Discusiones
¿por qué hay bullying?
ResueltoHola tengo una pregunta que me tiene inquieto me podrían decir : ¿Cuales son los factores que influyen en que un adolescente actúe con tanta perver...
Saber de quién es un número de celular
ResueltoBuenas tardes escribo para saber si pueda ayudarme en algo soy de Venezuela y quisiera saber de quien es este numero de celular 0412-0686...
Programa para espiar
Resueltomi novia tiene un celular la linea esta ami nombre es posible que pueda ver los mensajes de este celular, hay algún programa para hacerlo.....
Pasar contactos hotmail a cuenta gmail
ResueltoComo paso mis contactos hotmail a mi cuenta gmail? MUCHAS GRACIAS!
Recuperar mi contraseña de gmail
Resueltoquiero recuperar mi contraseña de gmail quien me puede ayudar
Olvidé mi contraseña de gmail
ResueltoHola, quisiera recuperar la contraseña de mi cuenta en google gmail Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.64
Ayudenme a quitar el gemail que no es mio
Resueltome compre un celular y descargue gmail es decir el icono pero cuando lo abri sin querer puse otro correo que no es el mio y ahora no me da la opcion...
Saber de dónde proviene un correo gmail
Resueltoquisiera saber eso. ya que por lo que tengo entendido el IP se puede saber sólo de los correos hotmail. si no fuera así. cómo puedo saber el que prove...
Recuperar cuenta gmail
ResueltoX FAVOR AYUDENME A RECUPERAR MI CUENTA GMAIL QU SE ME OLVIDO. Y LA QUIERO RECUPERAR XFA
Recuperar mi cuenta gmail
ResueltoHola, quisiera recuperar mi cuenta gamail como puedo hacer.gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 36.0.1985.143
Cambiar fondo de gmail
ResueltoHola, Como puedo hacer para cambiarle el fondo al gmail si tengo el explorer?Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5
Recuperar contraseña de gmail
ResueltoHola, Configuración: iPhone / Opera 9.80 kierO mi contraseña de Gmail se me olvidO
Porque no puedo chatear en gmail
ResueltoHola, tengo cuenta en gmail y me aparece en contacto a las personas pero no se como se hace para poder chatera con la gente que tengo aver si alguien ...
Páginas de publicidad se cuelan
ResueltoHola,mi problema es como el de otros usuarios,¿porque se me cuelan paginas de publicidad?son molestas y me preocupa que si pueden colarse asi el rest...
Recuperar mi contraseña de gmail
ResueltoHola, me podrian recuperar la contrasena de mi gmail es jocelyne.gonzalez123@gmail.com :( mandarmela a este correo cesar_y8a@hotmail.com Configur...
Problemas con window
Resueltobuenos dias, algien me puede resolver un problema con mi window xp.. me pide validar mi window y no se co validarlo muchas gracias
Recuperar mi contraseña gmail
Resuelto/CerradoHola, quisiera que me fuera enviado a mi correo xxxxxxxx@cuncablemas.com mil gracias Configuración: Windows XP / Firefox 16.0
Recuperar clave de gmail
Resuelto/CerradoHola, Si alguien me pudiera ayudar. perdí mi clave gmail y al tratar de recuperarla me pide el primer número de teléfono que ya no recuerdo. ¿Cómo p...
Me robaron un samsung galaxy siii mini
Resueltosi me pueden ayudar aver como puedo rastrear mi celular sansum sIII mini I8190, solo tiene activado google map. y está direccionado a la direccion de ...
Recuperar mi facebbok
Resueltohola nesecito recuperar mi facebook no me da la contraseña y para recuperarla me mandan msj al correo ...@hotmail.com y al celular con el cual me in...
Recuperar cuenta y contraseña gmail
Resuelto/CerradoHola, necesito ayuda mi telefono se bloqueo mediante el patron, mi hermano realizo demasiados intentos. me pide la cta gmail pero no recuerdo cual es ...
No tengo acceso a gmail y a ninguna página de google
ResueltoHola, Tengo conexión a internet pero no puedo acceder a gmail ni a otras paginas de google ni a yahoo mail ni a twitter. Muchas gracias. Saludos!
Bloqueé el patrón de desbloqueo de mi móvil
ResueltoHola bloque mi movil por introducir el patron de desbloqueo varias veces y no recuerdo el usuario ni contraseña de gmail ke puedo hacer me urge. Esper...
Bloqueo de mails
ResueltoEnvie dos mails desde outlook.com para un contacto de gmail, puede haberme bloqueado gmail a peticiòn de mi contacto en la India?
Loteria
Resueltohola me llego un msj que me había ganado 250.000 euros LOTERÍA BILL y GATES FUNDACIÓN, esto existe de verdad o solo es una broma
Olvidé mi cuenta gmail
Resueltohe olvidado mi cuenta y clave gmail y necesito recuperarlas de manera urgente, ayúdenme por favor. de ante mano gracias.
¿cómo hago para recuperar mi usuario y contraseña de gmail?
Resueltoolvidé mis datos del correo gmail
Buscar personas
ResueltoQuisiera saber el telefono, mail,o facebook, de Otero marcela sandra de Bahia blanca, cualquier dato gracias
Gmail, ¿es bueno?
ResueltoHola, gmail, puede ser no se qué , pero entrar conlleva una dificultad muy grande para entrar, no lo entiemdo, que pongas tantas trabas, habiendo...
Recuperación contraseña gmail
ResueltoNECESITO RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE GMAIL PERO NO HE PODIDO PORQUE ME PIDEN COSAS QUE NO RECUERDO YA QUE ABRÍ ESTE CORREO SOLO PARA UTILIZAR FACEBOOK ...
¿cómo puedo eliminar una cuenta gmail?
Resuelto/CerradoHola, Yo quisiera que me hicieran en favor de decirme cómo eliminar una cuenta gmail. Les agradesco mucho por sus respuestas. Gracias. Configur...
Ver cuenta de gmail
Resueltocomo hago para que me manden mi cuenta de gmail que solo ocupo dn mi movil ya que se me bloqueo y no me acuerdo tengo un galaxy S
Recuperación de cuenta gmail
Resueltoque tal tengo un problema con mi cuenta de gmail lo que paso que hice ua cuenta de gmail en play station network que no la avia dado de alta en gogl...
Recuperar contraseña hotmail
ResueltoHola, kiero recuperar... contraseña de de mi correo..urgent.. es youlover_tka@hotmailcom Configuración: Windows 7 / Chrome 30.0.1599.101
Sobre bloqueo en gmail
ResueltoHola, buenos dias. si bloqueo alguien en el gmail por el chat. como me ve la otra persona??, como no conectada?? o simplemente salgo de su lista de c...
No me acuerdo de mi contraseña en gmail
ResueltoBuenas noches a todos!! Estoy intentando entrar a mi cuenta gmail pero no me acuerdo la contrasena. cuando le di a la obcion de recuperar contra...
Descargar whatsapp gratis
ResueltoQuiero saber si saben de algún modo para descargar whatsapp gratis
Recibir código gmail
Resueltonecesito ayuda.. no puedo ingresar a gmail xq al parecer he olvidado la contrasena... cuando acceso mi cuenta alternativa me envia mi codigo de seguri...
Mi pc no reconoce mi blackberry
Resueltosobre mi blackberri si lo conecto a mi pc dice que inserte una unidad por que