Foro iPad
-
Cómo desbloquear mi iPad Cerrado
Hola, me pueden apoyar a desbloquear mi ipad, solo me dice conectate a itunes?? Configuración: Windows / Firefox 46.0
-
Saber contrasena de ipad Cerrado
Mi ipad me pide contrasena de su anterior dueno y no lo conosco q puedo hacer
-
Busco hijo. Cerrado
Busco un hijo el vive en Managua Nicaragua solo se q se llama Elmer Dario su mama se llama Raquel. Ahora deve tener 15 años en el año 2,000 estuve en ...
-
Me robaron mi iPhone y lo tienen sin conexión Resuelto/Cerrado
me roblaron mi iPhone, lo estoy rastreando por icloud, solo que aparece como sin conexion. lo que hice es comprar otro con el mismo numero. lo denunci...
-
Recuperar información de un iPad Cerrado
Hola, me robaron mi iPad, puedo recuperar mi información grabada alli?? Configuración: Windows / Chrome 51.0.2704.103
-
Telefono bloquedo.. Cerrado
Buenos Dias le cambie el patrón por pin i no me acuerdo del pin me pueden ayudar a desbloquerlo..
-
No se oyen las películas en el iPad Cerrado
Si alguien me puede ayudar, he descargado DVD PLAYER Y OPLAYERHD LITE y en ninguna de las dos se oyen las peliculas. ¿? Gracias
-
Localizar mi iPad en caso de robo Resuelto/Cerrado
Hola, Existe alguna aplicacion para localizar mi iPad si me lo roban? Configuración: iPad / Safari 6533.18.5
-
oigan quiero conectar mi ipad a pc pero se pone a cargar Cerrado
oigan esque mi pc empieza a cargar el ipad y no hace otra cosa y yo lo quiero es conectarlo a itunes para hacer un respaldo y una actualizancion a par...
-
pasar fotos y videos de mi iPad 2 a mi PC Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo pasar fotos y videos de mi ipad2 a mi pc Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
-
mi pantalla se iso morada de un extremo Cerrado
Mi telefono se le iso una mancha morada y no se que hacer y la verdad estoy muy nerviosa ayuda
-
Como descargo aplicaciones a mi iPad Resuelto/Cerrado
Hola, Me regalaron un iPad así es que soy nuevo en esto. Me podríais decir como puedo descargar aplicaciones a mi iPad Gracias Configuraci...
-
Título de cancion Cerrado
Hola, estoy interesada en una canción que escucho desde pequeña en voz de mi Madre, Ella a muerto hace poco, y me gustaría saber su autor y la canc...
-
Copia iClaud Cerrado
Por qué no me deja hacer -copia-de-seguridad copia de seguridad] iCloud ni él iPad ni el iPhone ? Gracias por la respuesta.
-
Perfil de Facebook Cerrado
Como se quien revisa mi cuenta de Facebook
-
pasar archivos de mi computadora a mi iPad Resuelto/Cerrado
Hola, Pucha , como les explico. No se como pasar archivos de mi computadora a mi iPad . Me pueden responder plis. Gracias por l...
-
donde están los archivos que pase de mi pc Cerrado
instalé itools 3 en mi pc windows 7 y trabaja excelente; exporte mis archivos a mi ipad 4, pero al buscarlos en el ipad no los encuentro, dónde están?
-
Cómo recupero fotos eliminadas del iPad Resuelto/Cerrado
como recupero fotos eliminadas
-
gatitowarnes Cerrado
Hola, hola un favor me sale no registrado en la red de mi s3
-
Como quitó una cuenta de iCloud antigua Cerrado
Para ingresar a mi iPad ingreso con mi código el problema es que existe una cuenta del antiguo dueño y no me deja hacer nada cada vez que quiero bajar...
-
Cómo recuperar mis contactos Resuelto/Cerrado
Perdí mi celular y quiero recuperar mis contactos
-
Se reinicia Cerrado
Tengo un 2 y este se reinicia cuando lo pongo a cargar
-
Localizar un iPad apagado Resuelto/Cerrado
Hola es posible localizar un iPad aunque este apagado
-
Ayuda para solucionar una actualización en play store Cerrado
Como puedo actualizar play store en ña iPad
-
Pasar un documento en PDF al iPad Resuelto/Cerrado
Hola, quiero pasar un documento en Pdf de mi pc al IPad.?como hacer.? Configuración: iPad / Safari 8.0
-
Cómo actualizar iTunes Cerrado
Cómo actualizar iTunes
-
Descargar vídeos de YouTube en iPad Cerrado
He bajado download hd lite en mi iPad pero los vídeos de YouTube que intento descargar salen solo en formato htlm y por tanto no se ven los vídeos Al...
