Call of duty Modern Warfare 2 [Resuelto/Cerrado]

SIROKO 1 Publicaciones jueves, 17 de diciembre de 2009Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2009 Última intervención - 17 dic 2009 a las 04:50 - Última respuesta:  sdvfmf
- 1 abr 2017 a las 16:00
Hola,
en el C o D Modern Warfare 2 en Operaciones Especiales pide 2 jugadores en algunas misiones...las tengo que jugar en línea ó debo usar 2 teclados???

gracias
Ver más 

27 respuestas

+6
Vota
2
tienes que jugar en linea por que mayormente no puedes poner dos teclados
¿Te sirvió esta respuesta?  
si como se juega online en cal of duty mode wuarfare 2
+1
Vota
Alguien sabe si se puede jugar en Operaciones Especiales del COD MW2 con 2 Joystick's en un mismo pc?
0
Vota
ES IMPOSIBLE INSTALAR DOS TECLADOS. CACHO DE CAPULLO. -.-''
0
Vota
tienes que jugar
en linea
0
Vota
1
tngo 2 teclados y 2 ratones como tu tambien tengo un mando de ps3 compatible con mi pc gracias a xpader y sique sin irme el modo 2 jugadores pero en el youtube vi algo de un mod para jugar 2 en pc pero no me acuerdo si quieres busca yo tambien buscare
man como puedes usar el xpader para que con el boton se agache ii con ese mismo al mantenerlo presionado se tire pecho tierra
mandame un msj al msn es gotesk_pedro@hotmail.com
0
Vota
ola queria saber como configura un joystick's
0
Vota
perdon como configurar un joystick en el call of duty mw2 para no jugar con el tecclado
-2
Vota
en linea busca un amigo k tb kiera jugar cntigo y asi las ceis los 2
-2
Vota
Tienes que jugar online, con dos personas en diferentes teclados.
-2
Vota
no tienes que ir a ssigter y te diran
-3
Vota
1
ONLINE!!!!!! Como van a poner dos teclados (se puede) pero si los controles son los mismos!!!!
no es necesario poner 2 teclados solo partes el teclado en 2 partes y es mas que suficiente para jugar 2 =D
-3
Vota
311,
hola que tal, tengo el
Modern Warfare 4 quisiera saber si se puede jugar con 2 o 3 jugadores en la misma PC , con Joystick o solo se puede jugar online
-3
Vota
1
alguien sabe como configurar el call of duty para jugar 2 pesonas en la misma pc?
o no se puede?
yo tambien quiero saber lo mismooo....!!!
-3
Vota
Alguien sabe si se puede jugar en Operaciones Especiales del COD MW2 con 2 Joystick's en un mismo pc??
-4
Vota
311
bien gracias, configurarlo en multiplayer habilitar el punkbuster yyyy veremos
-5
Vota
1
tienes que jugar con otra persona osea dos teclados
o online pero no creo q encuentres a gente
-5
Vota
en esta pagina esta el juego supercomprimido en 1 link www.gratisjuegos.org hay pongan el nombre del juego y les sale ami me sirvio esta super el juego
-5
Vota
no eso lo ke debes de acer es pedirselo a un colega ke tenga el mismo juego ke tu i ke jugueis en online es asi como funciona para las operaciones especiales
-8
Vota
si me das el cidi do del disco de call of du ty
modern warfare2 mi mombre es luis rojas prado
-8
Vota
1
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
si se podia quitar ese mas te quedarias con el -1000