Foro iPad
-
Trucos para iPad mini Cerrado
trucos ocultos que me faciliten su operación.
-
no se como activar el office para mi ipad Cerrado
como descargo el office para mi ipad ?
-
Pasar archivos PDF al iPad Resuelto/Cerrado
Hola a todos, es mi primera pregunta. Cual es la mejor aplicación gratuita para manejar archivos PDF en el iPAD? y...Existe alguna manera de hacer car...
-
Problemas con el block de notas Cerrado
Quiero recuperar mi versión anterior de block de notas la cual se cambio al actualizarse y no se que sistema operativo tenía antes, por favor ayuda.
-
Ver los mensajes de texto de mi esposa Resuelto/Cerrado
Como puedo Ver los mensajes de texto de mi esposa en mi celular
-
Descargar Skype para iPad Resuelto/Cerrado
Como puedo descargar skype para ipad
-
iPad perdido sin Buscar mi iPad activado Resuelto/Cerrado
Hola, Perdí mi ipad y se que lo posee actualmente un malhechor, si lo intento localizar por icloud está sin conexión además no tenía el modo busca...
-
como puedo localizar mi iapd ya que lo intente con la busqueda y Cerrado
Hola, alguiem que me pueda ayudar trate de localizer mi Ipad y me dice que no tienen el dispositivo conexion Configuración: Windows 7 / Mozil...
-
Gta Cerrado
Hola quiero jugar gta
-
Enviar fotos en tamaño real en iPad 2 Cerrado
El problema que tengo es que el iPad mini 2 no me envía por correo las fotos que saco con él mismo. Hago todo correcto, se escucha el tono de enviado,...
-
3174455028 Cerrado
3174455028
-
Cómo instalar el Jailbreak en mi iPad Cerrado
Quiero instalar el jailbreak a mi ipad pero noc como hacerlo ni donde descargarlo alguien me puede ayudar? Quiero tener whatsapp en mi ipad
-
Solución Audio Cerrado
Hola muy buenas!! Se me ha partido el minijack dentro de la toma audio del ipad y se ha quedado en modo auricular. me pregunto si hay alguna app de cy...
-
Activar mi cuenta en un iPad sin tarjeta de crédito Resuelto/Cerrado
quien sabe como activar mi cuenta en un iPad pero cuando entro me pide tarjeta de crédito pongo ninguna y me pide un código pero noc q código es quien...
-
Encontrar mi iPad Resuelto/Cerrado
hola alguien ke me pueda ayudar, me robaron mi ipad, ya entre a la pagina para poder rastrearla solo que no me sale el mapa ke puedo hacer mas
-
Descargar vídeos de Youtube en mi iPad Resuelto/Cerrado
Hola, Como descargo vídeos de Youtube en el iPad 2 Gracias Configuración: iPad / Mozilla Indeterminable
-
Como localizar mi celular Cerrado
como puedo localizar un celular
-
Cómo quitar la publicidad en el iPad Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo hago para quitarla publicidad en las páginas web cuando navego con Safari en el iPad 2? Gracias Configuración: iPad / Safari 75...
-
Ayuda, iPad se conecta a wifi pero no navega Cerrado
Hola a todos, tengo un problema con mi iPad 2 con el que me gustaría saber si pueden ayudarme. Antes que nada, mencionar que hallé problemas similares...
-
No puedo descargar Webcam Toy en iPad Resuelto/Cerrado
Hola, Pregunta Por qué no puedo descargar webcam toy en ipad?
-
Power Point ipad enviar archivos Cerrado
Hola la verdad hace poco descargue power point en la ipad pero el unico problema es que ya termine mi trabajo y nose como enviar un trabajo ya hecho a...
-
Es posible tener WhatsApp en iPad Cerrado
Es posible tener whatsapp en mi iPad ? Y como ? Ayuda gracias! Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
-
0 bytes archivos winzip Cerrado
Hola. Estoy teniendo problema para abrir archivos comprimidos, al terminar de bajar pone "0 bytes, abrir en winzip". Son libros que bajo en mi iPad, h...
-
Cómo descargar WhatsApp en mi iPad Cerrado
Por favor me pueden ayudar a saber como descargar whatsapp en mi iPad Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
-
Cómo actualizo mi iPad Resuelto/Cerrado
Como actualizo mi ipad del 5 al 7
-
Recuperar la contraseña de un iPad Cerrado
como recuperar contraseña de un ipad
-
Cómo desbloqueo un iPad Resuelto/Cerrado
alguien me podría decir como desbloqueo un iPad
-
apps gratis de Word para Ipad Cerrado
Hola a todos, gracias por su ayuda mi pregunta es ¿se puede descargar gratis una app de Word para Ipad?
