Discusiones
Recuperar contraseña de gmail
Resueltohola amigos, estoy un poco desesperada, ya que unos amigos me cambiaron la contraseña de mi gmail, y necesito recuperarla, el problema es que al momen...
Resueltohola chicos, la verdad es que soy nueva en esto, y quiero pedir su ayuda en cuanto a conseguir una contraseña de gmail, el caso es que he perdido la c...
Recuperar cuenta de gmail
ResueltoYa hice todo,para recuperar mi gmail..puse mi num d tel..pero ya ese num no me pertenece..no se como obtener d nvo mi gmail ya q olvide mi contraseña....
Recuperar correos borrados de gmail
Resueltocomo se pueden recuperar correos de gmail borrados por error y borrados de la papelera?
Recuperar contraseña gmail
ResueltoHola, como recuperar contraseña gmail Configuración: iPhone / Safari 533.1
No me acuerdo mi correo gmail
ResueltoHace 2 meses abrí una cuenta de gmail tengo todo conectado a esa cuenta juegos trabajos etc Ayer restaure mi celular pero no me arrecuerdo del correo...
Recuperar mi cuenta de gmail
ResueltoHola, Hola!! Disculpa como recupero mi cuenta d gmail x favor enviarm un código a ***@*** Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
Recuperar cuenta gmail
Resueltolo que pasa es que me han robado el telefono y no me acuerdo de mi cuenta gmail ahora tengo mi telefono nuevo pero quisiera saber como recuperar ese ...
ResueltoHola, no recuerdo la contraseña de mi cuenta de gmail, tampoco tengo mas el numero de celular con que registre la cuenta, y a la hora de respond...
Restablecer cuenta de gmail
ResueltoHola, buenas hacepoco cambie mi contraseña de gmail,estoy tratandode recuperar mi cuenta,pero mi telefono de contacto lo perdi y no puedo tener asceso...
ResueltoPueden ayudarme a recuperar cuenta y contraseña d gmail , No me acuerdo de ningun dato
Recuperar mi contraseña
ResueltoHola, quiero recuperar mi contraseña, gracias! Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
ResueltoNO PUEDO ENTRAR A MI CUENTA DE GMAIL NO RECUERDO LA CONTRASEÑA NI LAS PREGUNTAS PARA REESTABLECERLA AY ALGUNA FORMA DE RECUPERARLA
Como desbloquear sim card
ResueltoHola, buenas noches como desbloquear mi sim card que la bloque y ahora no recuerdo clave para desbloquear mi numero es 3127048820 gracias.. el pin 00...
Recuperar correos borrados de gmail
Resueltopor favor necesito recuperar correos borrados de la papelera de mi correo gmail. gracias
Cómo recuperar mi cuenta gmail
Resueltocomo puedo recuperar mi cuenta gmail ya que el patron de mi celular lo bloqueo
Eliminar cuenta gmail
ResueltoTengo 2 cuentas en gmail y quiero eliminar una de ellas,me podéis ayudar ?? Gracias por adelantado
Desbloquear hotmail bloqueado
Resueltocomo desbloquear mi cuenta hotmail introduje la contrasena incorrecta mas de lo permitido
Recuperar mi contraseña de gmail
ResueltoHola, no puedo abrir mi correo de hgalvan@gmail.com ni recuperar mi contraseña de gmail la cambie por otra, ahora ni con la nueva ni la anterior...
Recuperar o reemplazar un correo enviado
ResueltoPor favor,necesito remplazar un correo en gmail ya enviado que todavía no fue leído Hace mas de una hora Gracias
Cómo eliminar gmail
Resueltohola a todos necesito como eliminar una cuenta de gmail cree una pero no recuerdo la clave y quiero eliminarla para que no este activa esto se puede? ...
Recuperar correo eliminado de la papelera de gmail
ResueltoComo recuperar un correo eliminado de la papelera de gmail
Recuperar cuenta gmail
ResueltoNo puedo recuperar mi cuenta de gmail.. No recuerdo mi contraseña, que hago?
ResueltoHola buenas necesito recuperar la contraseñal de gmail me urge y nose como poder hacerlo porque la pregunta secreta tampoco la se ....
No puedo recuperar mi cuenta gmail
ResueltoHola, no puedo recuperar mi cuenta en gmail.esto es lo que me aperece una y otra vez en mi correo. Para recuperar el acceso a tu cuenta, sigue las ...
Ver los mensajes del celular de mi esposo
Resuelto/CerradoQuiero saber como puedo ver los mensajes del celular de mi esposo?. Por favor.
Cómo hago para recuperar mi cuenta gmail
ResueltoHice lo q normalmente se hace para recuperarla y no pude. QUISIERA SABER SI HAY OTRA/S FORMA/S DE RECUPERARLA. ME URGE TENERLA POR MIS CONTACTOS. G...
Rastrear numero celular
Resueltoquiero averiguar dueño o ubicacion de estos numeros telefonico 3408-671527 y 3408-682166 gracias estoy recibiendo mensajes molestos
Ver los mensajes de mi esposo
Resuelto/CerradoComo puedo ver los mensajes que escrive mi esposo y las llamadas que hace
Recuperar cuenta gmail
ResueltoOlvide mi contraseña y cambie mi numero telefónico para recibir código de validación y me urge recuperar mi cuenta de gmail como puedo hacer
Olvidé todas mis contraseñas de gmail
Resueltono recuerdo mis contraseñas de mis cuentas gmail y las de comfirmacion
Resueltonecesito recuperar mi contraseña o cambiarla, tengo fotos que necesito
Creo tener un programa malisioso
ResueltoNesesito saber como encuentro y me desago de un programa malisioso xk tengo los sintomas entro a siertas paginas y me saca tambien esta muy lenta Y me...
Busco a mi madre
ResueltoHOLA: me gustaría que me ayudaran, yo soy estudiante de Psicología en Chile, soy madre de tres hijos y necesito la ayuda para que puedan ayudarme a en...
Saber quién me llama tanto
Resueltoel numero es de telefonía movistar quiero saber el nombre y la direccion 98554xxx
Cerrar cuenta de gmail en otro dispositivo
Resueltohola me acaban de asaltar y quiero cerrar mi cuenta gmail de mi movil, alguien sabe como lo puedo hacer?
Recordar usuario y contraseña de gmail
Resueltohola..... hace 2 meses cree una cuenta de gmail.... perdi el papel con el nombre de la cuenta y la clave... hoy en dia me la paso ratando de recorda...
No puedo adjuntar archivos en gmail
ResueltoNO PUEDO ADJUNTAR ARCHIVOS EN MI CUENTA DE CORREOS GMAIL.
Me siento solo solo
ResueltoVivo por mi familia y no la tengo mis hijos y mi esposa ya no viven con migo daría lo que no tengo para cambiarlo asta mi vida es la razón de mi exist...
Usar cuenta gmail en windows live messenger
ResueltoHola, abri una cuenta en gmail pero no se como abrir el correo en windows live messenger, es decir al colocar la ID y contraseña no me abre ¿como la...
Cómo recuperar contraseña de gmail
ResueltoNo me han podido explicar como recuperó mi contraseña de gmail
No recuerdo mi cuenta google
Resueltose me bloqueo el patron del celular y no recuerdo mu cuenta de google!!! como hago?
Cómo buscar a una persona
ResueltoAlguien me puede ayudar a buscar a una tal maria elena maya ortiz porfavor gracias
Cómo recuperar mi contraseña de gmail
ResueltoHola, olvide mi contrasena de gmail, y la necesito urgente, muchas gracias