Discusiones
Hola beybi
q tal youtube
Cómo ver mi historial de descarga
como puedo ver mi historial de descargas
Titular de no. celular
Quien es el titular de los numeros celulares:9932854770 y 9933200904
No puedo ver videos en you tube
holaaa bueno mi problema es el siguiente ,a mi me gusta muchicimo ver videos y hoy justamente hoy entre a you tube y cuando veia mi video se corto d...
Problemas con la descargas
hola, mi problema es que cuando me bajo un archivo, se termina de descargar antes de que este completo, por ejemplo un archivo de 800mb cuando va por ...
Contraseñia
No puedo recuperar mi cuentas desde k salio eso de cuenta Microsoft k puedo aser porfavor ayudenme
Recuperar mi cuenta de hotmail me olvide de los datos
como recupero mi cuenta de Hotmail si no me acuerdo de mis datos q puse esq la cree sin datos personales
Cambiar mi pagina principal de chrome
cuando abro chrome siempre me sale una pagina portal de internet V9 y no quiero ke salga ya le di en configuraciones y dice qe esta google pero igua...
Mi pc no reconoce mi tablet jade lite
Mi notebook Samsung con win 7 home basic no reconoce mi tablet x-view proton jade lite cuando la conecto a través de USB. Ayudaaaaaa... Lo único que m...
Restaurar sistema
Hola amigos del foro ayer me solucionaron 2 problemas lo vuelvo a agradecer, ahora les pido ayuda con un problema de larga data ,no puedo restaurar si...
Les agradecería su apoyo
tengo una laptop hp.......se le instalo el microsoft office hojar y estudiante 2013, este estuvo activo casi dos meses el codigo del disco es T8JGY-9H...
Modo seguro
mi pc abre siempre en modo seguro, y no me deja acceder a internet, ya probe de todo pero al estar en modo seguro no puedo activar los medios para bu...
Mi pc no abre internet
ayer me puse (sin experiencia) a mejorar la velocidad de windows 7, no logre mucholy la apague hoy al encenderla me abre solo en modo seguro, pero no ...
Busco a una persona
José de Jesús Caballero Casas
A sido imposible .
descargue lighscribe para imprimir caratulas de cd ,me confirma que esta instalado y al irlo a utilizar no me da y me sale error, ayúdenme.
Nesesito trabajar
como ago que al istalar adobe reader mi computador lo aparese como aplicacion y no puedo leer mis documentos con pdf gracias
Como recupero contraseña de correo gmail
como puedo recuperar la contraseña de correo caso no la uso y no recuerdo cuando fue la ultima vez que la abrí, y aun usaba la contraseña que recuerd...
No puedo iniciar sesión con gmail en yahoo respuestas
Como que no puedo iniciar sesión con gmail ni facebook me sentí obligada a crear una cuenta de yahoo y entrar con ella en yahoo respuestas. Entre en ...
Mi pc no le da internet a todos los programas
Hola, mi pc esta conectado a Internet pero algunos programas dicen que no hay Internet . pero otros programas si lo usan normal ejemplo: itunes si l...
No puedo instalar mi impresora hp 4280
agradezco ser recibida, necesito conectar mi hp 4280 y no tengo el disco, mi computadora es nueva. gracias por su atenciòn.
Restauré pc. ahora google chrome no funciona
Hola, mi problema es que tuve que restaurar el sistema, para recuperar un programa. hasta ahí bien: lo recuperé y todo va correctamente. el proble...
Cómo pasar fotos de la cámara al ordenador
QUIERO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE CÓMO HAY QUE HACER PARA PASAR LAS FOTOS DE LA CÁMARA DIGITAL AL ORDENADOR.
Problema con icono, chrome.
Hola, en el escritorio el acceso directo de Google Chrome tiene su icono bien, pero al abrir el navegador , en la barra de herramientas no sale el ic...
Desbloqueo de mi celular sony ericsson k790a
buenas tardes soy angel mira mi hijo jugaba mi celular y bloqueo el chip del mismo como puedo hacer para descbloquearlo lo prendo y me aparece una fra...
