Discusiones
Cuenta de facebook hackeada
Resuelto/CerradoHola, necesito informarles que me hackearon mi cuenta de Facebook, le cambiaron el nombre, el correo electrónico y el número de teléfono, por favor, q...
Necesidad
Resuelto/CerradoHola, Soy Andrea y estoy en una necesidad por un estafador, necesito saber de quién es este número +1201****941y quien es la persona, porfa ayuda,...
Necesito saber la clave de mi correo
Resuelto/CerradoHola, es para saber la contraseña de mi correo electrónico
Necesito recuperar mi cuenta, me robaron mi cel
Resuelto/CerradoHola, no puedo recuperar mi cuenta.
Recuperar mi correo
Resuelto/CerradoHola, No puedo recuperar mi correo porque no recuerdo mi contraseña
Cómo entrar a facebook si no me acuerdo de la contraseña
Resuelto/CerradoHola, quiero entrar a Facebook, no me acuerdo de la contraseña.
Información de este acosador
Resuelto/CerradoPor favor, necesito saber de quién es este número, me está acosando: +56 9 74****32
Cómo puedo recuperar mi cuenta de correo electrónico
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo recuperar mi correo electrónico.
Cómo saber de quién es un número
Resuelto/CerradoHola, cómo saber de quién es esta línea 94****772.
Perdí mi contraseña del correo electrónico del facebook y no puedo abrir
Resuelto/CerradoNecesito recuperar mi clave de mi correo para acceder al Facebook.
Quiero recuperar mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, Buenas tardes, cómo puedo recuperar mi cuenta si se me olvidó todo, contraseña, número y correo de recuperación.
Cómo puedo recuperar mi cuenta de google y la contraseña
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo recuperar mi cuenta de Google y mi contraseña otra vez.
Cómo puedo obtener la contraseña de mi correo
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo obtener la contraseña de mi correo.
No puedo acceder a mi cuenta y no quiero perderla
Resuelto/CerradoHola, necesito recuperar mi cuenta por favor, no quiero perderla, no puedo acceder a mi cuenta de Facebook y escribo mi contraseña correcta, pero me p...
Perdí mi correo
Resuelto/CerradoHola, hace unos años creé una cuenta de Gmail y la perdí y ahora tengo que ver un correo que mandaron y no me acuerdo de la contraseña y ya cambié el ...
Olvidé contraseña del celular
Resuelto/CerradoHola, mi pregunta es que olvidé mi contraseña y no puedo ingresar a mi Gmail del celular, quería hacer una nueva pero no me deja, dice que tengo que ...
Cuenta de gmail
Resuelto/CerradoHola, perdí mi teléfono celular, no puedo ingresar a mi cuenta Gmail, tampoco tengo correo alternativo, cómo la puedo recuperar.
Necesito cambiar mi número para entrar a facebook
Resuelto/CerradoHola, Mi nombre es celenia y quiero recuperar mi cuenta porque cambié de número y ya no tengo acceso a ese número y quisiera poner mi nuevo número...
Quiero recuperar mi contraseña de correo
Resuelto/CerradoHola, quiero recuperar mi contraseña del correo electrónico
Cómo puedo recuperar mi cuenta del 2019
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo recuperar mi cuenta del 2019
Olvidé la contraseña y perdí mi cel
Resuelto/CerradoHola, Perdí mi cel y no me sé mi contraseña de Gmail. Gracias.
Cómo borrar
Resuelto/CerradoHola, cómo recupero mi contraseña de mi Gmail, que no me acuerdo cuál era? Gracias.
No aparecen todas las bandejas de gmail (enviados, borradores, etiquetas...)
ResueltoEn la pantalla principal de Gmail aparecen en el margen izquierdo solo las bandejas "correo" y "reunion" y no el resto de las bandejas (enviados, bo...
Cómo recupero la cuenta si ya no tengo el número
Resuelto/CerradoHola, Solo me falta el código para entrar. Gracias.
No quiero ver la oferta de right inbox
ResueltoAmigos; sucede que no estoy interesado en la oferta de Right Inbox que aparece sistemáticamente cada vez que abro mi cuenta de Gmail, pero ahora con e...
Recuperar mi correo electrónico
Resuelto/CerradoHola, Me sé mi correo pero mi contraseña se me olvidó y se me ha dificultado recuperarlo. Gracias.
Recuperar todas las cuentas
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar todas las cuentas Gmail que tengo. Gracias.
Recuperación de gmail
Resuelto/CerradoHola, Buen dia me podrían ayudar a recuperar mi contraseña de Gmail. Ya que perdí mi teléfono y no recuerdo la clave y para recuperarlo dice que p...
Agradecimiento
ResueltoHola, Excelente!! Después de malgastar mi tiempo en varios sitios, encuentro esta brillante solución para recuperar la clave de mi correo abierto....
Olvidé la contraseña de mi correo
Resuelto/CerradoHola, Quiero entrar a mi correo, pero olvidé la contraseña. Gracias.
Recuperar mi cuenta y mi contraseña
Resuelto/CerradoHola, Necesito recuperar mi cuenta, hace tiempo me la robaron. Gracias.
Recuperar mi cuenta goggle
Resuelto/CerradoHola, Mi nombre es Jimmy Alexander Rojas Cardenas @*** Perdí mi celular nuevo, cree una cuenta y olvidé la contraseña Ya no tengo el numero *...
Se me olvidó mi contraseña de google y no se cómo recuperarla
Resuelto/CerradoHola, Se me olvidó mi contraseña de Google y no se cómo recuperarla. Gracias.