Discusiones

Cuenta en facebook, no tengo acceso

Hola, Soy nuevo espero me ayuden tenia una cuenta enfacebook ya no tengo acceso todo me lo rechasa Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
PASTANT

Crear documento word en el ipad gratis

 Resuelto

Hola, Me gustaría crear documentos Word desde la comodidad de mi iPad, pero sin tener que comprar ninguna aplicación. Es posible? Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Transferir pdf al ipad gratis

 Resuelto

Hola, Cómo hago para pasar un documento PDF que tengo en mi ordenador a mi iPad 2 (iOS6)? Gracias Configuración: Windows 8 / Chrome 23.0...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como hacer llamadas desde mi ipad

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, tengo un ipad con SIM operador Caro (Colombia) y necesito hacer llamadas, hay que bajar algún software, por ultimo como borro d...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Saber como puedo localizar mi ipad

Hola, necesito saber como puedo localizar mi ipad, se me perdio esta mañana alguien me puede ayudar por favor

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ver videos almacenados en mi pc desde el ipad

 Resuelto

Hola, Me han dicho que existe una aplicación para el iPad que permite ver las peliculas almacenadas en el ordenador sin necesidad de pasarlas. Alg...

4 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2012 por
froilan

Pasar mis canciones del ordenador al ipad

 Resuelto

Hola, Me acabo de comprar un iPad y no se como pasarle la música que tengo en mi ordenador. Alguien me puede ayudar? Configuración: iPad / Sa...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2012 por
mg

Ipad: saber la canción que estoy escuchando

 Resuelto

Hola, Me han dicho que existe una aplicación para el ipad con la que se puede saber el titulo de la canción que estoy escuchando, por ejemplo en ...

4 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2012 por
nelson

Como llamo desde mi ipad a pc

 Resuelto

Hola, Tengo un iPad 2 y estoy buscando un programa para hacer llamadas de voz y video a un PC. Es que quiero chatear por webcam desde cualquier lu...

4 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Pasar fotos al ipad sin utilizar el cable de datos

 Resuelto

Hola, Estoy fuera de casa y no tengo el cable de datos. Cómo hago para pasar unas fotos a mi iPad 2? Gracias de antemano Configuración: Wi...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2012 por
fito25

Ipad, como puedo utilizar la camara

Hola, soy nuevo en esto de las ipad. tengo una ipad2 + 3g. como puedo utilizar la camara. gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.12...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Descargar tango

Hola, Para descargar tango es necesario red wifi o atraves de internet 3G se puede y cuanto se tarda en descargar Configuración: iPad / Moz...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema al utilizar oplayerhd lite (ipad 2)

 Resuelto

Hola, bueno veran, mi problema es que al ver un video se ve un recuadro gris en la parte superior de la pantalla, ¿hay alguna forma de quitarlo? ...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayuda no graba video mi ipad 5.1.1.

Hola, quiero gravar video en mi ipad ios 5.1.1. pero no lo hace aparece los iconos normales pero no funciona que hago gracias Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2012 por
trotamundo

Enviar sms gratis desde mi ipad sin jailbreak

 Resuelto

Hola, Estoy buscando una aplicacion para mi iPad 2 que me permita enviar SMS gratis. He encontrado algunas aplicaciones en Internet pero es necesa...

14 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2012 por
Ale

Mi ipad no se restaura ayúdenme por favor !!

Hola, tengo un ipad 2 3g y no se restaura resulta que en la noche termine de usarlo y sin darme cuenta lo deje con el forro al revés y se calentó much...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2012 por
defpoetry

Ipad: diccionario con pronunciación en inglés

 Resuelto

Hola, Estoy buscando un diccionario de ingles con pronunciación para mi iPad 2 Gracias Configuración: iPad / Mozilla Indeterminable

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2012 por
susy

Transferir video de pc a ipad

 Resuelto

Hola, pregunta una vez convertido el video a formato de ipad...como lo transfiero? Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.12

5 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2012 por
jolopito

Escuchar musica de internet gratis en el ipad

 Resuelto

Hola, Me podríais decir alguna aplicación que me permita escuchar música gratis de Internet desde mi iPad 2 Configuración: Windows 7 / Safari...

3 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Gunman

Pasar video en formato avi al ipad

 Resuelto

Hola, tengo un pequeño problema en mi pc tengo un video con el formato avi,y quiero pasarlo a mi ipad,no se de que manera hacerlo,gracias Co...

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2012 por
Jorgar

Donde descargo una calculadora para ipad

 Resuelto

Hola, Por lo que veo el ipad no trae ninguna calculadora, donde puedo descargar una gracias Configuración: Windows 7 / IE 8

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ipad 2, rectángulo gris en la parte superior

 Resuelto

Hola, Mi duda es...¿ Os sale un rectángulo gris en la parte superior al reproducir la peli en el IPAD?? Configuración: Windows 7 / Firefox 10...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ver tv en el ipad.

