SIMS 3: me pide codigo que no aparece [Cerrado]

Denunciar
-
 Azul -
Hola,
CUANDO TERMINO DE INSTALAR EL JUEGO DE LOS SIMS 3 APRIETO EL BOTON DE PLAY PARA JUGAR ME APAREE CMO Q TENGO QUE PONER UN CODIGO Q NON APARECE NI ATRAS DE LA CAJA NI EN NINGUN LADO.
POR FAVORR RESPONDANNN
GRACIASSS CHAUUU
Hola. Entra a Mi pc hay entra a la unidad de disco de hay clikeas en la carpeta crack y clikeas rld-sims3 y te aparece una tablita clikea en Generate y listo
espero que esto te ayude
15
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33356 usuarios nos han dicho gracias este mes

VicenteASL
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de enero de 2014

EERES LA MEJOR ERES LA MEJOR ERES LA MEJOR
muchas gracias mary, me a sido de gran ayuda.
secaa maryy!!!
pues a mi no me da valido el codigo
Te amo tanto eres la mejor!!!!!!!
CUANDO TE PIDE UN CODIGO DE REGISTRACION PONES EN CODIGO QUE TE VIENE EN EL SUPUESTO MANUAL DE LA CAJA PERO SI NO... ES RARO ¿EL JUEGOO DE LOS SIMS LO COMPRASTES ORIGINAL O NO? PORQUE SI NO ES ORIGINAL NO SE PUEDE PORQUE EN CADA CAJA VIENE UN SERIAL DISTINTO Y SI COMPRASTES UNO PIRATA NO VAS A PODER PORQUE EL SERIAL LO FOTOCOPIARON Y YA FUE USADO POR ESO ES QUE NO AGARRA
a mi tambien me pasa! necesito una solucion rapida
http://www.youtube.com/watch?v=OLiRDttqP7I ahi esta :D:D: exito
hola, bueno estube buscando el codigo de registro pero fue por pasar apretar la condicion de eagame, instale el juego puse la serial del juego, pero aun asi no me dejaba jugarlo por el codigo,

Pero logre solucione , primero vallan a panel de control y des instalen el programa eagame (logo verde EA) despues van a a donde quedo guardado los sims que seria C:\Archivos de programa\Electronic Arts\The Sims 3\Support , en support esta de nuevo el logo EA tambien lo borran, y eso seria todo lo crakean y funciona perfecto si alguien le funciono hagan correr el mensaje y saludos :D
Que es crakear?
ola lo que pasa es que necesesiro un codigo para yo poder jugar en linea pero es que no tengo los juegos originales tu depronto no me puedes regalar un codigo de alguna expacion que no ayas registrado esque no tengo los recursos suficientes como para obtenerlo gracias :)
Amigo esta es la solución ami me pasaba lo mismo:

1- entra a la carpeta del cd de instalación donde dice CRACK abre esa carpeta.

2- Copia el archivo TS3.

3- ve a donde instalastes Los sims 3

4- abres la carpeta game despues la que dice bin <- y pegas el archivo, le das a reemplazar y listo.
me dice que no tengo espacio para copiarlo, entonces intento hacer cortar pegar, pero no me deja :( quiero jugar y no pueeedo
eta es la solucion graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
me pasa lo mismo que Esther , no sé que hacer T-T
pero es que me dice que no cabe en la carpeta de archivo... :(
GRACIASSSSS llevaba dias buscando codigos y ninguno me daba, pero haciendo esto siquiera me pidio el codigo
Toxus 20 jun 2010, 04:41
Se va a equipo y en equipo le da a la unidad del DVD de los Sims 3, pincha click derecho y despues a explorar, le da a crack y en crack copias el archivo TS3 luego lo pegas en la carpeta de origen del exe del juego

