MI DISCO C SE LLENA
Cerrado
Evangelina_2000
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de marzo de 2016
-
12 mar 2016 a las 02:27
qiubicc Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de marzo de 2016 - 24 mar 2016 a las 20:53
qiubicc Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de marzo de 2016 - 24 mar 2016 a las 20:53
Consulta también:
- Porque mi disco local c se llena solo
- Other local user already login please wait ✓ - Foro de redes
- Se denegó el acceso porque no tienes suficientes privilegios o el disco podría estar bloqueado por otro proceso. invoca esta utilidad ejecutándola en modo elevado y asegúrate de que el disco esté desbloqueado. ✓ - Foro de Windows
- Local temp - Guide
- El dispositivo solo puede acceder a otros dispositivos de la red local ✓ - Foro de redes
- Quite disco/medio - Foro de Windows
2 respuestas
Soryouken123
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de marzo de 2016
1
12 mar 2016 a las 03:59
12 mar 2016 a las 03:59
Tienes Videos Descargados? Si tienes , borralos , ya que provocan un bug en el equipo , el cual hace que ocupe mas requisitos
Tambien Puedes presionar Windows + R
y buscar las siguientes rutas:
(Todas dentro del cuadro ejecutar)
prefetch
%temp%
Temp
Tambien puedes ir a Este equipo e ir a tu disco local (C:) Le das Click Derecho y propiedades , despues te vas a donde dice ''Liberar espacio''
Esperas a que cargue el cuadro , marcas todas las casillas que aparecen , y das en aceptar.
Espero haberte ayudado
Dime como te fue
Salu2!
Tambien Puedes presionar Windows + R
y buscar las siguientes rutas:
(Todas dentro del cuadro ejecutar)
prefetch
%temp%
Temp
Tambien puedes ir a Este equipo e ir a tu disco local (C:) Le das Click Derecho y propiedades , despues te vas a donde dice ''Liberar espacio''
Esperas a que cargue el cuadro , marcas todas las casillas que aparecen , y das en aceptar.
Espero haberte ayudado
Dime como te fue
Salu2!
13 mar 2016 a las 07:09
veces, he borrado casi todo de mis documentos, imágenes y Videos, Antes tenia
un espacio de 162, y ahora tengo 187 y subiendo, cada vez que borro algo, sube,
Le he pasado Avira, Antimalaware, Glary Utilities 5, Advances SystemCare9. Adw cleaner,, me ha encontrado viurs, trojanos, pero sigue igual mi problema. Te doy las
gracias por responderme tan rápido. Pero la verdad no se mas que hacer.
Saluditos
Eva