 Resuelto

Hola, Cómo puedo ver TV en l iPad 2, existe alguna aplicación gratuita? Configuración: iPad / Safari 7534.48.3

5 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2012 por
lurdes

Visualizar pelis en ipad

 Resuelto

Hola, Acabo de descargarme el programa OPlayer Hd Lite para pasar pelis de otros formatos a iTunes y luego al ipad 2. Pero no consigo visualizarlo e...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ver películas en el ipad

 Resuelto

Hola, Como hago para ver pelis en el iPad 2 Configuración: iPad / Safari 6533.18.5

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como acentuar en el ipad 2

 Resuelto

Hola, Como puedo acentuar en el iPad 2. Uso normalmente Notas y a veces la corrección automática no me acentúa correctamente. Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Pasar peliculas al new ipad 3

 Resuelto

Hola, disculpen la molestia mire la respuesta de ustedes a como pasar una pelicula al ipad 2, y quisiera hacer lo mismo con un new ipad 3 Conf...

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2012 por
antiquecameras

Borrar pelis pasadas al ipad con oplayerhd

 Resuelto

Hola, No se como borrar las peliculas que pase del pc al ipad con el "oplayerHD lite. Alguien me podria ayudar con esto. Saludos Configu...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como ver pelis en el ipad 2

 Resuelto

Hola, Como se pueden ver pelis en el iPad 2 gratis Configuración: iPad / Safari 6533.18.5

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como pasar archivos de word a mi ipad 2

 Resuelto

Hola, como puedo pasar archivos de word a mi ipad 2 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Pasar datos pdf desde pc a ipad.

 Resuelto

Hola,por favor, si me pueden ayudar, como hago para que me aparezca la imagen del archivo pdf,me muestra todo oscuro!!!!. Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Editar gratis word desde el ipad

 Resuelto

Hola, Cómo hago para editar un documento Word desde mi iPad. El documento lo tengo en mi ordenador, cómo hago para pasarlo y editarlo en el iPad? ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Chat de video en mi ipad

 Resuelto

Hola, Como puedo chatear con video en mi iPad 2 Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

3 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2012 por
Lokote

Usar el ipad como teléfono y llamar gratis

 Resuelto

Hola, Tengo un iPad 2 y me gustaría utilizarlo para llamar desde ahí y si es gratis mejor! Configuración: iPad / Safari 6533.18.5

6 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2012 por
Gabriel

Convertir peliculas para pasarlas al ipad

 Resuelto

Hola, buenas tardes quiero copiar una pelicula al ipad, pero cuando la pase a mi pc me deja una carpeta con el nombre de la pelicula, con dos carpetas...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ipad robada

 Resuelto

Hola, una pregunta me acaban de robar ayer mi ipad 2 y no tenia ninguna aplicacion de restreo instalada previamente hay alguna manera de localizar...

4 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Realizar búsquedas por voz en el ipad

 Resuelto

Hola, Safari no permite las búsquedas por voz, existe algún otro navegador que pueda instalar que me lo permita? Configuración: iPad / Safari 7...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ipad: como me conecto a internet por wifi

 Resuelto

Hola, Compre un iPad y me dijeron que podía conectarme a internet por wifi. En mi casa tengo WiFi pero no puedo abrir ninguna página desde mi iPa...

9 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2012 por
sama

Convertir videos para ipad

 Resuelto

Hola, He comprado un iPad, quiero encontrar algun programa para convertir vídeos para mi iPad, además, es posible que transferir archivos ent...

7 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Convertir películas al formato del ipad

 Resuelto

Hola, Tengo una peliculas (avi, wmv...) en mi ordenador, las quiero pasar a mi iPad pero iTunes no me las reconoce. Cómo las convierto al formato...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Windows live messenger para ipad

 Resuelto

Hola, Existe un messenger para el ipad que me permita chatear con voz y video? Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

4 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2012 por
Josss

Ver pelicula en ipad descargada desde itunes

 Resuelto

Hola, Me he descargado una pelicula, pagando, en mi iPad desde iTunes, la pelicula ya esta descargada pero no la encuentro y no sé como verla en mi ...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2012 por
Chuhchi

Ipad 2: navegar por pestañas

 Resuelto

Hola, Estoy buscando algún navegador web para navegar por pestañas en mi iPad 2. Por mi trabajo necesito abrir varias pestañas a la vez y Safari n...

3 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Escuchar música de internet desde el ipad

 Resuelto

Hola, estoy buscando una aplicacion para mi iPad que me permita escuchar musica de internet gratis Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

8 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
PJ

Cómo escuchar radio en el ipad

 Resuelto

Hola, Alguien conoce una aplicación gratuita para escuchar radio desde mi iPad? Gracias Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Convertir ipad en telefono movil

 Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo convierto mi iPad 2, solo con WiFi, en un teléfono móvil para poder llamar a otros móviles y si es gratis mejor Configuración: W...

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2012 por
rafa

Llamar gratis a estados unidos desde ipad 3

 Resuelto

Hola, Tengo un iPad 3 con WiFi, existe alguna aplicacion que me permita llamar a Estados Unidos Gratis Configuración: Windows 7 / Safari 53...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ipad 2: messenger para videollamadas

 Resuelto

Hola, Alguien sabe de un Messenger para hacer videollamadas desde mi iPad. Configuración: iPad / Safari 6533.18.5

16 respuestas Última respuesta el 24 may. 2012 por
marlon17

Ipad: conversar por voz con contactos de wlm

 Resuelto

Hola, Tengo un iPad 2 y quisiera conversar por voz con mis contactos del msn. He probado algunas aplicaciones hasta la oficial de WLM y no permit...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Abrir winmail.dat en ipad

Hola, No puedo abrir archivo winmail.dat en un iPad. Gracias Configuración: iPad / Safari 7534.48.3

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2012 por
moterapink
Resultados 351 - 400 de 439