Discusiones

No puedo ver videos en you tube

holaaa bueno mi problema es el siguiente ,a mi me gusta muchicimo ver videos y hoy justamente hoy entre a you tube y cuando veia mi video se corto d...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2015 por
sitrayas

Problemas con la descargas

hola, mi problema es que cuando me bajo un archivo, se termina de descargar antes de que este completo, por ejemplo un archivo de 800mb cuando va por ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2015 por
dranko84

Contraseñia

No puedo recuperar mi cuentas desde k salio eso de cuenta Microsoft k puedo aser porfavor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2015 por
mayestik

Recuperar mi cuenta de hotmail me olvide de los datos

como recupero mi cuenta de Hotmail si no me acuerdo de mis datos q puse esq la cree sin datos personales

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2015 por
UTOMANT

Cambiar mi pagina principal de chrome

cuando abro chrome siempre me sale una pagina portal de internet V9 y no quiero ke salga ya le di en configuraciones y dice qe esta google pero igua...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2015 por
murdderer

Mi pc no reconoce mi tablet jade lite

Mi notebook Samsung con win 7 home basic no reconoce mi tablet x-view proton jade lite cuando la conecto a través de USB. Ayudaaaaaa... Lo único que m...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

Restaurar sistema

Hola amigos del foro ayer me solucionaron 2 problemas lo vuelvo a agradecer, ahora les pido ayuda con un problema de larga data ,no puedo restaurar si...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2015 por
mayestik

Les agradecería su apoyo

tengo una laptop hp.......se le instalo el microsoft office hojar y estudiante 2013, este estuvo activo casi dos meses el codigo del disco es T8JGY-9H...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2015 por
mayestik

Modo seguro

mi pc abre siempre en modo seguro, y no me deja acceder a internet, ya probe de todo pero al estar en modo seguro no puedo activar los medios para bu...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2015 por
mayestik

Mi pc no abre internet

ayer me puse (sin experiencia) a mejorar la velocidad de windows 7, no logre mucholy la apague hoy al encenderla me abre solo en modo seguro, pero no ...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Rodhos

Busco a una persona

José de Jesús Caballero Casas

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2015 por
Carlos Villagómez  

A sido imposible .

descargue lighscribe para imprimir caratulas de cd ,me confirma que esta instalado y al irlo a utilizar no me da y me sale error, ayúdenme.

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2014 por
calikioskea

Nesesito trabajar

como ago que al istalar adobe reader mi computador lo aparese como aplicacion y no puedo leer mis documentos con pdf gracias

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2014 por
mayestik

Como recupero contraseña de correo gmail

como puedo recuperar la contraseña de correo caso no la uso y no recuerdo cuando fue la ultima vez que la abrí, y aun usaba la contraseña que recuerd...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2014 por
mayestik

No puedo iniciar sesión con gmail en yahoo respuestas

Como que no puedo iniciar sesión con gmail ni facebook me sentí obligada a crear una cuenta de yahoo y entrar con ella en yahoo respuestas. Entre en ...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2014 por
mayestik

Mi pc no le da internet a todos los programas

Hola, mi pc esta conectado a Internet pero algunos programas dicen que no hay Internet . pero otros programas si lo usan normal ejemplo: itunes si l...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2014 por
mayestik

No puedo instalar mi impresora hp 4280

agradezco ser recibida, necesito conectar mi hp 4280 y no tengo el disco, mi computadora es nueva. gracias por su atenciòn.

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2014 por
mayestik

Restauré pc. ahora google chrome no funciona

Hola, mi problema es que tuve que restaurar el sistema, para recuperar un programa. hasta ahí bien: lo recuperé y todo va correctamente. el proble...

7 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2014 por
chikis97

Cómo pasar fotos de la cámara al ordenador

QUIERO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE CÓMO HAY QUE HACER PARA PASAR LAS FOTOS DE LA CÁMARA DIGITAL AL ORDENADOR.

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2014 por
mayestik

Problema con icono, chrome.

Hola, en el escritorio el acceso directo de Google Chrome tiene su icono bien, pero al abrir el navegador , en la barra de herramientas no sale el ic...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2014 por
chuletita

Desbloqueo de mi celular sony ericsson k790a

buenas tardes soy angel mira mi hijo jugaba mi celular y bloqueo el chip del mismo como puedo hacer para descbloquearlo lo prendo y me aparece una fra...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2014 por
feefre

Información personal desde número telefónico

Como saber el nombre y direccion desde un numero de teléfono movil

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Eliminar publicidad de mi google chrome

Hola, he intentado miles de veces descargarme el ad block y no me deja, ¿que tengo que hacer?, si tenéis otro programa por favor decírmelo. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2014 por
Carlos Villagómez  

Cómo ver las páginas visitadas

como poder ver las paginas vistitadas

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2014 por
Carlos Villagómez  

Recuperar cuentas

tengo dos cuentas de facebook con el mismo nombre que quiereo recuperar que tienen el mismo nombre con la cuenta que uso pero con diferente correo ele...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Por que mi perrita hase popo de sangre

Buenos dias hoy mi perrita la vi que hiso sanger alguien que me diga que tiene se lo agredeceria mucho.