-
Como descargar libros Cerrado
Hola, Que puedo instalar en mi iPad 2 cuando la descarga me pide Magnét Link? Configuración: iPad / Safari 7.0
-
Cómo recuperar fotos y contactos de mi iPhone perdido Cerrado
Hola, eh perdido mi iphone como puedo recupera mis fotos y mis contactos Configuración: Windows / Chrome 48.0.2564.116
-
Me sale una raya horizontal en la pantalla de mi iPad 2 Resuelto/Cerrado
Hola, Me sale una raya horizontal en la pantalla de mi iPad 2 cuando agrando o disminuyo la pantalla. Esto me es fastidioso, qué puedo hacer? No h...
-
busco a mis hermanas Cerrado
busco a mis hermanas se llaman diana malinsen y maria andrea avila castro biben en chicago illios eso es lo ultimo que se de ellas su mama se llama em...
-
como formateo un iPad? Cerrado
me podrian ayudar
-
Restaurar iPad Resuelto/Cerrado
Que tal como les va. Tengo un problema con mi ipad1 y no tengo la clave para restaurar, espero que me puedan ayudar
-
Ayuda con pantalla de mi iPhone Cerrado
Por favor que debo hacer con mi telefono pues empezo con una manha pequeña en la pantalla y hoy esta opaca y casi no se puede ver las aplicaciones ade...
-
mi ipone no funciona Cerrado
hola buenas tardes. he resestablecido un iphone que me han regalado. compre una targeta y perfecto, quise borrar todos los datos. y ahora le entro ...
-
Cómo mantener formatos al pasar archivos excel al ipad Cerrado
Hola, al abrir un archivo de excel en mi ipad para poder trabajar veo que no mantiene el formato original (tablas, sombreados, etc.). ¿Se puede a...
-
COMO SE PASAN LAS FOTOS "STREAMING" DEL IPAD AL PC Cerrado
He podido pasar las fotos " carrete " del Ipad 2 a un P.C. sin problema , pero no puedo pasar las del grupo "streaming" porque? hay que hacer algo dis...
-
Cómo pasar fotos del iPad 2 al PC Resuelto/Cerrado
Es la primera vez que escribo y como soy muy novato tanto con la ipad como con el p.c me gustaría poder pasar unas fotos al p.c. Gracias
-
Localizar iPad Resuelto/Cerrado
Perdí mi mini iPad no sé si me la robaron o este perdida como puedo ubicarla
-
No se oyen las películas en el iPad Resuelto/Cerrado
Hola, Las paso en formato avi al iPad atraves de la aplicación oplayer HD lite pero no tienen volumen Configuración: iPad / Safari 6.0
-
Cómo bajar vídeos gratuitos en iPad Cerrado
Como bajar vídeos gratuitos en ipad
-
solucion Cerrado
Mi iphone 6 plus me lo bloquiaron de la compañia como lo de bloqueo
-
volcar datos de mi appel a mi pc Cerrado
Co puedo volcar la agenda de mi appel 4 en mi pc.
-
Problemas Itunes Cerrado
Buenas tardes. Hace un par de día cambien de iphone y metí todas las fotos y videos en un usb. ahora al pasarlas desde itunes al movil, me sale en una...
-
iPad desactivado Cerrado
mi iPad esta desactivado y me dice conectarme a Itunes, que debo hacer,please
-
Configuración a texto negritas Cerrado
Hola al configurar texto en negrita y reiniciar mi teléfono no pierdo archivos ni información? Alguien ya lo hizo y me puede informar?
-
imposible restablecer de fabrica el ipad Cerrado
Hola decir q me dejaron un iPad a cambio de un préstamo de dinero q hice, de eso a pasado dos años y no he vuelto a saber de esa persona ni posibilida...
-
Tengo 2 cuentas en gmail y quiero eliminar una para siempre Cerrado
Buenas noches Tengo 2 cuentas en gmail y quiero eliminar una para siempre,no sé cómo hacerlo desde mi iPad Air, me pueden ayudar por favor ? Gracias
-
Como actualizo mi iPad 1 Cerrado
Necesito actualizar mi iPad 1
-
Filmar un video con un iPad Cerrado
Hola : Estoy interesada en hacer tutoriales. Sólo cuento con una I pad , un celular Nokia lumia 530 y mi lap top hp. Filmé un video con el I pad lo ...