Hackeo de cuenta Google por app Nvidia GeForce Experience

Resuelto/Cerrado
Juan0238 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2023 - Modificado el 14 mar 2023 a las 00:46
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 14 mar 2023 a las 00:46

Hola que tal, hace una sema me percate de una situación inusual entre en mi cuenta principal de YouTube sin embargo no me permitía entrar, me apareció un error, el típico que ponen al momento de que cierran tu canal, después al revisar el correo vinculado con esa cuenta me percató que se están enviando múltiples correos a cuentas sin sentido por parte de mi correo, y además de que mi cuenta de YouTube fue cerrada por videos que en ningún momento publique, donde hablan de hackeos, cuentas premium etc., Por ende YouTube cerro mi cuenta sin yo percatarme de lo ocurrido, luego al revisar problemas de seguridad de Google no me apareció ninguna alerta de seguridad ni nada por el estilo, sin mencionar que tengo activa la verificación en 2 pasos, por lo que me pareció muy extraño que muy cuenta estuviera tan vulnerable a un ataque de este estilo, luego al verificar los últimos detalles de los accesos a mi cuenta me percate de un acceso a mi cuenta por parte de Nvidia GeForce, en donde entra a mi canal de Youtube y se conceden distintos permisos, cabe mencionar que los correos y los vídeos fueron enviados el mismo día del hackeo por lo que simplemente no me pude percatar de ello, ahora los correos se siguen enviando y mi canal de YouTube fue eliminado, alguien sabe que puedo hacer para recuperar mi cuenta y intentar liberar correo?

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
14 mar 2023 a las 00:46

Hola,

Sigue los pasos que te indica Gmail para recuperar tu cuenta hackeada. También checa cómo solucionar el hackeo de una cuenta de YouTube.

También puedes leer unas recomendaciones para insistir en los formularios a Google.

Saludos.


0