Foro iPad
-
iPad: Crear acceso directo a página web Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo crear un acceso directo a una pagina web en la pantalla de inicio del iPad, para no tener que estar abriendo el navegador web pa...
-
Me robaron mi iPad Resuelto/Cerrado
Hola hace unos dias me robaron mi ipad, he intentado rastrearla pero me aparece que esta sin conexión, active el modo perdido para que se bloqueara...
-
Cronometro flotante para presentaciones Cerrado
Hola, Alguien conoce alguna app de temporizador que mantenga flotante el cronometro en la pantalla mientras hago mi presentacion. Uso en iPad. Gr...
-
Cómo pasar videos al ipad Resuelto/Cerrado
Hola, Me acabo de comprar un iPad y la verdad que aun no sé utilizarlo. Por ejemplo me gustaria saber como puedo pasar unos videos que tengo en mi...
-
Holaa necesito mi coreo y mi contraseña Cerrado
Hola, Necesito mi coreo y mi contraseña Configuración: Android / Chrome 53.0.2785.124
-
ACTUALIZAR IPAD A1219 CON IOS 5.1.1 A IOS 6 o 7 Cerrado
SOLICITO SU APOYO Y GUIA PARA ACTUALIZAR UN IPAD DE 64 GB. ES POSIBLE ACTUALIZAR UN IPAD A1219 DE PRIMERA GENERACIÓN A UN iOS MAS RECIENTE?. EL Q...
-
Olvide contraseña Restricciones iPad2 Cerrado
Leí, que si activabas Restricciones en el iPad,evitabas compras no deseadas, lo vi interesante y clique si; salí y a otra cosa. Pero hace un mes, el ...
-
Tío en cuba Cerrado
Hola haber si alguien me puede ayudar busco familiar en cuba hermano de mi madre VICENTE BETANCORT MARTIN procede de las islas canarias Lanzarote Ma...
-
Eliminar una cuenta Cerrado
Sin querer he creado la misma cuenta de hotmail en dos telefomos distintos. Quiero anular una de ellas. La superviviente podrá funcionar correctamente...
-
desbloqueo icloud Cerrado
buen dia amigos aquí en reparaciones del puerto desbloqueamos tu equipo icloud rápido y sin problemas directo en el local o via online, además, EQUIPO...
-
Ipad touch g4 Cerrado
Si yo bajo la aplicacion itunes a mi pc para luego pasar la musica a mi ipad no me cobran?
-
Vuscar Cerrado
Hola, quiero saber a quien pertenecen estos números telefónicos 920590485 y 967385602 Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
-
Hiphone Cerrado
Hola, iPhone / Safari 9.0
-
Excel Cerrado
Hola, Tengo la lista de unos productos a los cuales tengo que sumarles el 15% de isv Como hago ayuda. Configuración: Windows / Firefox 56.0
-
Recuperar un iPhone apagado por GPS Resuelto/Cerrado
amigos soy nuevo se me perdió mi iphone en la casa y no lo encuentro y esta apagado sera que se puedo ubicar por icloud.
-
iPad desactivada Cerrado
Estimados Señores, quien suscribe Nelson Ernesto Ramírez, residenciado en Caracas, Venezuela, les expongo mi situación respecto a mi iPad: Desde el 30...
-
IPad: como escribir solo en mayusculas Resuelto/Cerrado
Hola, Pulso la tecla de mayúsculas en el teclado de mi iPad pero solo funciona para la primera letra, luego cambia a minúscula. Como hago para esc...
-
Películas en el ipad Cerrado
Hola: Siguiendo sus indicaciones me descargué el oplayerHD lite y puedo ver las películas avi en el ipad. Lo que no me queda claro es cómo puedo elim...
-
No puedo descargar desde iPad Cerrado
resulta que quiero descargar un documento desde el iPad y no hay forma.Entro al correo y toco para descargar. Se abre Safari y aparece el mensaje "ocu...
-
localizar area de wifi en mi ipad 2 xiaomi Cerrado
Hola, donde se encuentra ubicada la antena de wi fi de mi xiaomi ipad 2
-
pregunta Cerrado
si yo creo una cuenta de fox play con el proveedor que seria movistar cual seria el costo mensual en el caso de que la creara
-
ipad restaurados Cerrado
Hola me gustaría saber la opinión de la gente acerca de los ipad restaurados, me he comprado uno y me gustaría saber si puedo estar seguro acerca de s...
