Perdi el codigo del need for speed undercover [Cerrado]

- - Última respuesta:  anderson - 6 jul 2016 a las 17:34
Hola,mira ingrese en codigo del juego para intalarlo pero cuando voi a jugar no me pesca ese codigo y me ppide otro quisiera ver si me pueden ayudar por favor de ante manos gracias.
Ver más 

16 respuestas

Mejor respuesta
100
Gracias
nesecito que alguien me ayude si porfavor me pueden pasar los codigos de need for speed undercover porque no puedo intalar el juego gracias

Deja un "Gracias" 100

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35011 usuarios nos han dicho gracias este mes

yo le descarge un crack coy a ver si funciona haci aun no lo probe
-
necesito la clave ya para need for speed carbono para pc con windos 8 (((((urgente))))
necesito el codigo de la need for speed carbono
tienen el código postal
45XP-A7C4-7D9S-68DZ-HBJB
43
Gracias
alguien me podria decir el codigo de Need For Speed Undercover 2009
29
Gracias
mira es 45XP-A7C4-7D9S-68DZ-HBJB NO ES NADA HA Y ES VACAN
no podeis meter el código una vez ya lo hayas utilizado una vez y los códigos son distintos para cada juego, te aparece detras del manual de intrucciones asique tienes q conseguir un codigo qu nadie haya usado o comprartelo el codigo q es lo qu estoy buscando yo mediante donde lo puedo consegui para pc
buena esa pana si me sirvio el serial te lo agradesco
LA SOLUCION: Hermanos tras mucho tiempo de busqueda.! al fin encontre la solucion. solo hay q copiar el archivo Paul.dll que esta en el disco del juego el la carpeta del crack estan 2 nfsp keyge y nodvd ..es en la que dice NODVD hay copian en archivo y reemplazan el que esta ya instalado en tu disco C.... osea donde ya esta instalado el juego esta afuera no esta en carpetas
ponganlo en ottros post para que todos juguemos
17
Gracias
perdi el codigo de nefor spee carbono si pudierar dar el codigo? les dare muchas grasis porque me aburro
por favor necesito el codigo de need for speed carbono porfavor si alguien lo tiene les pido que me lo den gracias
por favor necesito el codigo de need for speed carbono porfavor si alguien lo tiene les pido que me lo den gracias
Sii Teniamos Chivo ii yuca se nos acavo el chivo le Podemos meter la yuca a tu MADRE mardito
-
ne cecotocel codigo
agusto frende
12
Gracias
KY5D-3RXP-SP63-XSPB-6RLD es el serial para need ford speed shift
Muchas gracias, de verdad me sirvió mucho tu ayuda!
Tuu erss ah jeje GraXiass
necesito el código de registro porfaaa urgente ..... :D
genial muchas gracias x el codigo me sirvio al 100
josemiguel
9
Gracias
porfavor no me pede desir el codigo de el need for speed undercover
me pueden desir el codigo de need for speed undergroud
45XP-A7C4-7D9S-68DZ-HBJB
NJ9R-6ZVY-A96L-Q82W-WK72
XX6E-EMEQ-UH6T-KCUK-EBPN
Z4DV-2QS2-HRAB-BZZA-5ZH7
AKYY-LGY2-FUPK-FBFB-BV4C <<<< estos son los seriales para instalar YO QUIERO EL CODIGO DE REGISTRO NO LOS SERIALES PLS MANDEN ALGUN CODIGO DE REGISTRO PLEASE !!!
no necesitas el codijo yo lo tengo sin codijo tienes que copiar el crack y el paull.dl copiarlos pegarlos en disco local c ea gamen y need for speed undercover lo haces y pones copiar y remplazar ahora entras al icono que dice nf o nose como es el tuyo entra y listo puedes jugar
no me sirve nigun codigo que ago responda grasias de antemano
necesito el codigo de need for speed undercover el codigo de registro quien me lo pasa xfa
7
Gracias
mongoloito 45XP-A7C4-7D9S-68DZ-HBJB hayta
ese tampoco me agaro
6
Gracias
me podrias pasar la serie del need ford speed carbono por favor es k se me perdio el manual ii no lo puedo aiiar aki
6
Gracias
todos estan equivocados ninguno sirven que mangas de pajero es el codigoooo de registro cuando entras al juego y te dice por favor introduce el codigo de registro enviado a su correo electronico y ustedes ponen el serial para instalar el juego manga de inutileees!!!!
5
Gracias
grasiassssssssssssssssssss ya pude entrar al juego es super geniallllllllllllllllllllllllllllll graxiiiiiiiiiiii =D
oie el codigo ke dejaste le falta una letra dngs-63uj-n52y-93yn :/ y no me funciona :c
dame el codigo de registroo porafaaa
quien me dice el codigo de need for speed carbono
ya puse los codigos pero me sale a lo ultimo que me conecte a interned
no me sirve el codigoooooooooo
3
Gracias
lo q tenes q hacer es copiar un archivo q esta adentro de la carpeta crack y pegarlo en donde instalaste el juego y asi cuando hagas click para jugar pulsas enter y empezaras a jugar xD
0
Gracias
donde puedo hacer para descargar need for speed undercover gratis para pc gracias
0
Gracias
por favor alguien q me de bola y me de el codigo de registro del need for speed undercover
hermano yo tuve tambien ese problema lo que le hace falta es crakearlo despues de instalado el juego abre el cd busca la carpeta crak la abres copias el archivo "paul.dll" te vas al escritorio abres la ubicacion de juego abres carpeta destino para luego pegar el archivo que copiaste y eso es todo lo cierras y le das
a jugar.
0
Gracias
ese codigo no sirve es purea mentira
0
Gracias
MARDITOSS ESTUPIDOS pa ke abren una MARditaa Pag cmo Ustedes MARDITOS inservibless mmhuevos mardecioss!
0
Gracias
a mi me pasa lo mismo
pero ahora me pide el que esta en la parte de atras de la caratula y no tengo la caratula del juego alguien me podria pasar ese codigo por favor
marditos contesten