Discusiones
Ver televisión en el ipad
ResueltoHola, Algún programa para ver televisión en el iPad 2 Configuración: iPad / Mozilla Indeterminable
Ipad: como ver los videos en la tableta
ResueltoHola, Para ver los videos en la tableta como hacer Configuración: iPad / Safari 531.21.10
Enviar más de 5 imagenes por email en el ipad
ResueltoHola, Cómo hago para enviar mas de 5 imagenes por email en el iPad ya que el boton Enviar se pone de gris y no las puedo enviar... Configurac...
Prque cuando pasas fotos de pc al ipad
ResueltoHola, Necesito saber porque cuando se pasan las fotos de PC a Ipad se chafan o borran las carpetas que ya tienes en la carpeta de fotos.
No puedo pasar videos de la pc al ipad
ResueltoHola, Hago todo lo que dices y aun así cuando voy a la opción videos en el iPad me dice que no hay. Que mas puedo hacer? Omar
Como paso video 20min al ipad
ResueltoHola, Como paso un video de 20 minutos realizado en el iPod al pc. Configuración: iPad / Safari 6533.18.5
Llamar por facetime desde el ipad
ResueltoHola, Cómo hago llamadas por FaceTime desde mi iPad 2, gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Messenger para ipad
ResueltoHola, Quiero algún Messenger para iPad que me permita chatear con voz y video Configuración: iPad / Safari 6533.18.5
Como pasar videos al ipad
ResueltoHola, Es la primera vez que uso un producto de Apple y veo muy complicado todo. Mi problema es que bajé de internet unas peliculas a mi ordenador....
Aplicacion para girar una foto en mi ipad 2
ResueltoHola, Alguna aplicación para girar una foto en mi iPad 2 Configuración: iPad / Safari 6533.18.5
Messenger live en ipad, cómo usarlo?
ResueltoHola, No puedo Hacer videollamadas desde mi mesenger live con el iPad si alguien sabe alguna solución lo agradesco Configuración: iPad / Mo...
Pasar datos pdf al ipad
ResueltoHola, cuando voy a descargarme la aplicación de cloudreaders, me pide una cuenta de pago... ¿ pero la aplicación es gratuita ? no se puede hace...
El icono de icloud no aparece en mi ipad 2
ResueltoHola, a pesar de que tengo todo actualizado no apareció el icono de icloud en el escritorio de mi ipad 2 y por lo tanto no puedo ingresar en esta apli...
Ipad,donde entro, enviar mensaje a mis amigos
ResueltoHola, no entiendo...Donde entro para enviar un mensaje a mis amigos Configuración: Windows 7 / Firefox 9.0.1
Pasar películas al ipad
ResueltoHola, Sigo todos los pasos para pasar películas del PC al IPad siguiendo tus recomendaciones, tanto a través del oplayer HD o directamente del PC a...
No puedo pasar pdf a ipad
ResueltoHola, no me aparece la pantalla de compartir archivos Configuración: Mac OS X / Safari 534.53.10
Pasar los videos de mi ipad al ordenador
ResueltoHola, Quiero pasar los videos que tengo en mi iPad al ordenador de una amigo, cómo lo hago sin iTunes es posible? Configuración: Windo...
Hacer videollamadas por facetime en el ipad
ResueltoHola, Tengo un iPad 2, me han dicho que la aplicación FaceTime permite realizar videollamadas a mis contactos que tengan algún dispositivo de ...
Trucos para el ipad
ResueltoHola, Alguien conoce algunos trucos y aplicaciones para mi iPad gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
Ipad: iconos de aplicaciones congelados
ResueltoHola, Pasando de una pantalla a otra en mi iPad, de pronto, los iconos de las aplicaciones en una de las pantalla quedaron congelados; cuando pulso ...
Pasar películas del disco duro a mi ipad 2
ResueltoHola, Soy nuevo en el iPad, la cuestión es que tengo algunas peliculas que baje de internet en mi ordenador y no sé como pasarlos al iPad para ver...
Crear carpetas en el ipad 2
ResueltoHola, Tengo muchas aplicaciones instaladas en mi iPad 2 y me gustaría crear carpetas para tenerlas organizadas. Es posible esto, existe alguna apl...
Hacer llamadas de voz y video en el ipad
ResueltoHola, Como puedo hacer llamadas de voz y videos desde el iPad 2. Gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
Navegador para ipad parecido a google chrome
ResueltoHola, Que navegador web puedo instalar en mi iPad que sea parecido a Google Chrome y me permita navegar por pestañas ya que Safari no me gusta muc...
Ipad 2: recortar una foto
ResueltoHola, Alguna aplicacion para ipad que me permita recortar una foto que tengo guardada en mi iPad Configuración: iPad / Safari 6533.18.5
Ipad: almacenar música en la nube
ResueltoHola, Alguna aplicación que me permita almacenar mi música en la nube y poder reproducirla en mi iPad vía internet. Gracias Configuración: i...
Puedo conectar ipad a internet por via telef.
Hola, quiciera saber si puedo conectar mi ipad a internet en cuba, la conexion telefonica es la unica disponible. gracias Configuración: Wi...
Recortar una foto en el ipad 2
ResueltoHola, Alguna aplicaron para recortar unas fotos que tengo en mi iPad para luego subirías a mi Facebook Configuración: iPad / Safari 6533.18....
Proteger el ipad con una contraseña
ResueltoHola, Me podéis decir como puedo proteger mi iPad con una contraseña para que no puedan acceder otras personas en mi casa Gracias Configur...
Como poner acentos en el ipad
ResueltoHola, Alguien sabe como se hace para poner acentos en el teclado virtual del iPad 2 gracias de antemano Configuración: Windows 7/ Firefox...
Pasar videos y pelisculas al ipad
ResueltoHola, Tengo unas peliculas que baje de internet en mi PC, cómo hago para pasarlas a mi iPad 2 gracias de antemano Configuración: Windows XP ...
Descargar videos de youtube en el ipad
ResueltoHola, Como puedo descargar videos de Youtube en el iPad 2 Gracias Configuración: iPad / Safari 6533.18.5
Recargar bateria del ipad desde el puerto usb
ResueltoHola, Me han dicho que se puede recargar la bateria del iPad desde el puerto USB del PC, pero lo conecto con el cable de datos y no pasa nada. cóm...
Navegar por ventanas en el ipad
ResueltoHola, Estoy por comprarme un ipad 2 pero antes me gustaria saber si se puede navegar por ventanas en el ipad Gracias
Descargar aplicaciones para el ipad
ResueltoHola, Me regalaron un iPad, pero no se de donde puedo descargar aplicaciones, porque me han dicho que se pueden bajar juegos y otras cosas Grac...
Ver mi casa desde el satélite en mi ipad
ResueltoHola, Como puedo ver mi casa desde el satélite en mi iPad Gracias Configuración: iPad / Mozilla Indeterminable
Aplicación para girar fotos en el ipad
ResueltoHola, Baje unas fotos a mi iPad pero me salieron de lado. que aplicacion puedo utilizar para girar la foto 90 grados
Como se descargan programas al ipad 2
ResueltoHola, me han dicho que al ipad se le pueden bajar programas gratuitos, alguien sobe cómo? bruno Configuración: Windows 7 / Internet Explo...
Como cierro aplicaciones en el ipad
ResueltoHola, Alguien me puede decir como cierro las aplicaciones que he abierto en el iPad. Tengo un iPad 2 Gracias