-
Ya no me aparece el icono de la cámara en mi iPad 2, que hago? Resuelto/Cerrado
Hola ayudenme por favor, como le hago para volver activarla! Ya la reinicie y nada :- €
-
Cómo pasar fotos del ordenador a mi iPad Resuelto/Cerrado
Hola, alguien me puede decir como paso mis fotos del PC a mi iPad gracias Configuración: Windows 7 / IE 7
-
Como debloquear un iPad? Cerrado
Por favour necesito a una persona para ayudarme! Gracias, un saludo.
-
recuperar fotos Cerrado
como puedo recuperar fotos y videos de mi movil samsung galaxi j1
-
importar peliculas en formato avi al iPad Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo unas peliculas que baje de internet, pero estan en formato avi y no las puedo importar a la libreria de iTunes para luego sincronizarl...
-
Rastrear un número de teléfono Resuelto/Cerrado
Hola necesito que me ayuden para poder rastrear un número de teléfono, alguien sabe cómo puedo hacerlo? Gracias por su parte.
-
Nombre de la persona que me llama a mi celular Cerrado
Me han llamado de un teléfono celular, quisiera saber que persona me esta llamando.
-
Ver películas en línea en mi iPad Resuelto/Cerrado
Hola, Estoy intentando ver películas on línea en mi iPad, he intentado en las páginas q indicáis, pero no me funcionan. Podía ver antes en la pági...
-
mi cuenta de hotmail me dice que no existe Cerrado
como puedo abrir un correo el cual me dice que no existe
-
recuperar fotos y videos de mi ipad robado Cerrado
necesito recuperar fotos y videos de mi ipad robado
-
Se paga Cerrado
Se paga
-
iPad 2: como paso videos desde mi PC Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un iPad 2 pero no se como pasarle algunos videos que tengo en mi PC. alguien me puede ayudar? gracias Configuración: Windows 7...
-
Cómo actualizar el iPad a la versión iOS 5 Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo actualizo mi iPad a la versión iOS 5? gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
-
Cuenta icloud Resuelto/Cerrado
Buenas tardes existe un programa para desbloquear la cuenta icloud? Hace tiempo compre un ipad en una casa de empeño pero no cheque la cuenta que est...
-
Scrabble Cerrado
Buenas tardes: Mi scrabble de ipad está trabado, lo eliminé y volvi a instalar un par de veces y funciona poco rato bien y se vuelve a atascar. En mi ...
-
Pasar fotos del PC a un iPad 2 Resuelto/Cerrado
descargar fotos de un PC a un iPad2
-
¿Existe WhatsApp para iPad? Cerrado
Buenas noches, quisiera saber si existe para iPad ?
-
Ipad1 Cerrado
Hola: Me han regalado un iPad de primera generación, el cual es actualizado a iOS 5.1.1 y, quisiera actualizarlo a la versión mas actual posible. Te...
-
Consultar navegación privada Safari iPad Cerrado
Hola, Tengo un Ipad2 y me gustaría saber si hay algún modo de acceder al historial de navegación privada de los últimos meses! Gracias! Confi...
-
Lineas rojas Cerrado
Me pueden ayudar por favor, de repente aparecieron lineas rojas en la pantalla del ipad, solamente son visibles con fondos oscuros
-
Ayuda para desbloquear mi iPad Cerrado
Tengo mi iPad tiene bloqueo de activacion, tengo la contraseña y el ID, pero cuando intento ingresar dice que el ipad esta desactivado , intento entar...
-
Recuperar contenido iPad con pantalla estropeada Cerrado
Hola, ¿Pueden ayudarme a recuperar el contenido de mi anterior iPad cuya pantalla quedó inutilizada después de un fuerte golpe? Tenía informaci...
-
¿Como cerrar programas abiertos en iPad Pro? Cerrado
¿Pueden decirme como hay que hacer para apagar programas al terminar su utilización en el iPad Pro? En mi antiguo iPad me enseñaron la convenienci...
-
Código postal para iPod Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber cual es el codigo postal que se debe poner en el ipod para activar la cuenta...es el de la comuna, cuidad o de chile???Configuració...
-
Averiguar la IP de donde se envían mensajes directos en Edmodo Cerrado
Respetados miembros del foro, me gustaría saber cómo detectar el dispositivo del cual se envió un mensaje directo en la plataforma Edmodo, esta es un...
-
Busqueda Cerrado
Necesito rastrear un teléfono móvil usando únicamente el número
-
Buscar Cerrado
Celular 05491137550062
-
Raya en la pantalla de color negro Cerrado
Hola, Necesito ayuda, la pantalla de mi IPad recientemente apareció con una raya vertical, que se mantiene en el mismo lugar a pesar de rotar la pan...