Foro iPad
-
Cómo enviar archivos de música y fotos a una USB Cerrado
Hola saludos.espero y me puedan dar un consejo como puedo. Sacar los archivos música y fotos a una memoria de antemano muchas gracias.....
-
Actualizar iPad Mini a iOS 7? Cerrado
Hola, tengo miedo a actualizar mi iPad Mini a iOS 7, lo puedo hacer con tranquilidad, no da problemas?? Ya que mi iPad apenas tiene 48 horas. Que hago...
-
Hacer una cuenta para iPad Cerrado
no puedo hacer una cuenta para entrar a mi ipad me dice que ya no cuento con el servicio gratuito
-
Cómo puedo llamar gratis desde mi iPad 2 Cerrado
Como puedo llamar gratis desde mi ipad 2 a celulares gratis
-
Tiempo de carga del iPad MINI Cerrado
Hola, me compre un iPad mini pero nose cuanto tiempo debe de estar cargando la primera carga. Ahora mismo le queda 35% de batería y no lo he puesto a ...
-
iTunes: ver película sin Internet Cerrado
Si compras una pelicula en itunes se t descarga y la puedes ver cuando quieras sin internet, o necesita internet para verla
-
Mi iPad tiene el wifi pero no tengo acceso! Cerrado
Mi Ipda tiene el WI-FI, pero cuando quiero ingresar no puedo,dice que la coneccion al server no se puede hacer,cual sera el problema? Ayudenme por fav...
-
problemas en en facebook en IPAD Cerrado
En días anteriores tenía un problema con un Ipad 2 en safari, cuando ingresaba en Facebook, en la parte de notificaciones de cumpleaños, no me permití...
-
Hacer que cámara del iPad vuelva a aparecer Cerrado
Como hago que vuelva a aparecer el app de la camara en mi ipad ya lo apague y nada y tambien en resticciones y nada
-
transferir las fotos del ordenador al ipad Resuelto/Cerrado
Hola, no consigo transferir las fotos del ordenador al ipad. Por que puede ser? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
¿Puedo encontrar mi iPad aunque esté apagada? Cerrado
Hola gente. Mi pregunta es: puedo encontar mi Ipad en la nube, aunque este apagada? Otra pregunta: Si esta apagada pero conectada al cargador, s...
-
ASD: el dispositivo no está conectado Cerrado
Hola, si tengo un problema al cargar el video al ipad de itunes , me aparece un cartel que dice que el devices (dispositivo) no esta conectado o hay ...
-
Iphone 3 no pasa de la manzanita Cerrado
HOLA AMIGOA MII IPHONE SE QUEDO EN LA MANZANITA DESPUES DE REINICIAR AGRADESERIA MUCHO A ALGUIEN QUE ME PUDIERA AYUDAR ESTOY DESESPERADA .... :(
-
Se golpeo mi iPad y no funciona la pantalla Cerrado
golpe mi iPad y se apago por si misma, después encendió pero dio la pantalla como múltiples pantallas montadas y rayadas, de ahí se pone oscura pero f...
-
Cómo conectar mi iPad a la PC Cerrado
hola, les comento que tengo un ipad mini con su cble usb y no he podido lograr que la pc me la reconosca o el itunes, ya no se que hacer que aguien me...
-
iPad/Samsung Smart TV Cerrado
He seguido los pasos para sincronizar mi iPad co una tv Samsung smart y al descargar la aplicación en la tv Samsung swipleit no la encuentra entre las...
-
Instalar Flash Player en iPad 2 Resuelto/Cerrado
Como puedo instalar FLASH PLAYER en mi ipat 2? Gracias
-
Cómo descargar Adobe Flash Player a mi iPad Cerrado
Hola muy buenos días tengo una duda,quiero realizar la descarga del programa adobe flash player a mi iPad y no me lo permite que tengo que hacer,ya qu...
-
Bajar aTube Catcher en mi iPod Resuelto/Cerrado
Como puedo bajar el atube catcher en mi iPod y no puedo descargar tampoco el AppStore
-
Sincronizar iPad Smart 2 Cerrado
no logra sincronizar, cuando quiero utilizar alguna aplicacion me pide mi correo que ya ingrese y me dice que son incorrectos?
-
Instalarle a mi iPad los programas de excel, word Cerrado
Necesito instalarle a mi iPad los programas de exel word etc. Quien me puede ayudar
-
Pasar videos caseros a carrete de ipad para usar en iMovie? Cerrado
Como puedo pasar videos que estan en el ipad en videos caseros al carrete¿? para poder utilizarlos en el programa iMovie Gracias
-
Copiar música del iPad a un computador y viceversa? Cerrado
Como descargo música del ipad a un computador y visceversa? Gracias
-
Problemas con OplayerHD Lite Cerrado
He instalado la aplicación de reproducción de vídeo para Ipad OplayerHD Lite, siguiendo las instrucciones dadas en su foro y se ha instalado todo bien...
-
Pasar libros desde mi biblioteca Calibre a mi iPad Mini. Cerrado
Hola a todos!!!!! Me gustaría saber como puedo pasar libros desde mi biblioteca calibre a mi IPad mini. Gracias de antemano. Atentamente Tatasol
-
Descargar aplicaciones al iPad 4 con las restricciones activadas Cerrado
Como hago para poder descargar aplicaciones al iPad 4 con las restricciones activadas Las restricciones son: No descargar cosas No borrar app No ...
