Discusiones
Leer mensajes de texto de un celular en internet
Resueltoayuda como leer msjs de texto en internet de un celular
Localizar y ubicar celular si solo se tiene el número
NECESITO LOCALIZAR Y UBICAR EL CELULAR DE DONDE ME HACEN LLAMADA Y ME ENVIAN MENSAJES Y SOLO TENGO EL NUMERO DEL CELULAR Y OBVIO NO SOY EL PROPIETARIO...
Problemas matematicos
alguien me puede ayudar con estos problemas de metodo de igualacion x=y-3 2y=5+2 b=a+7 3a=2b-17 x=y+11 3y=2x-26
Chrome deshabilita las extensiones de terceros
PREGUNTA: Al instalar una extension de terceros (no esta en el Web Store) la puedo usar mientras no cierre el chrome, apenas lo cierro y lo vuelvo a a...
Internet
como des cargo elsistema para poder navegar en internet
Pasar fotos de samsung s4 a la computadora
Resueltocomo pasar mis fotos del sansumg s4 a mi computadora
Ventanas que desaparecen.
Buenas. Tengo el inconveniente de que después de minimizar las ventanas de Chrome, al seleccionarlas no vuelven a su estado original. Sino que aparece...
Problema con avast. [url maliciosa bloqueado]
Hola que tal buenas tardes a todos tengo un problema, quisiera que me ayudaran. el problema es que cada que abro el internet y que abro una pagina m...
Google chrome se queda en blanco
Cuando le doy clic a Google Chrome habré pero la pantalla se queda en blanco, solo aparece abajo que la memoria cache se está cargando pero se queda a...
Eliminar malware
Resueltocomo eliminar malware que me sale con G DATA y dice(Huella digital: [91f24c38])
Aplicaciones.
Necesito saber si wahtsap es aplicable a una computadora de escritorio.como habilitarlo . muchas gracias por su ayuda.
Se puede o no cambiar el correo electronico
bueno al final se puede o no cambiar el correo electronico x que algunos dicen si otros no se puede o no ????
¿es cierto loteria de microsoft?
ResueltoMe enviaron un correo donde me dicen que soy ganador de una fuerte cantidad por parte de la loteria de microsoft, dice textualmente asi: Nos pondremos...
Hotmail.com.ar: darse de baja
ResueltoDeseo darme de baja del correo del título y no sé como hacerlo, me pueden explicar? Desde ya, muchas gracias!!!
Me bloqueó en facebook, cómo encontrarlo
Resueltocomo encuentro a una persona que me bloqueo o elimino su cuenta en face se llama luis alberto guzman gonzales
Facebook: ver publicaciones tras bloqueo
ResueltoComo puedo ver las publicaciones de una persona que me bloqueó por Facebook?
Google me dirige a feed.helperbar.com
Buenas tardes tengo un problema con mi navegador, cada vez que abro una pestaña de google me direcciona a otro motor de busqueda feed.helperbar, el a...
Mi compu esta loca
Amigos porfa ayudenme es que cuando bajo la tapa de mi laptop y la despues la subo no hay nada para dejarme entrar, entonces debo apagar mi compu. Ay...
Aparecen páginas web de publicidad
ResueltoHola, Tengo instalado windows 8, y al abrir Google Chrome en concreto la pagina http://www.divxtotal.com/ me aparecen otras paginas que no he soli...
Esto me llego a mi cuenta de [/download/descargar-8-msn msn] y
Descargar Devinettes3.pps (2.1 MB)Devinettes3.ppsVer en línea Descargar Formulario-1.pdf (221.0 kB) Formulario-1.pdfVer en línea Descargar todo com...
Ayuda con este problema el video se para a cada rato
bueno desde hace 3 dias tengo este problema 1)cuando veo un video se para a cada rato y a veces aparece un fondo verde y el sonido chilla 2)cada ve...
