Foro iPad
-
repregunta Cerrado
Hola, mi pregunta se refiere a que quise seguir las instrucciones para ver videos con el iPad pero cuando abro la página de ITunes no aparece disposi...
-
¿iTunes cambió de formato? Cerrado
Hola ,soy nuevo en este foro y quisiera saber si iTunes cambio de formato porque cuando abro la página resulta ser distinta.
-
Pasar PDF de iPad a iPad Cerrado
Sres. Tengo que pasar un gran número de pdf de una iPad a otra con distinto usuario. Como puedo hacer? Mandándolo por correo desde iBook solo se pued...
-
Compre un Ipad usado y me pide un ID de Apple ? Cerrado
Buenas gente ayer compre un Ipad 3 generacion de 32gb por internet, y cuando lo prendo para configurarlo me dice "Este Ipad esta asociado a u...
-
pantalla bloqueada Cerrado
La pantalla de mi Iphone 3 se me fue a negro, cuando la quiero activar, me dice una voz " pantalla bloqueada" Cuando la activo con el botón de abajo,...
-
Parque ???? Cerrado
No importa de do de quiets Bacar peliculas,app etc. Safari me dice que no piece efectuar mi pedido, que debo hacer para solucinarlo
-
iPad robado Resuelto/Cerrado
Hola, Si tengo activado busca mi iPhone, pero no me lo reporta hay otra forma de encontrarlo? Configuración: iPad / Safari 5.1
-
Ipad 2 pantalla dañada Cerrado
Hace poco se me callo mi ipad, no fue un golpe fuerte ni directo pues la tenia guardada en su protector, pero despues de esto la pantalla se puso extr...
-
VLC Streamer Helper Cerrado
Buenos días Lo primero pedir perdón si hago la pregunta en un foro equivocado, ya que es la primera vez que utilizo estos medios, pero es que me es...
-
guardar archivos en memoria interna ipad Cerrado
Buenos días: ¿Cómo puedo guardar archivos en la memoria interna de un ipad air 2 sin necesidad de recurrir a icloud, drive,etc.? Me interesa tener ...
-
Mi iPad se trabó reiniciándose Cerrado
Hola mi Ipad se trabó reiniciandoce y tiene una línea horizontal y solo llega a la mitad y no avanza
-
iPad: veo películas pero sin audio Resuelto/Cerrado
muy buenas, por favor necesito si alguien puede ayudarme, he descargado oplayerhd lite y solo puedo verlas pero sin audio, alguna solucion para este p...
-
Uso Cerrado
Esta aplicación se pude usar en cualquier IPad ?
-
Cómo recupero llamadas eliminadas Resuelto/Cerrado
Como recupero llamas as eliminadas Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
-
por ayoda Cerrado
hayuda ya tengo verificado mi ID pero cuando intento descargar una aplicasin medise que a un noe berificado mi ID de apple
-
Recuperar número borrado Cerrado
quiero saber como puedo hacer para saber numero de celular que llamo y se me borro ya que se me rompio, puede que me pasen ese numero a otro celular,...
-
iPad: página para descargar música gratis Cerrado
¿Que página me recomiendan? que sea segura para descargar música mp3 a iPad. Gracias ?
-
Eliminar fotos en iPad Cerrado
Hola, como puedo eliminar las fotos que tengo en el iPad, si cuando las elimino me dice que se eliminarán en 30 días? AYUDA!!! Configuración: i...
-
CloudReaders para iPad 2: manual de instrucciones Resuelto/Cerrado
¡Existe manual de instrucciones en español para la aplicación CloudReaders para iPad2?
-
Chatear por webcam desde el iPad Resuelto/Cerrado
Hola, quiero chatear por webcam desde mi iPad, que aplicacion necesito instalar? Configuración: iPad / Safari 6533.18.5
-
Como llamar a PC desde mi iPad 2 Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo chatear por voz desde mi iPad con mi hermana que se conecta desde una compu Gracias Configuración: iPad / Safari 6533.18.5
-
carga Cerrado
Buenas cuando conecto mi iPad a cualquier ordenador q no se más me sale que no esta cargando Alguien sabepq puede ser eso? Y otra cosa como se hace ...
-
Bajar adobe flash player en iPad Cerrado
Como hago para bajar adobe flash player, en mi iPad, cdo lo intento me pone que Safari no puede descargar el archivo.
-
Cómo instalar programa en mi iPad Resuelto/Cerrado
Hola necesito instalar el programa en mi aipad C
-
iPad 1: leer libros Cerrado
Hola, quiero leer libros con mi Ipad 1 pero los Ibooks que encuentro en la tienda son para IOS 7, hay alguna aplicación para IOS 5??? gracias ...
