Como puedo subir una imagen mia a la web

Cerrado
azul - 17 jun 2009 a las 00:34
 maida - 27 oct 2015 a las 19:20
Hola,
como puedo
subir una foto mia
a la web
para
que los demas
la vean
Consulta también:

4 respuestas

riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 584
17 jun 2009 a las 02:11
lo normal es el metroflog pero si quieres mandar el link y que se vea en www.tinypic.com
Necesito sacar una foto de mi pendrai y ponerla en facebook, he ensayado varias posibilidades que Uds. sugieren y no resulta ninguna, no hay soluciòn o hay que pagar?
Atentamente
lo siento mucho amigo yo tanpoco nose subir mi foto ya estamos iguales amsorri adios
nooooooooooooo puedo subi mi fotooo miaaaaaaaaaaa
belu
¡osooooooooooooo!
1 dic 2010 a las 05:11
ya estamos igual amiga o amigo asi que no te quejes queremos subir nuestras hermosuras fotos ok ¿como te llamas quieres ser mi amigo(a) yo amairan respondeme
jajajaja
jajaja todos son igual uno se cansa el otro duerme asi es la vida
ifran tamara

da nene yo ciero subir fotos mias
mmm mira tienes que aser lo sigiente : sacarte una foto la suves al facebook si tienes o msn i hai la suver i nose como es solo etoi inventando jaajjajaja iia mira es broma todo esto tienes que aser esto sacarte una foto bien lindo(A) i despues con la web camara te sacas otra foto i te vas a mis documentos i pones mis imagenes i hai esta tu fotitox i la puedes suvir la foto al face o al msn