Ayuda mi celular no carga las imagenes ni videos.

Cerrado
oleex Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016 - 4 abr 2016 a las 06:49
 Pqp - 6 nov 2019 a las 02:13
Por lo mismo como dice en el titulo... mis imagenes y videos no cargan en mi cel.. pero por una razon muy obvia... lo que pasa que de pronto en mi celular de repente se apago de pronto y cuando lo prendi no leeia ni mi memoria ni la memoria interna ninguna de las dos.. pero me iba a galeria, y ahi si aparecian todas mis carpetas de las fotos y videos.. y claro salen cuantas imagenes tengo pero las miniaturas salen en negro.. y al meterme a la carpeta contenedora de fotos,.. igual salen en negro las miniaturas.. y al momento de abrirlas pues nada igual en negro.. y si le doy en propiedades de la foto que sea igual.. sus caracteristicas estan todo en 0's ... digamos tamaño del archivo 0kb dimensiones de altura y ancho 0... y asi .. llevo dos dias con el mismo problema sin resolverse... alguna sugerencia amigos? :D se los agredeceria tanto... (mis tarjetas de memoria me dicen que de memoria tienen 0 kb disponibles de 0... osea no tienen nada. y la interna ni aparece... ayuda por favor... D:

1 respuesta

roberto906 Mensajes enviados 127 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016 198
4 abr 2016 a las 08:17
Ve a ajustes y toca la opción "restaurar de fábrica" a lo mejor sea un error de software
17
Voy a tratar
Gracias
0