-
me tiene preocupada Cerrado
necesito localizar ubicacion de una persona familiar solo con el numero, nunca bajamos programas para esto, telefono es nuevo. y nunca pensamos que te...
-
Respuesta Cerrado
Hola, Gracias por la contestación donde me indica que lo haga vía pc. Pero yo creo que debe bajarse directo de internet a iPad [el video] Config...
-
iPad: pasar un video de una página de Internet Cerrado
Deseo saber si hay alguien que me oriente como puedo pasar un video de una página de internet a mi iPad. Gracias
-
¿Cómo subir un video? Cerrado
Hola, quiero saber como puedo subire un video
-
Buscar iPad robado Cerrado
Como encontrar mi tableta ipad perdida usando los datos de fabricacion ( Serial, ICCID, UPC, IMEI ) y mi ID apple
-
Enviar mensajes desde iPad Cerrado
Como puedo enviar mensajes desde mi iPad , no salen y me envía mensaje fallido , tengo buena confección de internet no entiendo , que puedo hacer . ...
-
pasar iconos de una pantalla a otra en iPad 2 Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero pasar unos iconos de una pantalla a otra en mi iPad 2 para poder agruparlos en una sola carpeta pero no puedo. Algún truco para hace...
-
iPad air Cerrado
como puedo crear una carpeta para guardar musica en mi iPad air? donde se me bajan las canciones de dropbox? y porq no se me puede 'emparejar' el blue...
-
iphone4 Cerrado
se puede reparar el imei del iphone 4
-
Borrar álbum de fotos del iPhone Cerrado
Hola, tengo un álbum de fotos IMBORRABLES hasta ahora, dentro de mi Iphone. No puedo borrar una a una, ni como carrete, ni como álbum ni como momentos...
-
ayuda con mi ipad Cerrado
alguien me puede decir como descargar los datos del pen driver al ipad . he descargado la aplicacion ifile en el ipad y me pone que el dispositivo c...
-
Webcam Cerrado
Hola tengo un ipad mini y mi pregunta es: ¿se puede transmitir en alguna pagina web (como cam4 o chaturbate) con la camara del ipad?
-
Mensajes con ipad Cerrado
Hola, No consigo mandar mensajes desde el ipad. Con el iphone sí funciona. Como hago que funcione también en el ipad? Gracias Configuración...
-
La bateria esta dañada o es IOS? Cerrado
Buenas,hace ya 2-3 años nos regalaron un ipad por hacer contrato en una compañia y desde hace un par de semanas,desde que actualize a IOS 7,el ipad ga...
-
Mini iPad se bloqueó, la contraseña se me olvidó Cerrado
al realizar la actualizacion de mi mini ipad a IOs 7 el iclud se bloqueo la contraseña se me olvido hay forma de solucionar este problema
-
Descargar música de Internet desde el iPad Resuelto/Cerrado
Hola, Estoy buscando una aplicacion para mi iPad que me permita descargar musica de Internet gratis. Gracias de antemano Saludos Configur...
-
Recuperar fotos borradas de iPad Resuelto/Cerrado
Como puedo recuperar las fotos de ipad que sin querer se me han borrado? Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
-
Clave de otro usuario Cerrado
Hola, Como saber clave de otro usuario! Configuración: iPad / Safari 7.0
-
problemas de conexion asus fonepad Cerrado
buenas tardes tengo un fonepad de asus 7 y no consigo conexión satelital.solo puedo conectar en wi-fi. Al tratar de conectarme sale una ventana que ...
-
Ver videos flash Cerrado
como puedo ver los videos flash en mi ipad mini 3
-
Llamar desde el iPad gratis a celulares Resuelto/Cerrado
Hola, Me acabo de comprar un iPad 2 y quisiera instalarle alguna aplicación para poder llamar a celulares gratis. Existe tal aplicacion? Mi iPad n...
-
como descargar Whatsapp para mini ipad Resuelto/Cerrado
Hola, COMO PUEDO DESCARGAR Whatsapp para mini ipad Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
-
Localizar iPad Resuelto/Cerrado
Hola, me robaron mi Ipad y he sabido que aun estando apagada se puede localizar, alguien sabe que programa tengo que descargar. Gracias por su ayuda !...
-
No puedo descargar archivos de Internet Cerrado
¡¡¡¡ Me han regalado un iPaaaaaaaaaad !!!!! Es un iPad Mini y........ me va a sacar loco. Dicen que es muy chuli. Lo mejor de lo mejor.... pero no ...
-
Pasar fotos de mi laptop a un iPad Resuelto/Cerrado
primeramente gracias por admitirme en sus forros. mi pregunta es la siguiente quisiera que me indiquen por favor la forma de pasar fotos de mi laptop...