das click derecho en el acceso directo ts3 del escritorio, propiedades, buscar destino, cuando se abra la carpeta en cualquier lugar pegas el crack que copiaste te va a decir si quieres sustituirlo le das aceptar. ahora si click derecho encima de ese exe que se ha sustituido, crear acceso directo en el escritorio, apagas el modem antes de ejecutar el juego y listo, a mi me funciono, diganme si a ustedes tambien. esos fueron lo pasos. aplicando correctamente el crack y apagando el modem.
la imagen montada del juego aparece cuando abren mi pc, es ahi le dan click derecho a la imagen del juego y luego a explorar, debe salir una carpeta llamada crack, abren esa carpeta, copian el crack, luego van al escritorio y le dan click derecho encima del acceso directo a los sims 3, clikean propiedades, luego buscar destino, saldra una ventana entonces pegan el crack dentro de esa ventana, le sale si quiere sustituir por ese otro le dan a a aceptar y luego crean un acceso directo de ese exe, es decir de ese exe que ya se crackeo. apagan el modem y ejecutan el acceso directo del juego ya crackeado. esto funciona con los sims 3 bajado de torrent pirate bay. funciona perfectamente contra el codigo de registro.
hola yo ya se que es lo que passaa apenas me entereee me puse loca esque soy una fan de los simsss!!!yo te voy a dar los pasos para saber como instalarlo

(1) descargate torrente buscalo en google ahi te va a aparecer ahora DESCARGALO.

(2)despues de haber descargado torrente entra a este link: http://www.gamestorrents.com/...

(3)cuando estas en esa pagina te va a aparecer una imagen chikita de los sims al lado te va a aparecer DESCARGAR haces clic en descargar y listo(eso si no te preocupes si ves que el programa tarda mucho te va a tardar 1 o 2 dias en descargar a mi me tardo menos de 1 dia eso si... depende que tan rapido o lento es tu ordenador )

(4)una ves instalado entra en youtube y en donde te dice buscar pones: como descargar los sims 3 un solo linkpeticion ....y nada mas ....aces los pasos que te explica ahi...

no te explico mas porque despues no me vas a entender por escrito no me vas a entender asi que eso si una vez instalado todo apagas el internet porque si no te va a aparecer eso de la registracion no te olvides buscar en youtube: como descargar los sims 3 un solo linkpeticion asi como te lo escribi para que te guies el video lo hizo : alexnacho 22 graciass!!!por leer y por su atencion ...... listo .....a jugarrr!!!!!!
oye q es torrente!?? es un programa xq cuando yo busco torrente slo m aparece d una peli q c llama asi
no pude estoy enferma x jugar ayudenmen x favor gracias
esq no es torrente, es TORRENTS...
torrents es un programa para bajar los juegos
ya se q es torrents pero me gusta decirle torrente por la peli jajaja
hola sabes q a mi tambien me aparece lo mismoo!!q bronk a mi me pareceq hay q comprar si osi el original q buena q ya se acerca navidad porq voy a pedir el juego de los sims original :D
asi ya no tengo q andar liriando
pero en el cd original yo tengo el disco pitrata
Se va a equipo y en equipo le da a la unidad del DVD de los Sims 3, pincha click derecho y despues a explorar, le da a crack y en crack le da a TS3, pincha click derecho y le da a acceso directo, le saldra una ventanita y le dan a si y se le ve en el escritorio y pincha click izquierdo y ya puede jugar. Espero que le sirva de ayuda.
a mi me aparece: la licencia para este producto ha caducado. visita http://support.ea.con para ponerte en contacto con el servicio de soporte tecnico de EA si necesitas mas ayuda
me pasa igual ash noc q hacer quiero jugar
me ocurre exactamente lo mismo, he intentado instalar el crack de la version 1.18 pero me sigue saliendo lo mismo. Habeis entcontrado alguna solucion?
no me aparece el famoso "crack "
tengo el juego me pide un codigo pero no se cual es
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de diciembre de 2012

lo que pasa es que el codigo no debe tener guiones solo espacios es decir donde van los guines se borran y se ponen espacios espero haberlos ayudado ;)!!
agregue algunos datos que le faltaron explicar a toxus por eso tome parte de su texto
en la caja hay un tipo de libro.n la parte de detras,abajo tsa l codigo .