Discusiones

Ver televisión en el ipad

 Resuelto

Hola, Algún programa para ver televisión en el iPad 2 Configuración: iPad / Mozilla Indeterminable

5 respuestas Última respuesta el 16 may. 2012 por
freddy

Ipad: como ver los videos en la tableta

 Resuelto

Hola, Para ver los videos en la tableta como hacer Configuración: iPad / Safari 531.21.10

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2012 por
trotamundo

Enviar más de 5 imagenes por email en el ipad

 Resuelto

Hola, Cómo hago para enviar mas de 5 imagenes por email en el iPad ya que el boton Enviar se pone de gris y no las puedo enviar... Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2012 por
JoseYañez

Prque cuando pasas fotos de pc al ipad

 Resuelto

Hola, Necesito saber porque cuando se pasan las fotos de PC a Ipad se chafan o borran las carpetas que ya tienes en la carpeta de fotos.

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2012 por
MACRONEPA

No puedo pasar videos de la pc al ipad

 Resuelto

Hola, Hago todo lo que dices y aun así cuando voy a la opción videos en el iPad me dice que no hay. Que mas puedo hacer? Omar

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como paso video 20min al ipad

 Resuelto

Hola, Como paso un video de 20 minutos realizado en el iPod al pc. Configuración: iPad / Safari 6533.18.5

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2012 por
diego

Llamar por facetime desde el ipad

 Resuelto

Hola, Cómo hago llamadas por FaceTime desde mi iPad 2, gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Messenger para ipad

 Resuelto

Hola, Quiero algún Messenger para iPad que me permita chatear con voz y video Configuración: iPad / Safari 6533.18.5

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como pasar videos al ipad

 Resuelto

Hola, Es la primera vez que uso un producto de Apple y veo muy complicado todo. Mi problema es que bajé de internet unas peliculas a mi ordenador....

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Aplicacion para girar una foto en mi ipad 2

 Resuelto

Hola, Alguna aplicación para girar una foto en mi iPad 2 Configuración: iPad / Safari 6533.18.5

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Messenger live en ipad, cómo usarlo?

 Resuelto

Hola, No puedo Hacer videollamadas desde mi mesenger live con el iPad si alguien sabe alguna solución lo agradesco Configuración: iPad / Mo...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Pasar datos pdf al ipad

 Resuelto

Hola, cuando voy a descargarme la aplicación de cloudreaders, me pide una cuenta de pago... ¿ pero la aplicación es gratuita ? no se puede hace...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2012 por
trotamundo

El icono de icloud no aparece en mi ipad 2

 Resuelto

Hola, a pesar de que tengo todo actualizado no apareció el icono de icloud en el escritorio de mi ipad 2 y por lo tanto no puedo ingresar en esta apli...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ipad,donde entro, enviar mensaje a mis amigos

 Resuelto

Hola, no entiendo...Donde entro para enviar un mensaje a mis amigos Configuración: Windows 7 / Firefox 9.0.1

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2012 por
trotamundo

Pasar películas al ipad

 Resuelto

Hola, Sigo todos los pasos para pasar películas del PC al IPad siguiendo tus recomendaciones, tanto a través del oplayer HD o directamente del PC a...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo pasar pdf a ipad

 Resuelto

Hola, no me aparece la pantalla de compartir archivos Configuración: Mac OS X / Safari 534.53.10

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Pasar los videos de mi ipad al ordenador

 Resuelto

Hola, Quiero pasar los videos que tengo en mi iPad al ordenador de una amigo, cómo lo hago sin iTunes es posible? Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Hacer videollamadas por facetime en el ipad

 Resuelto

Hola, Tengo un iPad 2, me han dicho que la aplicación FaceTime permite realizar videollamadas a mis contactos que tengan algún dispositivo de ...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Trucos para el ipad

 Resuelto

Hola, Alguien conoce algunos trucos y aplicaciones para mi iPad gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

11 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2012 por
pablo

Ipad: iconos de aplicaciones congelados

 Resuelto

Hola, Pasando de una pantalla a otra en mi iPad, de pronto, los iconos de las aplicaciones en una de las pantalla quedaron congelados; cuando pulso ...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Pasar películas del disco duro a mi ipad 2

