Como instalar call of duty 2 [Cerrado]

- - Última respuesta:  alirio - 13 jun 2016 a las 01:40
Hola,
disculpen la ignorancia pero me compre el cd de call of duty y ni idea de como instalarlo es Q como siempre Q compro los juegos pongo el cd y me sale para instalarlo en cambio pongo el call of duty2 y no sale nada y entro a mipc para buscar el cd lo encuentro le ago clic y.. solo ay archivos. porfavor alguien q sepa instalar ayudenme porfavor ya busque ayuda pero no la encuentro este es mi segundo ida buscando ayuda T.T y me estoy frustranmdo muy rapido porfavor si alguien sabe como ayuda...
mil gracias...

Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
9
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de septiembre de 2010
21
22
Gracias
bueno lo primero que tienes que hacer una ves que ya tengas el cd adentro de tu pc es ir ayá mismo a mi pc y abrir el cd, luego buscas un archivo que se llama setup.exe o autorun.exe y le das doble click y hay empieza la instalacion.

Si necesitas otra pregunta pudes colocarla!

Deja un "Gracias" 22

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 37382 usuarios nos han dicho gracias este mes

> avararecaca -
hola disculpa estoy tratando en instalar call of duty 2 pero llego a una parte donde me pide una clave la cual no la tengo ni se como hallarla me ayudarías gracias
este es el link para descargar call uf duty black ops para pc espero y les sirva
http://www.youtube.com/watch?v=zCfoMgMBzBI&feature=my_watch_later_videos&list=WL9FE269F92C263274
Majoroflo
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de febrero de 2015
> hector -
Este video ya no está disponible porque la cuenta de YouTube a la que estaba asociado ha sido cancelada.
yo ae como hacer
Hago eso pero me pide un codigo