Borrar búsquedas efectuadas
Cerrado
santiver
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
10 jul 2015 a las 16:29
Nainster Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016 - 10 jul 2015 a las 16:50
Nainster Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016 - 10 jul 2015 a las 16:50
Consulta también:
- Borrar búsquedas efectuadas
- Porque me aparecen búsquedas que no he hecho en facebook - Foro Facebook
- Que significa si en mis busquedas aparece: Has buscado "" - Foro Facebook
- Borrar videos p**** ✓ - Foro Internet
- Como ver mis busquedas en google - Guide
- Thumbdata4 se puede borrar ✓ - Foro de Windows
1 respuesta
Nainster
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de enero de 2016
48
10 jul 2015 a las 16:50
10 jul 2015 a las 16:50
Hola:
En la parte superior derecha de Google Chrome aparece una barra desplegable del Menú; seleccionala, luego haces clic en Historial, después Limpiar el historial. Te preguntará el rango de tiempo a eliminar, es decir, desde cuando eliminar tu almacen de búsquedas, luego seleccionas las opciones que deseas aplicar a la limpieza y procedes a seleccionar Limpiar ahora.
Sin otro particular al que hacer referencia, me suscribo de usted.
En la parte superior derecha de Google Chrome aparece una barra desplegable del Menú; seleccionala, luego haces clic en Historial, después Limpiar el historial. Te preguntará el rango de tiempo a eliminar, es decir, desde cuando eliminar tu almacen de búsquedas, luego seleccionas las opciones que deseas aplicar a la limpieza y procedes a seleccionar Limpiar ahora.
Sin otro particular al que hacer referencia, me suscribo de usted.