Instagram Error Zoom

Denunciar
-
 eze_acosta -
Hola gente, me encuentro con un problema en la app de Instagram ya que el día 22/09/2021 me dejó de funcionar la función para hacer zoom en instagram, desde ese día hasta el actual 02/10/2021 me ha dejado de funcionar esa función, trato de grabar un vídeo tanto con camara frontal y trasera y al hacer zoom simplemente se queda congelada la pantalla y tengo que salirme para que me deje tomar aunque sea una foto o video sin zoom, no se si a alguien le haya pasado y esto y si es así y supo cómo resolverlo por favor ayúdenme, tengo un moto g20 y la es nuevo apenas lo compré, muchas gracias por su atención.

4 respuestas

Hola, lo has podido solucionar o sigue igual, a mí me da el mismo error y es bastante frustrante
3
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 11108 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola, a mi me pasa lo mismo. Según me dijieron es un problema de fabrica, es el teléfono :/
Hola yo tengo el g20 tmb y me anda borrosa la camara macro y tbm lenta la camara delantera en WhatsApp ¿Ustedes tambien?
> Cris
la macro porque es para sacar fotos muy de cerca
Y no se puede solucionar? Tengo el mismo celu con el mismo error ????
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 27 de noviembre de 2021

Y no se puede solucionar? Tengo el mismo celu y el mismo error ????
yo tampoco puedo, y tengo el mismo celular, si lo solucionaste podrías decirme como, o si alguien sabe se le agradecería que nos ayude
A mí igual creo que es el modelo g20 que tiene ese error