Discusiones
Hotmail no responde, ¿cómo crear correo adicional?
Resueltoalquien sabe como puedo crear un correo adicional por que hotmail ya no responde
Olvidé contraseña
ResueltoHola, olvide contraseña que hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0
Cambiar apariencia de gmail.
ResueltoHola, Como hago para cambiarle el fondo a mi gmail? le puedo poner cualquier imagen?
Desbloqueo de teléfono
ResueltoHola, bloque mi defy mini y no me se mi nombre de usuario ni mi correo alternativo que es lo que me piden para desbloquearlo, ¿hay alguna forma de rec...
Facebook: recuperar fotos eliminadas
ResueltoNECESITO DE AYUDA COMO PUEDO RECUPERAR UNAS FOTOS QUE ELIMINE DE MI FACEBOOK TOMADAS DE MI CAMARA DIGITAL, PERO DE LA CAMARA TAMBIEN LAS ELIMINE Y LAS...
¿cómo entrar a mi cuenta gmail?
ResueltoHola, me podrian decir como tengo que hacer para entrar a mi cuenta gmail??? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Saber el código postal de chile
Resuelto/CerradoHola, necesito saber el codigo postal de chile por favor
Claves gmail
ResueltoHola, les tengo mi cuenta en gmail.com pero ocurre que el telefono y el correo alternativo no me habia dado cuenta estan errado ya que nunca habia s...
Recibo mensaje casi a diario, como descifrarlo
ResueltoHola, recibo este mensaje casi a diario y no se lo que quiere decir alguien me puede ayudar a descifrarlo. Gracias. 0bH)S& ?0jD9?'M?9P¤jT(R? LU+ùD...
Recuperar mi cuenta gmail
Resuelto/Cerradohola quiero saber como puedo recuperar mi cuenta gmail si me olvide de la contraseña y el nombre por favor lo necesito poruq emi celular se le bloqueo...
Gmail: cómo saber origen de correos
ResueltoHola, saber origen de correos gmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Olvidé mi cuenta gmail
Resueltoalguien que pueda ayudarme arecuperar mi cuenta de gmail que se me olvido y la contraseña me la se Windows 7 / Internet Explorer 8.0< /conf...
¿cómo puedo colgar videos en internet?
ResueltoHola, cómo puedo colgar videos ? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como tener kareoke en mi pc
ResueltoHola, buenas tardes podrian ayudarme diganme como puedo descargar para mi pc kareokes porfavor gracias Configuración: Windows XP / Chrome 23....
Problemas con gmail y sus miniaturas
ResueltoHola, Estoy tratando de encontrar las instrucciones para que una imagen que anexe en Gmail me salga como miniatura (Ver... Descargar...), no he sab...
Como cambio la clave de mi gmail
Resuelto/CerradoHola, he tratado de cambiar mi clave de GMAIL y no he podido.
Como eliminar un email de gmail
ResueltoHola, Deseo eliminar los correos de mi cuenta de gmail y no sé como hacerlo
Tener otro correo de gmail si ya tengo uno
ResueltoHola, Quiero saber si puedo tener otro correo de gmail si ya tengo uno.... Configuración: Windows XP / Safari 536.5
Contraseñas de gmail
ResueltoHola, hace poco estuve mirando las herramientas y las opciones de mi cuenta de gmail y no sé cómo me aparecieron todas las contraseñas que había guar...
Abrir pagina gmail, correo abre sin clave
Resuelto/CerradoHola, hace poco abri correo con Gmail y al colocar la pagina gmail.com, se abre inmediatamente mi correo personal, lo que deberai acceder solo con ...
Cómo cambiar gmail del inglés al español
ResueltoHola, COMO PUEDO TRADUCIR GMAIL DE INGLES A ESPAÑOL Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Como conectarme al msn con mi cuenta gmail?
Resuelto/Cerradotengo una cuenta en gmail y kiero entrar con esa cuenta a msn se ke se puede pero no se como por fa me urge la respuesta gracias gaboCo...
Conectarme a gmail
Resuelto/CerradoHola, llevo tres dias tratando de conectarme a gmail. Necesito saber como hacerlo. tengo que abrir urgentemente unos correos.
Como borro mi cuenta gmail¿?
ResueltoHola, necesit urgentemente borrar mi cuenta gmail como se hace? xq no te ni idea espero respuestas gracias
Correo gmail
Resueltohola amigos: tengo 2 correos gmail uno al ponerle la primera letra del mi correo aparece completo mas la clave. el otro tengo que ponerle el correo ...
Como abro mi casilla gmail?
ResueltoHola, no se donde voy cuando abro internet para ir a gmail y abrir mi casilla de correo, me pueden ayudar por fabor ?
Gmail: quitar noticias de google reader
ResueltoHola, como puedo quitar las noticias alsa que estoy registrado en google reader
No puedo abrir mi correo gmail
Resuelto/CerradoHola, como entro a revisar mi cuenta de correo en gmail, serian tan amable de explicarmelo , gracias miles , un saludo , gaspar.Con...
Se puede utilizar gmail en messenger?
Resuelto/CerradoHola, se puede utilizar gmail aparte de correo utilizarlo como messenger? gracias
Cuales son los pasos para crear correo gmail
Resuelto/CerradoHola, YO quisiera saber cuales son los pasos para crear un correo GMAIL. Secuencia completa
Algun mensajeador que agrupe yahoo, gmail
ResueltoHola, Me podrian recomendar algun mensajeador que agrupe el yahoo, gmail y msn?