Hola, Cómo puedo tener diamantes infinitos sin riesgo de ban ? Porfavor dime nunca recargo :'(
Amigos quería saber si alguien esta al tanto del regreso de pelis 24 ya que e encontrado este sitio : https://www.pelis24.to , pero lo consulto ya que en este caso esta mejorado y con mas filtros, pero estoy insertado en saber si los dueños siguen siendo los mismos, pero aun así se las recomiendo a quienes extrañaban al pelis24 original, encontraran mas de lo que esperaban imagino.
hola a todos, me gustaria saber cual es el sitio oficial de pelisplus. ya que seguia una pagina que me pidio registro pero me mandaba a otra web donde me pedia un nuevo registro, entonces me recomendaron pelisplus pero no se cual es su web oficial para no caer en nuevamente en sitios con engaños. espero su ayuda por favor, se los agradecere mucho.
Hola, tengo una targeta r4gold y no me vaa en la ds q hagooo???hay q instalar algo para q vayan los juegos??? Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.14
Hola, mira tengo un problema ayer me dieron un ordenador y me sale este error detecting IDE primary master ...none detecting IDE primary slave ... crd-8400b detecting IDE secondary master .... none detecting IDE secondary slave ....none y me pone floppy disk(s) fail (40) y nose como kitarlo si me podeis ayudar despues doy a F! q solo puedo dar ay y me sale esto boot from ATAPI CD-ROM.. FAILURE... DISK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER DESPUES METO EL CD DEL WINDOSW XP Y ME ARRANCA Q PUEDE SER ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A...
Esta información se transmitirá a Communitic International para asegurar el correcto envío de la newsletter.
También se utilizará, de acuerdo a las opciones seleccionadas, para ofrecerte anuncios más relevantes.
Tienes derecho a actualizar y rectificar tus datos personales, así como a solicitar su eliminación, dentro de los límites previstos por la legislación vigente.
Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento. Para más información, haz clic en este política de privacidad.
15 jun 2020 a las 18:21