Problema acceso remoto camara.

Cerrado
tomas11edlp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2015 - 19 oct 2015 a las 16:44
samchan666 Mensajes enviados 259 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 - 23 oct 2015 a las 16:44
Buenas como andan?
Instalo cámaras de seguridad y últimamente estoy teniendo problemas con la visualización remota de las cámaras. Solo me sucede con el servicio que provee telefónica.
Paso a contar detalladamente:
Poseo una cuenta paga en dyndns.org.
Tengo 1 cámara ip, conectada directamente al router/modem de telefónica, en este ya reserve una dirección de ip para la cámara. La cámara ya esta configurada con el dyndns y los parámetros de internet con el puerto 81 (ya que el puerto 80 suele traer problemas). La cámara la puedo ver internamente. Al hacerle ping a la dirección de dyndns ejemplo.dyndns.org, sale todo perfecto, pero al agregarle el puerto, es decir ejemplo.dyndns.org:81 el ping no recibe ni envía.
Algo para aclarar, cuando accedo por el buscador de internet a la direccion ejemplo.dyndns.org accede al router, pero al agregarle el puerto 81, no entra a ningun lado.

Si me falto detallar algo me avisan y lo explico. Perdón por la redacción pero estoy bastante apurado.
Saludos y gracias.

2 respuestas

santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 193
20 oct 2015 a las 05:05
Preferiblemente para visualizar cámaras de seguridad personalmente me párese mejor realizarla desde el router con una configuración dmz o port forwarding a la ip local de la camara eso lo haces en tu router o si no tienes acceso lo solicitas a tu proveedor que te realiza una de esa 2 opciones para darle salida a tu camara.
Saludos!
0
samchan666 Mensajes enviados 259 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 1.046
23 oct 2015 a las 16:44
intenta pedirle a tu opredor que te realiza un
port forwarding a la ip de la camara y el puerto 81
o que realiza un dmz solo ala ip de la camara
pueden ser que no hay una salida asignada la router
0