Problema con exposición en Instagram

Resuelto/Cerrado
sucari123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de febrero de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de febrero de 2022 - Modificado el 23 feb 2022 a las 16:19
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 23 feb 2022 a las 16:15
Hola, me gustaría reportar un problema o una duda que tengo. Yo empecé a seguir gente en Instagram y las dejé de seguir para ‘’ganar seguidores’’. Me bloquearon la cuenta por 1 semana ya que eso no se puede hacer. Mi pregunta es si me bajaron la exposición al público porque cuando subo un reel no tiene la misma efectividad que tenía antes y si es así, ¿es permanente la baja de exposición o es por un tiempo? Espero su respuesta, gracias.

Yo antes subía un reel y tenía en promedio 2000/3000 visualizaciones y ahora, luego del bloqueo de cuenta por 1 semana por seguir gente y dejar de seguir gente, mis reels lo ven 100/200 personas (solo mis seguidores) y no entra en el “bucle de reels”. Mi pregunta es si esto sucede por mi infracción y si es así óomo hago para solucionarlo, si alguien sabe por favor que me ayude ya que mi cuenta quedó totalmente sin exposición.

2 respuestas

Tu mismo te estas dando la respuesta, amigo.

Pero si aún persistes en la duda, te comento que: Déjate de estar siguiendo cuentas para luego eliminarlas, esta acción NO son prácticas sanas..., Repito, NO son prácticas sanas..... y eso, el algoritmo de instagram lo procesa y te disminuye las posibilidades alcanzar cada vez más exposición.

No esperes crecer en estas aplicaciones jugando sucio para intentar crecer, mejor ponte a estudiar como trabajan estas aplicaciones para que crezcas de manera orgánica y limpia. En el sitio web de instagram encuentras casi todo lo que necesitas para conocer, aprender y entender esta aplicación.

Espero haberte podido ayudar.
2
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
23 feb 2022 a las 16:15
Hola,

Aquí tienes algunos consejos para tener más seguidores en Instagram sin infringir sus normas.

Saludos.
1