Cuenta de Gmail robada

Resuelto/Cerrado
Moussadiallo81 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2022 - Modificado el 5 sep 2022 a las 02:46
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 5 sep 2022 a las 02:38

Hola buenas a tod@s.

Recurro a este foro por qué necesito una ayuda y la de todo el mundo en este foro. 
Hace aproximadamente un par de semanas que me robaron mi cuenta de Gmail. Me cambiaron la contraseña y el número de teléfono de recuperación para recibir el código de reactivación de la cuenta. Tengo todos mis contactos, email de trabajo, fotos de recuerdos de mi familia y de mi único hijo de muchos años. Necesito ayuda para poder recuperar esta cuenta porque es de vital importancia. He intentado acceder desde sitios donde antes ya había iniciado sesión, mis preguntas de seguridad de recuperación no me lo acceptan. ¿Qué hago?

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
Modificado el 5 sep 2022 a las 02:42

Hola,

Sigue los pasos que te indica Gmail para recuperar tu cuenta hackeada.

También puedes leer unas recomendaciones para insistir en los formularios a Google.

Saludos.


1