Discusiones
Convertir películas para el ipad
He utilizado el Free Video to ipad converter i aunque Ponga la calidad econòmica tarda mucho en convertir-se. Quanto tiempo tarda aproximadamente? ...
Como poner un icono en el ipad para poder leer el correo
Esta. Es la primera vez que accedo en este medio a comunicarme con alguien, no tengo ninguna experiencia en esto de mensajes ni cuentas, de momento m...
Pasar fotos pc al ipad
ResueltoBuenas noches, he leído muchos problemas iguales al mío. No quiero tener un volumen de fotos, sino las quiero tener seleccionadas por carpetas de mate...
Solicitud de rastreo ipad
por este medio me permito solicitar información de cómo puedo rastrear un ipad que no tiene instalada la aplicación ¨buscar mi ipad¨
Descargar fotos de la memoria interna
COMO DESCARGAR LAS FOTOS DE LA MEMORIA INTERNA DE LA CAMARA DE VIDEO SONY HANDYCAM
Ipad en pc windows 7 64 bits
estimad@s: alguien puede indicarme como ver el ipad como si fuera una ventana de windows?... y pasar los archivos arrastrándolos.. en vez de sincro...
Ver la pantalla de mi ipad en el televisor lcd
Resuelto¿Cómo puedo hacer para ver la pantalla de mi iPad en el televisor? Me compre un Apple TV y ya lo tengo conectado a mi LCD, pero no sé cómo hacer para ...
Enviar mensajes a whatsapp desde mi ipad sin instalar nada
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo enviar mensajes a usuarios de Whatsapp desde mi iPad sin tener que descargar la aplicación. Es cierto que la aplicación no es muy...
Robaron ipad, como puedo hacer para localizarlo?
Hola, Como puedo acer para localizar , mi ippad que me robaron mi,anoche,, Configuración: iPhone / Safari 4.0
Recargar la bateria del ipad desde mi laptop
Resuelto/CerradoHola, Alguien me puede explicar cómo recargo la bateria de mi iPad desde el puerto USB de mi laptop. He visto que esto es posible con el iPhone. ...
Perdí mi ipad o más bien me la robaron
que tengo que hacer si me robaron la ipad
Escuchar radio en el ipad
ResueltoHola, Cómo hago para escuchar radios en en mi iPad 2 Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
Pasar musica al ipad desde el ordenador
Resuelto/CerradoHola, Alguien me puede decir como paso musica de mi ordenador a mi iPad 2 gracias Configuración: iPhone / Safari 533.1
Pasar videos del ordenador al ipad 2
ResueltoHola, Tengo unas peliculas en mi ordandor que quisiera pasarlas a mi iPad, cómo hago? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
Pasar música a ipad 2
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo pasar música de mi pc a mi ipad2? gracias juan Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Sincronizar mi ipod a mi pc
Hola, necesito algien me diga como sincronisar mi ipod t a mi pc..quiero pasar musica de mis cd.y no se como ya baje itunes Configuración: Windo...
Subir fotos del ordenador al ipad
ResueltoHola que tal. Alguien podría por favor, decirme cómo subir una carpeta de fotos del ordenador al Ipad desde el Itunes? Lo He intentado pero al subir ...
Pasar fotos de mi celular a mi ipad 3 por vía bluetooth
Como pasar fotos de mi celular ami iPad 3 por vía Bluetooth m
Ipad bloqueado, no puedo entrar a internet, ni apagar ni nada
Hola, deje de usar mi ipad por 3 semanas y ahora que lo quiero usar me dice que que una copia de seguridad debe realizarze cuando el ipad este enc...
Me cobran cuando bajo app gratis para ipad
ResueltoHola, Cuando intento Bajar aplicaciones gratis para iPad, me pide tarjeta de crédito o seleccione ninguno, seleccionon ninguno y me pide dirección...
Realizar una captura de pantalla en el ipad 2
Resuelto/CerradoHola, Alguna aplicacion para hacer una captura de pantalla en mi iPd 2? Configuración: iPad / Mozilla Indeterminable
Bajar música al ipad
buenos dias a todos ,tengo un ipad,32g.necesito saber como copiar musica de cd al ipad,,no se como bajar itune ,o bajarle musica de ares,ayudenme,grac...
Como localizó un ipad robado desde otro ipad
Como localizó. iPad. Robado desde otro
Pasar archivos word y excel del pc a mi ipad
Resuelto/CerradoHola, Tengo unos archivos en word y excel que quisiera transferirlos a mi iPad y luego poder editarlos, como hago? gracias Configuración: ...