Información personal desde número telefónico
Como saber el nombre y direccion desde un numero de teléfono movil
Eliminar publicidad de mi google chrome
Hola, he intentado miles de veces descargarme el ad block y no me deja, ¿que tengo que hacer?, si tenéis otro programa por favor decírmelo. Gracias
Cómo ver las páginas visitadas
como poder ver las paginas vistitadas
Recuperar cuentas
tengo dos cuentas de facebook con el mismo nombre que quiereo recuperar que tienen el mismo nombre con la cuenta que uso pero con diferente correo ele...
Por que mi perrita hase popo de sangre
Buenos dias hoy mi perrita la vi que hiso sanger alguien que me diga que tiene se lo agredeceria mucho.
Entrar a una página restringida
buenas tardes, como hago para entrar en una pagina por ejemplo el facebook si esta bloqueado por la empresa? alguien me puede ayudar pero paso a paso?...
Cómo hacer que mi blackberry tenga facebook
Hola quiero que mi blackberry tenga facebook por que necesito conectarme en mi teléfono
Tengo que desactivar
como encentro en mi compu el tuneup
Barra de búsqueda de google se movió
hola, buenos días tengo un inconveniente con la barra de herramientas de busqueda que apárese en Google lo que pasa es que cambio de ubicación ahora e...
Conectarme a un tv sin hdmi
Hola, necesito saber como puedo ver en mi LDC desde mi All in one PC que "NO" tiene HDMI, Pls .Gracias
Deje las pastillas 3 dias despues de aver tenido relaciones
Deje las pastillas 3 dias despues de aver tenido relacones. 5 dias despues de aver dejado las pastillas anticonceptivas me llego la regla, pero eh le...
Continuamente me sale 'script'
CONTINUAMENTE ME SALE LALEYENDA DE SCRIPT SI DESEO CONTINUAR, DTENGO, O DEPURO Y NO ME DEJA ABRIR VIDEOS NI OIRLOS, QUE TENGO QUE HACER.
No me acuerdo de mi contraseña
saven estava cambiando de mi contraseña y no me recuerdo cual es intente entrar ami correo pero tampoco me acuerdo de las preguntas de seguridad y nec...
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Configuración: Windows XP / Chrome 39.0.2171.71 como saber la contraseña de mi facebook que se me olvido
No me anda el teclado
No Me Anda Hasta Que Mi Hermana Mayor La Apago Por 1 Dia Y Despues Ando
no puedo abrir me facebook solo sale una ventana que dice es necesario limpiar tu computadora y lo e intentado en 4 computadoras
Programa para imprimir etiquetas
Este programa lo tenia dizque por gratuito y resulta que esta hablando de cobro.No se el porque después de decir que es gratuito no descargan un progr...
No puedo entrar a facebook
En Google no puedo entrar a Facebook,cuando entro me sale una ventana invitándome a hacer una descarga del video del chavo,hago la descarga y sale otr...
Recuperar clave en correo hotmail
si me pueden ayudar tengo una pagina con hot mail que la obtuve hace muho tiempo y es la vinculada a una cuenta de banco >conmo esa cuenta de banco ha...
Programa para imprimir carátulas de cd y dvd
Quien me colabora como bajar un programa libre de virus para grabar etiquetas para imprimir caratulas de CD y DVD. GRACIAS.
Chrome abre súper lento, páginas también
Resueltohola:al abrir mi navegador chrome lo 1º se ve pagina en blanco/seguido de error/se abre la pagina principal,pero al de rato y las paginas se abren tam...
Puk de teléfono línea en casa movistar
necesito el puk del telefono
No reproduce la pelicula
hola, es que cuando voy a ver una pelicula en http://www.yaske.to/ no la reproduce en el icono de play no me sale la manita sino el cosito para escrib...
Cómo desinstalar omiga plus del pc
ResueltoHola quisiera saber como desistalar el omiga plus, tv winzard y hq pro video y todos sus componentes del pc saludos y gracias