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2014 por
Miriam1234

Entrar a una página restringida

buenas tardes, como hago para entrar en una pagina por ejemplo el facebook si esta bloqueado por la empresa? alguien me puede ayudar pero paso a paso?...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2014 por
Carlos Villagómez  

Cómo hacer que mi blackberry tenga facebook

Hola quiero que mi blackberry tenga facebook por que necesito conectarme en mi teléfono

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Tengo que desactivar

como encentro en mi compu el tuneup

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2014 por
bea2233

Barra de búsqueda de google se movió

hola, buenos días tengo un inconveniente con la barra de herramientas de busqueda que apárese en Google lo que pasa es que cambio de ubicación ahora e...

3 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2014 por
escrion

Conectarme a un tv sin hdmi

Hola, necesito saber como puedo ver en mi LDC desde mi All in one PC que "NO" tiene HDMI, Pls .Gracias

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2014 por
yoadri

Deje las pastillas 3 dias despues de aver tenido relaciones

Deje las pastillas 3 dias despues de aver tenido relacones. 5 dias despues de aver dejado las pastillas anticonceptivas me llego la regla, pero eh le...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2014 por
Valeria93

Busco traducción con audio

 Resuelto

¿Cómo debo proceder? Atte. doctorjfl.

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Continuamente me sale 'script'

CONTINUAMENTE ME SALE LALEYENDA DE SCRIPT SI DESEO CONTINUAR, DTENGO, O DEPURO Y NO ME DEJA ABRIR VIDEOS NI OIRLOS, QUE TENGO QUE HACER.

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2014 por
Israel Ayala  

No me acuerdo de mi contraseña

saven estava cambiando de mi contraseña y no me recuerdo cual es intente entrar ami correo pero tampoco me acuerdo de las preguntas de seguridad y nec...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2014 por
gt200

Recuperar mi contraseña de facebook

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 39.0.2171.71 como saber la contraseña de mi facebook que se me olvido

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2014 por
Carlos Villagómez  

Pasar música a mi pendrive

 Resuelto

Hola, yo quiero pasar musica a mi pendrive

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2014 por
Carlos Villagómez  

No me anda el teclado

No Me Anda Hasta Que Mi Hermana Mayor La Apago Por 1 Dia Y Despues Ando

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2014 por
mayestik

Facebook

no puedo abrir me facebook solo sale una ventana que dice es necesario limpiar tu computadora y lo e intentado en 4 computadoras

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2014 por
egiljaspe

Programa para imprimir etiquetas

Este programa lo tenia dizque por gratuito y resulta que esta hablando de cobro.No se el porque después de decir que es gratuito no descargan un progr...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2014 por
mayestik

No puedo entrar a facebook

En Google no puedo entrar a Facebook,cuando entro me sale una ventana invitándome a hacer una descarga del video del chavo,hago la descarga y sale otr...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Recuperar clave en correo hotmail

si me pueden ayudar tengo una pagina con hot mail que la obtuve hace muho tiempo y es la vinculada a una cuenta de banco >conmo esa cuenta de banco ha...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Programa para imprimir carátulas de cd y dvd

Quien me colabora como bajar un programa libre de virus para grabar etiquetas para imprimir caratulas de CD y DVD. GRACIAS.

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Chrome abre súper lento, páginas también

 Resuelto

hola:al abrir mi navegador chrome lo 1º se ve pagina en blanco/seguido de error/se abre la pagina principal,pero al de rato y las paginas se abren tam...

5 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2014 por
muvee.

Puk de teléfono línea en casa movistar

necesito el puk del telefono

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2014 por
Israel Ayala  

No reproduce la pelicula

hola, es que cuando voy a ver una pelicula en http://www.yaske.to/ no la reproduce en el icono de play no me sale la manita sino el cosito para escrib...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2014 por
Marcosstar

Cómo desinstalar omiga plus del pc

 Resuelto

Hola quisiera saber como desistalar el omiga plus, tv winzard y hq pro video y todos sus componentes del pc saludos y gracias

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Tony1987

Eliminar el buscador speedial

 Resuelto

Tengo el buscador Speedial.com en mi Chrome y e E.I. como puedo eliminarlo he pasado todos los antivirus y no detectan la amenaza

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Carlos Villagómez  

Subir videos

como subir un video

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Carlos Villagómez  

Necesito rastrear mi celular robado

 Resuelto

Hola como puedo rastrear mi celular robado y si hay que descargar una aplicacion en el celular diganme como se llama porfavor Gracias muchisimas gra...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2014 por
Israel Ayala  
Resultados 1351 - 1400 de 2.089