respuesta: ARTIM 20 dic 2012
    1 respuesta
  • una clave warcraft wrath of the lich king Cerrado

Hola, mira me e descargao el warcraft wrath of the lich king me va bien.pero me echo socio de su pagina.kuando voy a poner mis datos para jugar kuent...

therbo | Última respuesta: Toño 17 may 2012
    27 respuestas
  • Problemas al correr WoW Cerrado

Hola, soy nuevo en kioskea... Decidí unirme porque veo que aquí en verdad ayudan a las personas con sus problemas :). Hablando de problemas, he aqui ...

Ckalcetto | Última respuesta: taty 13 mar 2012
    1 respuesta
  • BUG WOW Cerrado

Hola, TENGO PROBLE CON UN BUG DE MI SERVER DE WOW Y EL BUG ES QUE NO ME DEJA BORRAR PERSONAJES ALGUIEN SABE KOMO SOLUCIONAR BUG CONTESTEN RAPIDO ES...

mIkY69 | Última respuesta: CRYSTATOR 22 nov 2011
    1 respuesta
  • world of warcraft Cerrado

Hola, a todos e necesito urgente una cuenta por fabor ayudenme Configuración: Windows XP / Firefox 3.0

negro | Última respuesta: IzzakMrkz 21 jun 2011
    1 respuesta
  • Warcraft 3 y su expancion Cerrado

hola necesito una ayuda como consigo el warcraft 3 y su expancion?? desde ya gracias Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

janetila | Última respuesta: xiomura 2 may 2011
    1 respuesta
  • Problemas con wow Cerrado

Hola, k no me puedo konektar al wow al intentar iniciar la sesion me pone un nosek de mi cuenta k agooo!!!! kiero jugar yaaaa!!!! Configuración...

kaseone | Última respuesta: Amuro 17 mar 2011
    3 respuestas
  • wow Cerrado

Hola, quien me da una cuenta ami pliz Configuración: Windows 7 / Safari 534.10

sebax | Última respuesta: Muniplakk 22 ene 2011
    1 respuesta
  • world of warcraft Cerrado

Hola, hola, dfñsdfsd f sdfsd ds d d d d d d d d d d d d d d d d d d d d d d d d d d d Configuración: Windows...

el-bonus | Última respuesta: Muniplakk 22 ene 2011
    1 respuesta
  • cuenta world os warcraft Cerrado

Hola, como me puedo crear una cuenta para jugar a world of warcraft¿

nano10 | Última respuesta: Amuro 20 ene 2011
    3 respuestas
  • Ayuda wow Cerrado

no puedo entrar a wow por mi computadora todas las cuentas q se intentan meter por mi pc a wow dice q estan serradas

perry | Última respuesta: 'SeeRgý0 25 dic 2010
    2 respuestas
  • como juego wow con la nvidia tnt2 riva modl64 Cerrado

hola ..quisiera saber como hago para jugar world of warcraft ... ya tengo todo el juego instalado pero cuando lo abro dice ""tarjeta aceleradora 3d no...

gomez | Última respuesta: el chuter x 10 nov 2010
    2 respuestas
  • Bot para el world of warcraft Cerrado

Hola, aqui teneis el nuevo bot indetectable con manuales videos y guias del worlf of warcraft para las versiones 3.08 y 3.1

Bot wow | Última respuesta: natalia 27 ago 2010
    2 respuestas
  • Hash Para El Warcraft Cerrado

Hola, que tal mi nombre es matias, yo juego seguido al warcraft III the frozen trhone a un server pvgp Que es argentino el OmbuServer dado a que...

ShuroMage | Última respuesta: tomy 1 ago 2010
    2 respuestas
  • como m descargo el wow the lich Cerrado

Hola,como me descargo el wow the lich king

222222 | Última respuesta: juANWaRcrAFT 16 dic 2009
    2 respuestas
  • Wow Cerrado

Hola, yo juego wow, y ahora que quiero jugar me tira un error diciendo q tengo q configurar no se q cosa de video, alguien sabe algo al respe...

Tetralgon | Última respuesta: mariiii 30 sep 2009
    1 respuesta
  • WOW fumetas parche 2.3 Cerrado

Hola, En el fumetas me llamo Protokin y Tokinmarcian (tarsys) Bueno quisiera saber si alguno sabe como cuando Arranca el server ?? ya quiero probar e...

Tokin | Última respuesta: dameunbesico 18 sep 2009
    47 respuestas
  • me robaron mi cuenta de world of warcraft Cerrado

Hola, x ffavor quiero recuperar mi contraseña de mi juego me lo pueden manda a mi msm es jairo_calle13_gemenis@hotmail.com

jairo17 | Última respuesta: Amuro 13 ago 2009
    14 respuestas