-
iPad como puedo ver imagen de enlace Cerrado
Buenas tardes Alguien sabe que tengo que instalar para poder ver imágenes que hay que clickear para ser redí regido a otra página En este caso falt...
-
¿Cómo eliminar fotos de mi iPad? Resuelto/Cerrado
Por favor alguien podría ayudarme a saber cómo eliminar fotos de mi IPad ya trate la sugerencia de seleccionar y luego basura pero no me da la opción ...
-
ipone 4 Cerrado
Estimados: hace un par de dias compre un ipone 4 usado. al iniciarlo tuve que llamar a su antigua dueña y pedirle el id y contraseña a...
-
Encontrar iPad perdido Resuelto/Cerrado
Me gustaria si pudieran ayudarme a encontrar o a explicarme como hacer para encontrar mi ipad que no encuentro y lo lamentable es que esta apagado. ag...
-
Localizar iPad perdido Resuelto/Cerrado
Como puedo localizar mi ipad se me ha perdido.
-
Películas i pad Cerrado
Hola He leído las entradas sobre películas -iPad . Estoy intentando descargar oplayer hdlite y no se descarga completamente. Para poder pasar pel...
-
Descargar e Instalar aplicaciones en el iPad Resuelto/Cerrado
Hola, Me acabo de comprar un iPad 2 pero aun no se como descargar e instalar aplicaciones. Me han dicho que es de la tienda de Apple, pero no se m...
-
iPad 2: Cerrar sesión de Yahoo! Messenger Resuelto/Cerrado
Hola, Mi sesión de Yahoo! Messenger siempre queda abierta, por mas que apago el iPad. Como la puedo cerrar ya que no quiero que otros entren a mi ...
-
Como crear Facebook Cerrado
Como puedo obtener Facebook. Pero no quiero q otra persona vea mis datos . Ejemplo : Si le mando algo a mi hermano, pero no quiero q otra persona l...
-
Cómo localizar un celular por GPS Cerrado
nose como abr'r la pagina corespondiente mepudieran ayudar porfavor kiero rastrear un numero de celular
-
Solicito ayuda para saber quien nos molesta por el celular Cerrado
Mi marido recibió uba especie de amenaza a raíz que nosotros tenemos 7 perritos, la mama y sus 6 hijos. Tenemos sospechas de quien puede ser y tengo m...
-
Cómo buscar a un amigo y que no se dé cuenta Cerrado
Como ubica a un amigo que el no se de cuenta
-
Para mi trabajo necesito pasar fotos de mi celular a mi Ipad Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito pasar fotos y vídeos de mi tarjeta de memoria del celular a mi IPad hasta compre el Kit de conexión de cámara y no pasan, que debo ha...
-
Porqué nunca se apaga la pantalla de mi célula chino JKT e05 Cerrado
Porqué nunca se apaga la pantalla de mi célula chino JKT e05 alguien que me ayude.. h probado las configuraciones y nada que será que pasaba porque e...
-
Cómo saber el nombre del titular de un número celular Cerrado
Hola, Deseo saber el nombre del titular del numero celular 3008238... Configuración: iPad / Safari 8.0
-
Ipad2 Cerrado
Hola buenas tardes en mi ipad 2 no puedo ver mis iconos de aplicaciones solo me aparece la barra superior en la que puedo ver el icono de estar conect...
-
Ver historial (fecha y hora) de Safari en iPad Cerrado
Hola, quiero saber qué pasos seguir para poder ver el historial de safari en un ipad. Configuración: Mac OS X (10.9.5) / Chrome 40.0.2214.94
-
Películas en iPad Cerrado
Hola buenas gente!!!! he leido por aki como meter peliculas de mi Pc a mi Ipad,me he descargado el programa OplayerHD lite y con vuestras explicacione...
-
Descargar fotos del iPad al PC Resuelto/Cerrado
Hola, al conectar el ipad al pc no me sale ninguna ventana. Configuración: Windows 7 / Firefox 35.0
-
Cómo descargar vídeos de Youtube en iPad Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo descargar videos de youtube directamente desde el ipad 2 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
-
No puedo guardar vídeos en Tag Disk Cerrado
Ya no puedo guardar vídeos en Tag disk
-
Error al Instalar la Actualización Cerrado
Ayuda!! Al instalar la Actualización iOS 8.1.3 me salta un error: PD: Mi versión de iOS es 7.0.4