-
hablar por teléfono desde el iPad Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un iPad 3 4g como puedo hacerlo Para hablar por teléfono ya que le puse mi Chip tengo que bajar algún programa Urgente ayuda ...
-
OplayerHD Litte, solo puedo ver algunas películas Cerrado
Hola buenos días: Me descargado el programa oplayerhd en mi ipad pero solo puedo ver ciertas peliculas, otras no se escucha el audio, que tengo que h...
-
Se puede llamar desde un iPad mini ? Cerrado
Por ahí he visto que ya se ha hecho la pregunta, pero necesito una aclaración. Si mi ipad tiene un número asignado, si tengo un contrato de datos, ...
-
Cargar batería del iPad desde el puerto USB Resuelto/Cerrado
Hola, queria saber como puedo cargar la bateria de mi iPad desde el puerto USB de mi PC gracias de antemano por vuestra ayuda Configu...
-
Guardar fotos en el carrete Cerrado
Hola, Sigo sin resolver guardar fotos recibidas en el correo y guardar en el carrete del IPad. Alguien sabe como? Me sale error al guardar ima...
-
Fotos borradas del iPad Resuelto/Cerrado
Ayer quise traspasar mis fotos del ipad a un PC nuevo. El problema es que baje el Itunes a ese computador, lo sincronice y se me pasaron las fotos d...
-
Como descargar música desde el iPad Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo hago para descargar música desde mi iPad 2. Ya que no tengo un plan de datos y me gustaría bajarla cuando esté conectado al WiFi de mi ...
-
Olvidé código de desbloqueo del iPad Cerrado
se me olvido codigo de desbloqueo de mi ipad
-
IOS7: Recuperar el teclado internacional Cerrado
Hola, Teia este teclado que me es muy util, perpo desues de poner el IOS7 desaparecio. Como recuperarlo? Gracias Configuración: Windows 7 /...
-
tengo 2x Client sale, Se ha detectado un error de red Cerrado
Hola, tengo el 2xclient instalado en mi ipad, con el que podia acceder de forma remota perfectamente, pero ahora me sale un mensaje: Se ha detectado u...
-
Como utilizar el CloudReaders en itunes v. 11 Cerrado
Hola, no sabia que la actualización de iOs fuese tan tan horrible, realmente me esta siendo un dolor de cabeza. El dano mayor que me ha hecho es al ut...
-
Localizar mi iPad Cerrado
Si se me perdió mi iPad como lo puedo localizar con mi laptop
-
iPod Touch 4G: No puedo entrar a Facebook Cerrado
Verán ayer me puse a actualizar el app de fb en el ipod touch 4g y ahora cada vez que entro me sale se ha agotado el tiempo no es posible conectar a f...
-
Cómo poner Adobe Flash Player en el iPad Cerrado
Como puedo poner el adobe flahs player en el iPad
-
Cuentas en Apple Cerrado
Sólo se puede tener una cuenta relacionada con apple y sólo se puede usar una para bajar apps?
-
Guardar fotos en el iPad Resuelto/Cerrado
Si alguien me dice como guardar fotos en el iPad les agradeceré mucho. Me sale "error al guardar foto" y no logró ni siquiera las mías recibidas en mi...
-
Cuenta para bajarme un App Cerrado
Soy nueva en el mundo ipad. Tengo un ipad de segunda mano y está metida la cuenta de correo del anterior usuario. No me sé la contraseña. Quiero bajar...
-
Cómo me puedo conectar a Internet con mi iPad 3 Resuelto/Cerrado
Cual es el costo de ipad con tarjeta sim para nevegar en Internet desde Cuba por la variante mas economica y solamente para navegar que compañia me re...
-
IPad: mi hotmail queda abierto en Mail Resuelto/Cerrado
Hola, Añadí mi cuenta hotmail a la aplicación Mail del iPad, el problema es que permanece abierto y no quiero que otro pueda acceder a mi bandeja ...
-
iPad: No puedo descargar programas Resuelto/Cerrado
Problemas con mi Ipad No puedo bajar libros ni descargar programas como Chrome y antes lo hacía me esta fallado cuando selecciono algo no me resp...
-
iPad: Adelanto un vídeo y se reinicia todo Cerrado
Hola, Cuando adelanto un video se reiniciar todo y ya no me deja ver el video , envez que se aparezca la linea roja de abajo que indica donde va el...
-
Un iPad olvidado y desaparecido, 29/09/2013 Resuelto/Cerrado
Hola, el domingo pasado olvidé mi iPad 2 en el Parque de Atracciones de Madrid - en los aseos de la entrada y al pasar unos minutos volví pero ya no e...
-
Precio de una Apple Resuelto/Cerrado
tengo una duda de cuanto cuesta una comoutadora apple urgente!!!
-
Desbloqueo ipad perdí id y clave Cerrado
Buenas tardes En el ipad con aplicación Buscar mi ipad se busco el mismo ipad este empezó a pedir el ID Y Clave y al meterlas dice que están incorr...