Foro Gmail - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Recuperar cuenta de Gmail Resuelto/Cerrado
Recuperar cuenta de Gmail
-
Recuperar cuenta Gmail Resuelto/Cerrado
Hace tres meses cree una cuenta de Gmail y ahora no puedo acceder a ella, qué puedo hacer?
-
hola. quisiera si alguien me puede decir como recuperar mi cta gmail.. tuve que abrir una nueva, porque la otra no se pudo. pero yo necesito la otra. ...
-
No puedo demorar a mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Perdí mi celular cambie de número no recuerdo la contraseña de Faceboo y no puedo demorar a mi cuenta Configuración: iPhone / Ch rome 50.0.2...
-
Lotería Nacional Resuelto/Cerrado
Hola, desearía saber que hay de cierto sobre la lotería nacional de Londres en la cual me informan lo siguiente: Configuración: Windows 7 / I...
-
Una persona me envía textos molestos Resuelto/Cerrado
como saber quién es el titular de esta linea 271179xxx
-
Saber de dónde se me envió un correo Resuelto/Cerrado
cómo puedo rastrear de dónde se me envió un correo electrónico.
-
Cómo recuperar una cuenta Gmail Resuelto/Cerrado
Necesito recuperar una cuenta en GMAIL, que no recuerdo ni la direccion del correo ni la contraseña Que debo de hacer?
-
Cómo recuperar una cuenta Gmail Resuelto/Cerrado
Hola, por detalles ajenos a mi voluntad hice mal movimiento en mi cuenta de gmail y se me bloqueo abrí otra pero quiero recuperar esta ***@*** ...
-
Cómo recupero mi cuenta de Google Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo recupero mi cuenta de Google que se borró y cómo la marco no me da acceso. Configuración: iPhone / Chrome 40.0.2214.109
-
Recuperación de cuenta de Gmail Resuelto/Cerrado
Hola, me urge recuperar mi cuenta de google y gmail ya lo he intentado mil veces y no he podido dice que no soy yo ya metí ambos códigos tanto los del...
-
Recuperar mi contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado
Buenas tardes necesito que me ayuden a recuperar mi contraseña de mi correo electrónico Gmail? No me acuerdo de las preguntas secretas
-
Cómo recuperar contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado
No recuerdo mi contraseña de mi correo electrónico. ***@gmail.com
-
No puedo abrir mi cuenta de Google Resuelto/Cerrado
No puedo abrir mi cuenta de google. Sal
-
Cómo recuperar mi cuenta Gmail Resuelto/Cerrado
Hola, He intentado recuperar mi cuenta gmail de Todas las formas posibles y no me deja. Olvide mi contraseña y no tengo el numero de teléfono que t...
-
No recuerdo mi usuario y clave de Gmail Resuelto/Cerrado
me compre un celu y no recuerdo mi usuario ni contraseña como lo recupero ????
-
Recuperar mi contraseña Gmail Resuelto/Cerrado
qué puedo hacer para recuperar mi contraseña de correo y necesito la misma.
-
Cómo recuperar la contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado
Como recuperar la contraseña de gmail
-
Buscar 2 amigas Resuelto/Cerrado
Buena noche . Necesito localizar a dos amigas en Italia, ciudad de Torino . Necesito su correo electrónico , Facebook, número de teléfono . Sus no...
-
buenos dias mi mama no recuerda la cuenta gmail ni la clave como podre recuperarsela
-
Recuperar clave de Gmail Resuelto/Cerrado
Necesito mi clave de gmail.mi correo es xxx@gmail.com si me la pueden enviar a xxx@gmail.com gracias por favor
-
Recuperar mi cuenta Gmail Resuelto/Cerrado
Hola, Podran ayudarme a recuperar mi cuenta Gmail no la recuerdo. gracias. Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
Como recuperar mi cuenta gmail njor
-
Hola como puedo recuperar mi cuenta gmail porfavor tengo muchas cosas en gmail mi puedais ayudar
-
Recuperar fotos eliminadas de mi Facebook Resuelto/Cerrado
Por favor quiero recuperar mis fotos eliminadas de mi Facebook por favor ayudeme gracias
-
Olvidé mi contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado
Por favor como puedo recuperar mi contraseña de la cuenta gmail.com si alguien puede ayudarme se lo agradeceré eternamente
-
Recuperar clave de Gmail Resuelto/Cerrado
Como recuperar una clave de Gmail si no recuerdo la clave ni la pregunta
-
Cómo mandar un archivo .bat por gmail Resuelto/Cerrado
Hola, necesito ayuda para mandar mi programa a un amigo y necesito una forma para enviarlo sin que gmail me lo cancele. ayudaaa plis.
