Como puedo subir una imagen mia a la web

Cerrado
azul - 17 jun 2009 a las 00:34
 maida - 27 oct 2015 a las 19:20
Hola,
como puedo
subir una foto mia
a la web
para
que los demas
la vean
Consulta también:

4 respuestas

riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 583
17 jun 2009 a las 02:11
lo normal es el metroflog pero si quieres mandar el link y que se vea en www.tinypic.com
5
Necesito sacar una foto de mi pendrai y ponerla en facebook, he ensayado varias posibilidades que Uds. sugieren y no resulta ninguna, no hay soluciòn o hay que pagar?
Atentamente
1
lo siento mucho amigo yo tanpoco nose subir mi foto ya estamos iguales amsorri adios
0
nooooooooooooo puedo subi mi fotooo miaaaaaaaaaaa
1
belu
0
¡osooooooooooooo!
1 dic 2010 a las 05:11
ya estamos igual amiga o amigo asi que no te quejes queremos subir nuestras hermosuras fotos ok ¿como te llamas quieres ser mi amigo(a) yo amairan respondeme
0
jajajaja
0
jajaja todos son igual uno se cansa el otro duerme asi es la vida
ifran tamara
    
0
da nene yo ciero subir fotos mias
0
mmm mira tienes que aser lo sigiente : sacarte una foto la suves al facebook si tienes o msn i hai la suver i nose como es solo etoi inventando jaajjajaja iia mira es broma todo esto tienes que aser esto sacarte una foto bien lindo(A) i despues con la web camara te sacas otra foto i te vas a mis documentos i pones mis imagenes i hai esta tu fotitox i la puedes suvir la foto al face o al msn
1