Instagram actividad inusual, ayuda

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 11 de julio de 2021
-
 Milagros -

En las últimas semanas he cambiado mi contraseña muchas veces, ya que tenia problemas de phishing o algo así ayer se puso así de la nada y no me deja entrar ni por pc ni por la app de mi celular alguna sugerencia? gracias de antemano.

7 respuestas

Hola, a mí después de 5 días más o menos me volvió a funcionar.
Pero esta tarde cambié la contraseña y me volvió a salir el bloqueo.
Solamente tienes que esperar unos días, no te preocupes. (Por lo menos fue mi caso.)
6
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

> valeria
A mí me pasó lo mismo, no encontré forma de entrar a la app para confirmar mi identidad, estaba todo en blanco o con ese cartel. Me pasó no sé si un viernes o sábado y al miércoles siguiente empezó a funcionar como siempre.
Mucha suerte!!
> Aida
SOS LO MAS!! gracias inmensas por la respuesta me dejas tranquila! Un beso grande
> valeria
No es nada, espero te vaya bien!!
No sé si les sirva, pero lo que yo hice fue... buscar en mi correo instagram, luego de que encontré un mensaje de inicio en nuevo dispositivo, le das en "No fui yo" y solicitará el cambio de contraseña, para despues de cambiarla te vas a la app y inicias con nueva sesion, despues de eso te solicitará hacer un video moviendo la cara en distintas direcciones para comprobar que eres humano y luego de eeso me desbloqueó la cta.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de octubre de 2021
> Anon_Pichon
Hola anon! el tema que yo tengo es que no me permite cargar el video!! yo hago las movimientos con la cabeza y despues cuando le doy cargar me sale el siguiente mensaje "SE PRODUJO UN ERROR AL SUBIR EL ARCHIVO. VUELVE A INTENTARLO", lo he hecho muchísimas veces y no se carga el video... Era mi cuenta de ventas y marca personal y la verdad esto me ha afectado mucho...

Gracias!!!
Hola, me pasó lo mismo ayer y no sé qué hacer. ¿Al final conseguiste acceder a tu cuenta? Muchas gracias.
Yo tmbn kiero auyda
> Evelyn
pudiste solucionarlo??
pudiste solucionarlo desde ayer que me pide confirmar identidad desde la app y no puedo acceder ya que esta todo en blanco el istagram no tengo forma de validar mis datos!!

A alguien ya le funcionó después de ese bloqueó
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola!!! estoy en la misma situación, me pide confirmar la identidad desde ayer, y no se donde hacerlo... mi cuenta también esta toda en blanco!! Ya tengo un día sin poder acceder
Al final recuperaste tu cuenta?
Hola desde el lunes me pasa lo mismo e intente de todo y no logro acceder a mi cuenta,alguien sabe que es lo que pasa con instagram?
Hola! Me pasa lo mismo desde ayer, no se qué hacer
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola!!! yo no pide hacer nada en la app, se me desbloqueo solo, la situación tardo 4 días, y luego empezó a funcionar como si nada!!
Me paso exactamente lo mismo y no puedo entrar de ningún dispositivo porque me aparece lo mismo y tampoco sé cómo solucionarlo