Bloqueo de pagina
en mi trabajo tengo bloqueado facebook y youtube, como puedo desbloquearlo porque no cacho nada de computacion porfis ayudenme
Recuperar clave
Hola, tengo una cuenta de correo de una web de mi trabajo y me gustaria saber que clave tengo ya que en propiedades me aparece con los puntitos ¿hay a...
Liz carol
ghgdrtyhj
No puedo pasar fotos de mi móvil a pc
Resueltopor que no puedo pasar fotos de mi movil a la computadora?
Agrandar las letras en la computadora
ResueltoHola quisiera saber com se hace para agrandar las letras en la computadora.Agradeceria una respuesta gracias
Buscando a karina panizza !!
Probablemente su pagina de facebook haya sido destruida y cambiada por otra ,necesito ayuda para encontrarla ,agradezco mucho su colaboracion.esta per...
Me esta molestando y no se quien es
como puedo saber quien es el titular de este numero celular 51159957
Borrar fotos de facebook que no es mío
Resueltoestimados como puedo borrar fotos de un facebook que no es el mio ayudenme por favor desde ya muchas gracias
Ver mensajes enviados desde un celular
ResueltoComo puedo ver los mensajes que se enviaron desde un celular a otro celular. El movil es un nokia de claro Guatemala
Problemas con un cuadro que aparece en mi pantalla
ResueltoComo quito un cuadro rojo que aparece en mi pc al lado izquierdo parte inferior,que anuncia lo siguiente. ADWARE(SOFTWARE PUBLICITARIO)BLOQUEADO. A...
Abrir cuenta gmail sin tener celular
Cómo hago para abrir una cuenta gmail si no tengo celular?
No reconoce ultima versión flashplayer 14.2.2
Red Hat® Enterprise Linux (RHEL) 5.6 or later (32-bit and 64-bit) openSUSE® 11.3 or later (32-bit and 64-bit) Ubuntu 10.04 or later (32-bit and 64-bit...
Pronunciar texto en inglés
How many us presidents have there been?
Se me abren pestañas y ventanas cuando apenas abro una
como puedo hacer para que no se me abran ventanas y pestañas cuando quiero ver algo?
Cómo recupero mis mensajes de telcel, ya no tengo mi celular
como recupero mis mensajes de telcel ya no tengo mi celular
Pronunciación en inglés
A world for the children
Por que no me deja ingresar a ninguna red social?
google chrome no me deja ingresar a ninguna red social como desencrito estos sitios web
¿por qué mi navegador chrome se muestra así?
Por mi navegador se muestra de esa manera, por que las imágenes no se muestran en su totalidad, a que se debe, hay solución? NO ME CARAGAN TODAS LAS...
Recuperar el historial de llamadas
recuperar el itorial de llamadas
Saber nombre titular de un celular
Resueltoalguien puede decirme a quien pertenece este numero celular me llaman y cuelgan devuelvo llamada y manda a buzon 9982336661
Fecha límite de windows xp en el mercado
ResueltoHASTA CUANDO ESTARA EN EL MERCADO WINDOWS ZP GRACIAS
Saber de quién es un número celular
Resuelto/CerradoHola quisieran que me ayuden a saber quien esta llamado el numero es 827109... muchas gracias
Pronunciación de texto en inglés
Resueltogood morning teacher, good morning companions days we will talk about the department of Apurimac meat pork rilletes, fill cuy, homemade noodle,the ar...
Ver película por internet gratis
ResueltoIntento ver la película "la calle del adiós" gratis pero me es imposible o no sé como buscarla y descargarla. Agradecería que me ayudasen por esta pel...
Cómo se maneja un programa
como se maneja este programa
Al iniciar mi pc la pantalla sale negra y dice pres ctrl+alt+del
Hola Quisiera Saber Porq Al Encender MI Pc Dice BOOTMGR is compressed press Ctrl+alt+del To Restart.. YO Hago Los Paso Pero No Me Sale Nada Sera Que A...