Discusiones
Cómo puedo desbloquear mi cuenta de gmail
Resuelto/CerradoHola, quiero mi cuenta de Google, de nuevo.
Perdí mi cel y olvidé mi calve de facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero bloquear mi cuenta porque me robaron mi cel y olvidé mi clave, es urgente bloquear.
Olvidé contraseña de gmail
Resuelto/CerradoHola, olvidé contraseña, quiero recuperarla por otro medio.
Recuperar mi curp
Resuelto/CerradoHola, Me pueden ayudar para descargar mis antecedentes no penales. Olvidé mi clave del CURP y cambié mi correo y no sé cual es.
Quiero recuperar mi cuenta de google que fue robada
Resuelto/CerradoHola, Necesito recuperar mi cuenta de el correo pero cuando quiero cambiar de contraseña, el paso para verificar se va en el otro celular. Mi cuen...
Quiero saber el código de mi correo electrónico
Resuelto/CerradoHola, quiero saber el código de mi correo electrónico.
Cómo desbloqueo mi cuenta si no tengo identidad ni información
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo desbloquear mi cuenta de Facebook si no tengo identidad ni información.
Me robaron
Resuelto/CerradoHola, Me robaron mi cuenta gmail y cambiaron absolutamente todo, necesito ayuda para recuperarla
Por qué no me llegan las notificaciones a la pantalla de inicio
Resuelto/CerradoHola, ya actualicé la app, active las notificaciones y continúan sin llegar a la pantalla de inicio del celular.
Me robaron mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, hace unos das me robaron mi cuenta estaba asociada a google y queria saber si puedo recuperarla y vincularla a otra cuenta la verdad no quiero p...
Me robaron el celular y necesito recuperar mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, me robaron el celular y necesito recuperar mi cuenta.
Recuperar mi antigua cuenta de hi5
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi antigua cuenta de Hi5, que tenía para el 2008, más o menos, muchas gracias.
Cambiar número para iniciar facebook y olvidé mi contraseña
Resuelto/CerradoHola, quiero cambiar el número de una cuenta pero olvidé la contraseña.
Recuperar mi cuenta de gmail, si cambié de número y olvidé la contraseña
Resuelto/CerradoHola, quiero recuperar mi cuenta Google, pero olvidé mi contraseña, y ya no cuento con el número de teléfono ni el Gmail que había registrado para rec...
Quien me puede ayudar a recuperar mi contraseña de gmail
Resuelto/CerradoQuiero saber si alguien puede recuperar mi Gmail.
No logro abrir mi gmail
Resuelto/CerradoHola, buenas Tengo un gran problema: no logro abrir mi Gmail. Perdí el teléfono y ya no tengo el número en uso y no me acuerdo de la contraseña, por ...
Se me olvidó clave y usuario
Resuelto/CerradoHola, Se me olvidó clave y usuario y no tengo Telefóno Android / Chrome 89.0.4389.86
Quiero recuperar mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo recuperar mi cuenta. Me robaron mi cel y necesito el código.
No tengo el número de teléfono para recuperar mi cuenta de google
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo recuperar mi cuenta de Google. Me pide correo y alguna clave que recuerde, me envía un código de confirmación a una cuenta de recupe...
Cómo recuperar mi cuenta de gmail
Resuelto/CerradoCómo recuperar mi cuenta de Gmail si no tengo mi número ni me se la contraseña
Perdí mi contraseña de gmail.
Resuelto/CerradoHola, mi correo estaba en un teléfono el cual se me callo y quedo la pantalla en negro, cuando fui a arreglarlo me lo devolvieron totalmente formatead...
Recuperar clave y correo
Resuelto/CerradoHola, no puedo acceder a mi cuenta tengo años sin usarla, y me urge ya que con esa fue que gestioné mi pasaporte, no tengo nada solo, ni tlf, correo a...
No recuerdo contraseña de gmail
Resuelto/CerradoHola, No recuerdo contraseña ni tengo datos anteriores. No se manejar el celu, se me dificulta recuperar datos.
Recuperar correo bloqueado
Resuelto/CerradoHola, Ya respondí a varios formularios y no intento recuperar mi correo, me figura bloqueado su ayuda, por favor.
Robo de celular
Resuelto/CerradoHola, Hola a mi hermana le robaron el celular y no se acuerda la contraseña del Gmail para poder localizar
Mi cuenta de facebook caducó
Resuelto/CerradoHola, buenos dias. mi pregunta es porqué cuando entré a Facebook me tiro que mi cuenta había caducado, y ahora no me deja entrar, no me acepta la con...
No puedo recuperar mi contraseña de gmail
Resuelto/CerradoHola ,bueno este es el caso, mi celular me lo robaron tengo otro y el chib intente recuperar una de las cuentas que tenía pero no se pudo con 1 de e...
Cómo desbloquear mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoMi cuenta de Facebook está bloqueada por accidente, cómo desbloquearla.
Se me olvidó la contraseña de gmail y mi teléfono está bloqueado
Resuelto/CerradoHola, se me olvidó la contraseña de Gmail y mi teléfono está bloqueado.
Me robaron el celular y necesito recuperar mi cuenta, no recuerdo la contraseña
Resuelto/CerradoHola, Me robaron el celular y necesito recuperar mi cuenta de Gmail.
Olvidé la contraseña de mi correo electrónico
Resuelto/CerradoOlvidé la contraseña de mi correo electrónico.
Recuperar cuenta gmail
Resuelto/CerradoHola, Tengo una cuenta Google secundaria que uso muy de vez en cuando pero olvidé la contraseña, anteriormente la había recuperado con un mensaje ...
Recuperar contraseña
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi contraseña porque tengo temas de asunto importante.
Entrar a una cuenta de la cual perdí acceso y no puedo recuperarla
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo entrar a una cuenta de la cual perdí acceso y no puedo recuperarla.
Tuve un problema en gmail
Resuelto/CerradoHola, olvidé my contraseña de Gmail y borré la cuenta por error y solo recuerdo el Gmail, ya intenté pero no recuerdo, ayuda por favor.
Recuperar contraseña
Resuelto/CerradoHola, necesito recuperar mi cuenta Gmail, se me olvidó la contraseña.
Recuperar cuenta de google
Resuelto/CerradoHola, ¿cómo puedo recuperar mi cuenta de Google, sin necesidad de pagar?
Conseguir mi contraseña de google para entrar
Resuelto/CerradoHola, por favor, necesito que me ayuden se lo pido de corazón a encontrar mi contraseña que se me olvidó desde ayer.
Recuperar mi correo electrónico
Resuelto/CerradoHola, soy genesis y quiero recuperar mi correo electrónico y no se cómo hacer, me pueden ayudar.
Recuperar mis 2 correos de gmail y outlook
Resuelto/CerradoHola, Olvidé por completo las claves de mis correos de Gmail y Outlook... No tengo registrado mi número telefónico a ninguna de estas cuentas...al...
Quiero recuperar mi cuenta gmail
Resuelto/CerradoEn específico la contraseña de este correo ***@***