Discusiones
Quisiera entra al programa de influencers, ¿me podrían ayudar?
ResueltoHola, Quisiera que me ayuden a saber cómo poder ingresar al programa de influencers de Garena.
Quiero ser influencer, tengo un canal grande
ResueltoQuiero ser influencer, tengo un canal muy grande.
Quiero ser influencer
ResueltoHola Garena, yo quiero ser influencer para tener los beneficios tuyos.
Quiero ser influencer
ResueltoHola, Quiero ser influencer para ayudar a la comunidad Free Fire y dar información de todo lo nuevo.
¿cómo puedo ser socio o influencer de garena?
ResueltoHola, soy Zack, ¿Cómo puedo ser socio o influencer de Garena?
¿cómo puedo ser influencer de garena sin tener muchos seguidores?
ResueltoHola, Una pregunta: ¿cómo puedo ser influencer de Garena con TikTok sin tener muchos seguidores?
Quiero ser influencer de garena
ResueltoHola, soy Santiago de Mexico y soy tiktoker y me gustaría formar parte de los influencers por favor.
¿cómo puedo conseguir el formulario de influencer? tengo tiktok
ResueltoHola, Quiero ser conocido por las personas, enseñar mis videos que hago.
Quiero ser influencer de free fire
ResueltoHola, Quiero ser influencer este es mi nombre ID: RDGㅤKϟSΛME†亗 Tengo mucho apoyo.
Quisiera ser influencer de garena, ¿cómo hago?
Resuelto/CerradoHola Garena, ¿qué tal? Quisiera saber qué hacer para ser un influencer, pero no tengo canal de YouTube ni nada ni transmito, solo juego y el juego es ...
Quiero ser influencer de garena, tengo 20k seguidores
ResueltoHola, Me uní a TikTok, tengo 20.4k seguidores quiero y quiero ser influencer de Garena, por favor. Gracias.
Formulario para ser socio de garena
ResueltoHola, buenas tardes, ¿cómo están? ¿Cómo puedo ser socio de Garena e influencer?
Quisiera ser influencer, ¿qué debo hacer?
ResueltoHola, Por favor díganme qué debo hacer, ayúdenme porfa.
Quiero trabajar para la empresa de garena, quiero la oportunidad
ResueltoHola, me gustaría trabajar para la empresa de Garena y ser socio de Garena Free Fire y ser influencer, quiero que me puedan dar la oportunidad.
¿cómo ser socio de garena?
ResueltoHola, mi nombre es Armando y me gustaría ser socio de ustedes, ¿qué requisitos se ocupan para ser socio de ustedes?
Me gustaría ser influencer de free fire subiendo vídeos en facebook
ResueltoMe gustaría ser influencer de Free Fire subiendo vídeos en Facebook, tal vez no pueda hacer sorteos pero puedo subir su contenido.
¿cómo puedo ser influencer sin subs?
ResueltoHola, Me gustaría saber cómo puedo ser influencer de Free Fire pero no tengo subs.
Mi cuenta de free fire se desvinculó de facebook
ResueltoHola, la cuenta se desvinculó de Facebook y llevo como 2 semanas sin poder jugar en mi cuenta y no sé cómo recuperarla.
Quiero ser influencer, ¿cómo me puedo comunicar con garena?
ResueltoHola, Garena, yo quiero ser influencer, ¿cómo me puedo comunicar contigo?
Quiero ser influencer por favor garena
ResueltoHola mis respetos Garena, todo el juego es una maravilla pero quisiera pedirte un favor, quisiera saber si me puedes hacer influencer.
Quiero ser influencer de garena, ¿cómo puedo hacer?
ResueltoHola, Quiero ser influencer de Garena, ¿cómo puedo ser?
¿cómo puedo ser influencer de garena ?
ResueltoHola, ¿Cómo puedo ser influencer de GARENA FREE FIRE?
Baneen a este hacker
ResueltoHola, buenas noches, Soy un jugador de la región de Norteamérica en Free Fire, alrededor de las 9:40 me encontré un hacker en duelo de escuadras, s...
Quiero ser influencer por favor
ResueltoHola Garena, quiero ser un influencer o que me llegue a el correo los emotes de cobra, el de baile y los otros, es lo único que te pido, ¿podrías dárm...
Quiero ser socia de garena
ResueltoHola, buenas tardes, ¿Serían tan amables de responderme? Por el correo que les dejé actual ya me contactaron pero no me han dicho nada me dijeron q...