Discusiones

Jugar al wow sin pagar

hola miren me gustaria jugar al wow gratis sin pagarlo..porq cuesta mucho el juego.. el juego es muy guapo con las mejores graficas para jugar juego...

3 respuestas Última respuesta el 14 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mi computadora no quiere instalar warcraft

Hola, he quemado warcraf 3 en dvd y no quiere instalar en mi compu solo acepta cdConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

3 respuestas Última respuesta el 14 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Warcraft iii, se me queda la pantalla en negro

HOLA A TODOS,MI PROBLEMA ES QUE... INSTALO EL WARCRAFT III REIGN OF CHAOS Y ESE SI ME PIDE EL SERIAL Y TODO PERO DESPUES METO EL CD DEL FROZEN THRON...

4 respuestas Última respuesta el 14 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

No se me instala el warcraft 3 roc

Hola, me descargue el warcraft para jugar dota, primero me descargue la expancion y despues el warcarft 3 roc y cuando lo instalo llega a sierto punto...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo descargo dota

Hola, como hago para descargar e instalar dota o warcraff Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Problemas con wow

Hola, cuando entro al juego y le doy iniciar sesion me dice que no puede validar la cuenta porque debe haber un archivo dañado o algo que este interf...

23 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2013 por
Arlequin1

Cual es

Hola, cual es mi nombre y contraseña en el minecrft Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2013 por
nair.chaparro

Esta bien los fps que tengo en wow?

 Resuelto

Hola, hace menos de 1 semana compre una pc nueva con estas caracteristicas CPU AMD FX-8120 RAM 8,00 GB Placa base ASUSTeK Computer INC. M5A78L-M/US...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
ARTIM

Una clave warcraft wrath of the lich king

Hola, mira me e descargao el warcraft wrath of the lich king me va bien.pero me echo socio de su pagina.kuando voy a poner mis datos para jugar kuent...

27 respuestas Última respuesta el 17 may. 2012 por
Toño

Problemas al correr wow

Hola, soy nuevo en kioskea... Decidí unirme porque veo que aquí en verdad ayudan a las personas con sus problemas :). Hablando de problemas, he aqui ...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2012 por
taty

Bug wow

Hola, TENGO PROBLE CON UN BUG DE MI SERVER DE WOW Y EL BUG ES QUE NO ME DEJA BORRAR PERSONAJES ALGUIEN SABE KOMO SOLUCIONAR BUG CONTESTEN RAPIDO ES...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
CRYSTATOR

World of warcraft

Hola, a todos e necesito urgente una cuenta por fabor ayudenme Configuración: Windows XP / Firefox 3.0

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2011 por
IzzakMrkz

Warcraft 3 y su expancion

hola necesito una ayuda como consigo el warcraft 3 y su expancion?? desde ya gracias Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
xiomura

Problemas con wow

Hola, k no me puedo konektar al wow al intentar iniciar la sesion me pone un nosek de mi cuenta k agooo!!!! kiero jugar yaaaa!!!! Configuración...

3 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2011 por
Amuro

Wow

Hola, quien me da una cuenta ami pliz Configuración: Windows 7 / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
Muniplakk

World of warcraft

Hola, hola, dfñsdfsd f sdfsd ds d d d d d d d d d d d d d d d d d d d d d d d d d d d Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
Muniplakk

Cuenta world os warcraft

Hola, como me puedo crear una cuenta para jugar a world of warcraft¿

3 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
Amuro

Ayuda wow

no puedo entrar a wow por mi computadora todas las cuentas q se intentan meter por mi pc a wow dice q estan serradas

2 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2010 por
'SeeRgý0

Como juego wow con la nvidia tnt2 riva modl64

hola ..quisiera saber como hago para jugar world of warcraft ... ya tengo todo el juego instalado pero cuando lo abro dice ""tarjeta aceleradora 3d no...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
el chuter x

Bot para el world of warcraft

Hola, aqui teneis el nuevo bot indetectable con manuales videos y guias del worlf of warcraft para las versiones 3.08 y 3.1

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2010 por
natalia

Hash para el warcraft

Hola, que tal mi nombre es matias, yo juego seguido al warcraft III the frozen trhone a un server pvgp Que es argentino el OmbuServer dado a que...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2010 por
tomy

Como m descargo el wow the lich

Hola,como me descargo el wow the lich king

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2009 por
juANWaRcrAFT

Wow

Hola, yo juego wow, y ahora que quiero jugar me tira un error diciendo q tengo q configurar no se q cosa de video, alguien sabe algo al respe...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2009 por
mariiii

Wow fumetas parche 2.3

 Cerrado

Hola, En el fumetas me llamo Protokin y Tokinmarcian (tarsys) Bueno quisiera saber si alguno sabe como cuando Arranca el server ?? ya quiero probar e...

47 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2009 por
dameunbesico

Me robaron mi cuenta de world of warcraft

 Cerrado

Hola, x ffavor quiero recuperar mi contraseña de mi juego me lo pueden manda a mi msm es jairo_calle13_gemenis@hotmail.com

14 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Amuro
Resultados 51 - 75 de 75