Jugar world of warcraft sin pagar [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de febrero de 2010
-
 AbelGA13 -
Hola,

estoy cansado de jugar world of warcraft pagando quiero juar gratis ayudenme plis y demen secretos para subir de level mas rapido y ganar muchos gold

20 respuestas

Checa en www.guerrerospor la paz.com este es un servidor gratuito y puedes crear tu cuenta gratis
23
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 30687 usuarios nos han dicho gracias este mes

sirve si te metes en world of warcraft gratis basta con k pruebes a mi me salio =(aunke de potra)la calidad no es tan wena pero no esta mal
yo quiero entrar pero como se hace

metanse al servidor de wow de firestom ese funciona
hola ... busca server gratis y haste una cuenta ...depues cambia el realmillist del original x el del server gratis en donde t has hecho la cuenta y listo ...despues para subir rapido solo has todas las misiones de los lugares a los q vallas y mata a todos los bichos q puedas durante ellas y haci subiras bastante rapido ..te lo garantiso DE LVL 14 A 22 EN COSTA OSCURA ..DE 22 A 30 EN LOS HUMEDALES DE 30 A 40 EN TUERCESPINA DE 40 A 52 EN TANARIS Y ASI SUSESIVAMENTE OK Y si escojes horda t quedo mal xq nunk he escogido a una horda tonces no tengo ni idea jejeje !! ...... un server gratis....seria ...wow core ..o wow fumetas..caballeros vengadores ....o en aura..pero en este te puedes hacer cuenta pero no personajes x q ya esta lleno.... pero es x el momento ...!!!!bueno espero q t sirva de algo !!!! XD
hey y de donde saco el otro realmillist yo descarge uno de la pag wow core que ago cuando pongo jugar me aparese un cartel que dese que nesesito papeles de escritura que significa eso?
Primero tienes que comprar los cdsi cuandos los tengas me lo avisas okk
hoye wey todos queremos jugar sin pagar pero ay que descubrir como yo tambien quiero jugar sin pagar chale pero no encuentro como solo sesiones de prueba
a y creo q todos los q te mencione estan en la vercion 3.3.3 ok !!!!XD =o)
ME LO CREAS UN COREO DE WOW 3.3.3
ESTEVAN CHOQUE MURGACUIN CUINW

quiero jugar el juego world of warcraft
johygxdugjguasyhuhuygyhyuyyauyuuyyygyusgysuuwgugfgsdgkewahsgduyewtgiryufgryewtrfywegfygeyfegfyyegfyegfyegyegyfegyefyeyfgeygfyegfyegfyegfyegfyegfyefygfefgsjiqsjiqqisjqisjiqjsqisqijsiqjsiiq
Eres el unico que ha dicho algo con sentido, mis dies
quiero crearme una cuenta en wow
quiero crear cuenta en wow
y para ganar oro has las quest q suben mas lvl y q dan mas dinero.....y tambien """subasta"""" las cosas q no necesitas !!!!!!eso t ara ganar muchos oros !!!!! ok
como ago para abrirme una cuenta nueba por q yo q ero jugar ignaciocoronado10@hotmail.com

deseo recomendales un buen servidor destrowow esun servidor gratuito como muchos pero ademas nos dan la opcion de optener un arma donor completamente gratis ademas q los gm continuamente realizan eventos con los cuales no podran aburrirse pueden registrarse en http://destrowow.com/

Paso 1. Registrate, encontraras una gran cantidad de novedades en nuestra web y grandes posibilidades de ver tus personajes como nunca lo habías hecho
Paso 2. Usa el siguiente real para entrar al juego set realmlist logon.destrowow.com

Paso 3. Tendras que leviar un personaje pero con los rates de 20x lo lograras en un solo día
Paso 4. Podras ir a el aeropuerto de Dalaran y conseguir un ARMA DONNOR TOTALMENTE GRATIS, si leiste bien es totalmente gratis, ademas de un set y arma pvp para que comiences tu aventura y armar tus personajes
Paso 5. Podrás ir a Bahía del botin y conseguir anillos, capas y collares para complementar tu equipo inicial.
Paso 6. existen varias estancias totalmente custom, a las que podrás ir a conseguir armas donnor complementarias como Escudos, varitas y arcos.
Paso 7. hay varios eventos que se activan cada determinado tiempo para conseguir accesorios PVP.
Paso 8. Divertirte como nunca antes en wow
Entra y diviertete, te invita todos los que integramos éste fantástico server

http://destrowow.com/
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de marzo de 2014

UNA PREGUNTA YO QUIERO EMPESAR A JUGAR WOW GRATIS EN ALGUN SERVER PIRATA YA LO COMENSE A DESCARGAR ES CON LA EXPANCION THE BURNING CRUSADE COMO ES ESO DE REGISTRARSE Y SI CREO MI PJ Y SUBO DE LVL EN ESTA EXPANCION Y LUEGO DESCARGO UNA EXPANCION MAS RECIENTE SEGUIRA ESTANDO MI PJ O TENDRE QUE CREAR OTRO PJ LUEGO DE ACTUALIZAR LAS EXPANCIONES??? Y SI CAMBIO DE EXPANCIONES TENDRE QUE CAMBIAR HASTA DE SERVER??
oye como hago para bajar el juego como tal
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 26 de diciembre de 2015

mira a ver aqui https://www.youtube.com/watch?v=P7h7o1qU0io un video tutorial
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de junio de 2010
1
quiero jugar gratis
La chupas
matama monstros y cumple misiones para eso esta tottbote
quiero una cuenta en wow
BBuenas yo tengo 14 años y llebo tenpo jugando al mewet que es practicamene lo mismo si quiere algien le pas el link de descarga
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de mayo de 2014

Aqui dejo un link de un juego de wow que es gratis:

http://wowysera.net/register?r=15035

Una ved estes registrado y entrado a jugar pones un ticket como nuevo jugador y te dan recompensas.
http://www.beepremium4free.com/?f=285796

desde esta pagina te regalan wow cataclyms oficial asta el nivel 85 + 1 mes gratis por hacer que se registren 6 personas desde un enlace como el de arriba no es falso ya solo tendrian que comprar el pandaren para subir al 90 un saludo
o con tu profeción vende las cosas q hagas ....como con imscripcion ....vendes glifos o ..con otras vendes pociones ..armaduras ...o armas con herreria... explosivos cosas x el estilo ...solo negosealas con las personas q lo necesitan y listo !!!!! XD
hola vendo cuenta de wow es un panda moje lvl 100 y un tauren lvl 92 escucho ofertas
mayor info al +57 318 748 6868 whatsap
y una cuenta de hearthstone
todo incluido
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 26 de diciembre de 2015

que tiene de divertido unos personajes con semejantes niveles
Message postés
8