MI DISCO C SE LLENA [Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de marzo de 2016
-
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de marzo de 2016
-
Mi disco C se llena solo, le borro los archivos y se vuelve a llenar,
ya no me queda espacio, tengo win7

2 respuestas

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de marzo de 2016
1
Tienes Videos Descargados? Si tienes , borralos , ya que provocan un bug en el equipo , el cual hace que ocupe mas requisitos

Tambien Puedes presionar Windows + R

y buscar las siguientes rutas:
(Todas dentro del cuadro ejecutar)

prefetch
%temp%
Temp

Tambien puedes ir a Este equipo e ir a tu disco local (C:) Le das Click Derecho y propiedades , despues te vas a donde dice ''Liberar espacio''
Esperas a que cargue el cuadro , marcas todas las casillas que aparecen , y das en aceptar.

Espero haberte ayudado
Dime como te fue
Salu2!
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27205 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de marzo de 2016

Hola Soryuken, ya he realizado esas operaciones que me dices, muchas
veces, he borrado casi todo de mis documentos, imágenes y Videos, Antes tenia
un espacio de 162, y ahora tengo 187 y subiendo, cada vez que borro algo, sube,

Le he pasado Avira, Antimalaware, Glary Utilities 5, Advances SystemCare9. Adw cleaner,, me ha encontrado viurs, trojanos, pero sigue igual mi problema. Te doy las
gracias por responderme tan rápido. Pero la verdad no se mas que hacer.
Saluditos
Eva
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
2
Fijate primero:
de que arquitectura es tu windows 7?
lo puedes averiguar yendo al escritorio y le das click derecho en mi pc y le das en propiedades, y buscas donde dice sistema operativo de 64/32 bits (o algo parecido)
El win7 siempre es recomendable que sea de 32 bits porque asi requiere 16 gb minimo de disco duro... pero si es de 64 bits nesecitas por lo menos 26 (o màs)
y ahora, sabiendo cuanto pesa aproximadamente:
ve a mi pc y dale click derecho al disco duro C:, dale en propiedades. y te dira de cuantas gigas es el disco (cuanto espacio tiene. este disponible o no). si tienes un disco de... por ejemplo: 40 gigas y windows 7 de 64 bits (esta totalmente desbalanceado el equipo) y me dices que ademàs tienes trojanos y virus? yo creo que deberias considerar formatear la pc (antes has un bakup, te recomiendo la nube de mega (mega.nz)). formatear la pc es lo que haria el tecnico, y teniendo en cuenta que si lo haces tu es gratis...

si puedes formatea y dinos que paso luego. estamos de acuerdo?

Hola qiubicc, no entiendo eso que dices que haga un bakup, (sera un respaldo?) y desde
mega, explicame un poco eso.. gracias por respondere.. mi win es 32 byts
Evangelina
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
2
Exactamente! Un bakup es un respaldo. (de los archivos mas indispensables, no trates de respaldar todas las selfies, por ejemplo... solo las mas importantes)
Por otro lado mega es un servicio de disco duro en la "nube" es como un pendrive al que accedes de internet. si tienes una buena coneccion y archivos no demasiado pesados, podes optar por esa opcion y no tanto por un dvd o un pendrive (aunque son mas fiables). Haces el bakup desde el disco duro al dvd o el pendrive o mega (mega.nz) y te dejo el link para formatear el dico y reinstalar windows, y, por si tampoco sabes, como crear el dvd de instalacion. (que tambien te sirve para restauracion!!)
Crear el dvd de instalacion: https://www.youtube.com/watch?v=p6-UPPzgH4M
formatear el dico e instalar windows 7: https://www.youtube.com/watch?v=YxAc3EyhdWI (por ahi este tipo da muchas explicaciones, pero es con el que yo aprendi!)
descargar imagen iso (ya vas a saber por que):https://www.youtube.com/watch?v=FJ5oBXbECIY (creo que con ese esta bien.. y sino lo buscas en google "descargar imagen iso de windwos 7 de 32 bits")

Bueno! espero haberte ayudado con eso! si no entendiste algo solo pedime que t elo explique mas facil!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!