Borre contraseña de youtube en mi iphone
Cerrado
soldehielo
-
28 nov 2009 a las 02:29
JillMio Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 28 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2009 - 28 nov 2009 a las 02:33
JillMio Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 28 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2009 - 28 nov 2009 a las 02:33
Hola,
mi pregunta es secilla, los foros me han servido muchisimo para algunas aplicasiones de mi iphone, pero en mi primiparada no se que hice y bore la contraseña de mi iphone de youtube y ya no puedo ver los videos, me pueden explicar que hacer para reestableser la contraseña.
gracias ojala en un idioma facil.
mi pregunta es secilla, los foros me han servido muchisimo para algunas aplicasiones de mi iphone, pero en mi primiparada no se que hice y bore la contraseña de mi iphone de youtube y ya no puedo ver los videos, me pueden explicar que hacer para reestableser la contraseña.
gracias ojala en un idioma facil.
Consulta también:
- Borre contraseña de youtube en mi iphone
- Descargar kmspico sin contraseña - Programas - Otros
- Youtube vanced para pc - Programas - Vídeos y noticias
- Cómo quitar la contraseña de mi teléfono - Guide
- Ver contactos agregados recientemente iphone - Guide
- Como saber si mi iphone esta intervenido - Guide
1 respuesta
JillMio
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de noviembre de 2009
6
28 nov 2009 a las 02:33
28 nov 2009 a las 02:33
Simplemente tenes que ir a donde te logueas le pones que olvidaste la contraseña y listo ahi a tu mail te estaran enviando tu contraseña nueva.