-
Cómo hackeo una cuenta de Gmail Resuelto/Cerrado
como hakeo una cuenta de gmail
-
Recuperar mi contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado
Quiero recuperar mi contraseña de Gmail
-
Cómo recupero mi cuenta Gmail Resuelto/Cerrado
como recupero mi cuenta gmail
-
Cómo usar Badoo para chatear Resuelto/Cerrado
gracias por asertarme como miembro en badoo kiero saber como usar badoo para chatear con mis amigo me siento agradecida de estar en esta pajina much...
-
Recuperar mi correo Gmail Resuelto/Cerrado
Hola, deseo recuperar mi correo gmail Configuración: Windows / Chrome 50.0.2661.102
-
Ver contactos ocultos en Facebook Resuelto/Cerrado
mi hija en sus contactos por el facebook tiene por ej 15 contactos y a la hora de contarlos solo son visibles 14 como hago para saber cual es el otro...
-
Recuperar clave Gmail Resuelto/Cerrado
Hola, quiro recuperar mi clave de gmail Configuración: Windows 7 / Chrome 50.0.2661.94
-
como mandar archivo .exe por hotmail gmail Resuelto/Cerrado
Hola, Hay alguna manera de hacer de que se pueda mandar un archivo.exe por hotmail o gmail?Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.13
-
Cómo recuperar mi contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado
Buenos días,hola a todos... bien mi pregunta es si puedo recuperar mi cuenta antigua de gmail sin tener que poner mi numero de telefono?
-
Cómo recupero mi Facebook Resuelto/Cerrado
Como recuperar mi facebook
-
COMO SACO EL NOMBRE DEL USUARIO Resuelto/Cerrado
HOLA TENGO LA CONTRASEÑA DEL USUARIO PERO ME FALTA EL NOMBRE DEL USUARIO COMO HAGO SACAR EL USUARIO POR MEDIO DE LA CONTRASEÑA
-
Desconozco como hacerlo Resuelto/Cerrado
Hola buenas tardes por favor Como puedo instalar en mi celular mi facebook si desintale la aplicacion y ahora no se hacerlo
-
Recuperación de una cuenta Gmail Resuelto/Cerrado
Hola, Nececito recuperar la clave para poder entrar a mi cuenta de gmail. Por razones ajenas tube que cambiar mi numero de telefono y no cambie el...
-
Cómo elimino una cuenta de Google ya olvidada Resuelto/Cerrado
Como elimino cuenta google ya olvidada
-
Recuperar contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado
Hola, no recuerdo mi contraseña en GMAIL y no puedo acceder en mi portatil,en el telefono movil recibo correos y puedo también enviar.Es posible recup...
-
HOLA... EL DIA SABADO POR LA NOCHE ME ASALTARON, ME BAJARON DE MI COCHE NO PUDE BAJAR NI MI CEL NI MI CARTERA POR LO TANTO NO CUENTO CON CONTRASEÑAS D...
-
Recuperar mi cuenta gmail y contraseña
-
Olvidé contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado
olvide gmail y contrasena y quiero recuerar mis fotos. el tel me lo robaron
-
tengo el correo de gmail no me sé la contraseña ni el número ni correo de recuperación kien me ayuda a saber la cantraseña ????
-
Olvidé contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado
Cómo le hago para recuperar mi cuenta si solo recuerdo la contraseña y no puse correo y número alternativo?
-
Cómo recuperar mi cuenta de correo Gmail Resuelto/Cerrado
como conseguir correo gmail y contraseña
-
Pérdida de cuenta de Gmail Resuelto/Cerrado
necesitaría saber como hago para recuperar una cuenta de gmail