Borrar búsquedas efectuadas

Cerrado
santiver Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 10 jul 2015 a las 16:29
Nainster Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016 - 10 jul 2015 a las 16:50
Cada vez que entro a Goofle lo primero que aparecen son dos búsquedas que efectué hace tiempo y no puedo que dejen de aparecer. Es decir me conecto a Google para abrir Outlook.com, pero aparecen dos búsquedas y la que me permite navegar.

1 respuesta

Nainster Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016 48
10 jul 2015 a las 16:50
Hola:
En la parte superior derecha de Google Chrome aparece una barra desplegable del Menú; seleccionala, luego haces clic en Historial, después Limpiar el historial. Te preguntará el rango de tiempo a eliminar, es decir, desde cuando eliminar tu almacen de búsquedas, luego seleccionas las opciones que deseas aplicar a la limpieza y procedes a seleccionar Limpiar ahora.

Sin otro particular al que hacer referencia, me suscribo de usted.
-1