Como paso películas en formato avi a mi ipad
Resuelto/CerradoHola, Tengo problemas para pasar películas en formato avi de mi pc al iPad, las trato de importar a la biblioteca de iTunes en mi PC pero no las r...
Cómo encontrar un ipad
que hacer cuando se le ha extraviado o robado que no lo registraron nunca para poder rastrearlo. ayudenme por favor quien tenga esa informacion lo ant...
No puedo pasar vídeos del ordenador a mi ipad
Resuelto/CerradoHola, No puedo pasar vídeos en mp4 del ordenador a mi iPad. Los he importado a iTunes, hago la sincronización pero no los pasa al iPad. Que puedo ...
¿cómo eliminar fotos repetidas?
ResueltoHola : Soy nuevo en el tema de la iPad y me interesa todo , sobre estas endemoniadas "maquinitas" , pero de momento lo que me tiene preocupado , es ¿...
Como transfiero información de mi pc a mi ipad
Como transfiero información de mi pc a mi iPad
Como puedo pasar fotos de mi celular a mi ipad 3 por vía bluetoo
Como puedo pasar fotos de mi celular a mi ipad 3 por vía Bluetooth
Como pasar archivos en pdf de pc al ipad?
Resuelto/CerradoHola, Como puedo pasar archivos en PDF ( comics sobre todo) de mi pc al iPad? Gracias Configuración: iPad / Safari 7534.48.3
Cómo puedo ver películas en mi ipad ??
La verdad es que me sale un anuncio cada vez que intento ingresar a un enlace que me aconsejan (We are unable to install this application because it i...
Descargar fotos de ipad a pc
Necesito saber los pasos que tengo que dar para descargar fotos del IPad 2 a un PC Las g Fotos estan en albumes y tambien las del carrete
Tengo el facebook bloqueado en mi ipad!
Hola, Hola disculpen tengo el facebook bloqueado en mi ipad, me marca que no se puede abrir esa pagina y estoy en la universidad luego no hay ...
No puedo descargar adobe flash player para ipad 2
ResueltoHola, Como puedo descargar adoba flash player para IPad 2? Configuración: iPad / Safari 1.0
Se puede instalar office en ipad?
Se puede instalar MS Office en un IPad?
Como borrar las direcciones de internet en el ipad?
Como borrar las direcciones de internet en el Ipad
Aplicación en mi ipad para ver las cámaras de seguridad
NECESITO UNA APLICACIÓN EN MI IPAD PARA VER LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD QUE INSTALE EN MI CASA.
Actualizaciones
No he actualizado mi iPad me pide el iOs5 lo quiero descargar no logro realizar la descarga y no puedo bajar nuevas aplicaciones
Programa oplayerhd lite
Hola, He instalado en mi ipad el programa OPlayerHD lite, y la instalación se ha hecho correctamente. He pasado unas películas y salvo que no se o...
Cómo puedo pasar vídeos del ipad al pc que sólo están en itunes
Tengo un problema: Los vídeos que tengo en el IPad en Mp4, los pasé en su día desde el Pc, pero ya no los tengo porque se eliminaron. Al querer añadir...
La pantalla de mi ipad se pone en negro cuando entro a youtube
Cuando entro a youtube mi iPad se pone en negro la pantalla q puedo hacer me dicen q tengo q actualizar mi iPad 2
Pasar peliculas al ipad
Buenas tardes. He estado mirando foros para pasar peliculas al ipad, y sigo todos los pasos, pero cuando selecciono añadir archivo a la biblioteca des...
Astro
Como puedo descarar ASTRO? y su fncion....
Pasar fotos del computador al ipad
quiero pasar fotos de mi computador al ipad y no pasa el total de fotos seleccionadas, solo pasa una cantidad
Ipad, pasé una película en formato avi y no tiene audio
Hola, pase una pelicula en formato AVI y no tiene audio. El iPad fue actualizado justo antes de hacer la instalacion de la aplicacion. como lo resue...
Necesito ayudar para ubicar ipad 2
Hola, Se me extravió mi IPAD 2 y no lo tenia configurado para rastrear. ¿ Existe forma de ingresar remotamente a través del IMEI para configu...
Ver películas en el ipad sin conexión a internet
Hola. He pasado películas al ipad y me he descargado oplayer hd, y el problema está en que si no tengo conexión a internet no puedo verlas, en ca...
Cómo bajar vídeos de mi ipad
Hola, Deseo saber que debo hacer para bajar vídeos de mi Ipad Mil gracias Configuración: iPad / Safari 6.0
Problemas con youtube en ipad
Hola, Cuando voy a youtube en mi ipad solo puedo escuchar peo no ver, que puedo hacer para solucionarlo? Configuración: iPad / Safari 7534.48...