 Resuelto

Hola, Soy nuevo en el iPad, la cuestión es que tengo algunas peliculas que baje de internet en mi ordenador y no sé como pasarlos al iPad para ver...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Crear carpetas en el ipad 2

 Resuelto

Hola, Tengo muchas aplicaciones instaladas en mi iPad 2 y me gustaría crear carpetas para tenerlas organizadas. Es posible esto, existe alguna apl...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Hacer llamadas de voz y video en el ipad

 Resuelto

Hola, Como puedo hacer llamadas de voz y videos desde el iPad 2. Gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2011 por
Román

Navegador para ipad parecido a google chrome

 Resuelto

Hola, Que navegador web puedo instalar en mi iPad que sea parecido a Google Chrome y me permita navegar por pestañas ya que Safari no me gusta muc...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2011 por
diego

Ipad 2: recortar una foto

 Resuelto

Hola, Alguna aplicacion para ipad que me permita recortar una foto que tengo guardada en mi iPad Configuración: iPad / Safari 6533.18.5

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2011 por
Ruso

Ipad: almacenar música en la nube

 Resuelto

Hola, Alguna aplicación que me permita almacenar mi música en la nube y poder reproducirla en mi iPad vía internet. Gracias Configuración: i...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Puedo conectar ipad a internet por via telef.

Hola, quiciera saber si puedo conectar mi ipad a internet en cuba, la conexion telefonica es la unica disponible. gracias Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
RAMANSION

Recortar una foto en el ipad 2

 Resuelto

Hola, Alguna aplicaron para recortar unas fotos que tengo en mi iPad para luego subirías a mi Facebook Configuración: iPad / Safari 6533.18....

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Proteger el ipad con una contraseña

 Resuelto

Hola, Me podéis decir como puedo proteger mi iPad con una contraseña para que no puedan acceder otras personas en mi casa Gracias Configur...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2011 por
Gustavo

Como poner acentos en el ipad

 Resuelto

Hola, Alguien sabe como se hace para poner acentos en el teclado virtual del iPad 2 gracias de antemano Configuración: Windows 7/ Firefox...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2011 por
Luise

Pasar videos y pelisculas al ipad

 Resuelto

Hola, Tengo unas peliculas que baje de internet en mi PC, cómo hago para pasarlas a mi iPad 2 gracias de antemano Configuración: Windows XP ...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Descargar videos de youtube en el ipad

 Resuelto

Hola, Como puedo descargar videos de Youtube en el iPad 2 Gracias Configuración: iPad / Safari 6533.18.5

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2011 por
beni

Recargar bateria del ipad desde el puerto usb

 Resuelto

Hola, Me han dicho que se puede recargar la bateria del iPad desde el puerto USB del PC, pero lo conecto con el cable de datos y no pasa nada. cóm...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Navegar por ventanas en el ipad

 Resuelto

Hola, Estoy por comprarme un ipad 2 pero antes me gustaria saber si se puede navegar por ventanas en el ipad Gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Descargar aplicaciones para el ipad

 Resuelto

Hola, Me regalaron un iPad, pero no se de donde puedo descargar aplicaciones, porque me han dicho que se pueden bajar juegos y otras cosas Grac...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ver mi casa desde el satélite en mi ipad

 Resuelto

Hola, Como puedo ver mi casa desde el satélite en mi iPad Gracias Configuración: iPad / Mozilla Indeterminable

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2011 por
lorena

Aplicación para girar fotos en el ipad

 Resuelto

Hola, Baje unas fotos a mi iPad pero me salieron de lado. que aplicacion puedo utilizar para girar la foto 90 grados

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como se descargan programas al ipad 2

 Resuelto

Hola, me han dicho que al ipad se le pueden bajar programas gratuitos, alguien sobe cómo? bruno Configuración: Windows 7 / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como cierro aplicaciones en el ipad

 Resuelto

Hola, Alguien me puede decir como cierro las aplicaciones que he abierto en el iPad. Tengo un iPad 2 Gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  
Resultados 401 - 439 de 439