Mi pc no abre internet

Cerrado
soyelKAKE Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 31 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de diciembre de 2014 - 31 dic 2014 a las 01:35
Rodhos Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 - 31 dic 2014 a las 02:08
ayer me puse (sin experiencia) a mejorar la velocidad de windows 7, no logre mucholy la apague hoy al encenderla me abre solo en modo seguro, pero no funciona internet, mi proovedor(CLARO) chequeo el modem y esta todo O K.lo cambie a otra banda(fibertel) y es igual,esto lo escribo desde mi laptop,con las dos banda esta anda bien, me dijo que el problema es de mi equipo pero al no tener acceso a internet no se como solucionarlo,desde ya gracias por su atencion
Consulta también:

1 respuesta

Rodhos Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 74
31 dic 2014 a las 02:08
Hola
Si puedes intenta volver a un punto de restauración anterior.
Si no, prueba volver sobre tus pasos con lo que hiciste para mejorar la velocidad de Windows, sobre todo si has tocado algo del navegador o de la configuración de red como por ejemplo el número máximo de conexiones permitidas.

Un saludo
0