Discusiones
Me robaron el celular y no recuerdo la contraseña
Resuelto/CerradoHola, Me robaron el celular y no recuerdo la contraseña de mi cuenta y no tengo el número. Gracias.
Cómo recupero mi cuenta de google
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi cuenta de Google, la tengo enlazada con Free Fire, he invertido mucho dinero, la quiero recuperar. Gracias.
Recuperar contraseña
Resuelto/CerradoHola, No recuerdo mi contraseña y se extravió el correo alternativo, la cuenta la cree hace mucho tiempo y por no tener internet por mucho tiempo ...
Cómo recupero mi contraseña si olvidé las preguntas de seguridad
Resuelto/CerradoHola, Olvidé la pregunta de seguridad. Gracias.
Recuperar mi correo electronico
Resuelto/CerradoHola, Deseo recuperar mí correo electrónico ahora mismo. Gracias.
Quiero recuperar mi contraseña de correo
Resuelto/CerradoHola, Olvidé mi contraseña, cómo hago para saber cual era. Gracias.
Recuperar mi contraseña y cuenta de gmail
Resuelto/CerradoHola, Se me reseteó mi celular y no recuerdo la contraseña. Para seguir con los pasos de mi teléfono. Gracias.
Se puede recuperar la contraseña
Resuelto/CerradoHola, Se puede recuperar la contraseña de Gmail. Gracias.
No puedo recuperar mi cuenta de gmail
Resuelto/CerradoHola, No puedo recuperar mi cuenta de Gmail, se me olvidó la contraseña y tengo cosas muy importantes ahí. Gracias.
Contraseña olvidada
Resuelto/CerradoHola, Tengo una segunda cuenta de Gmail pero olvidé mi contraseña, cómo la puedo recuperar. Gracias.
Contraseña de gmail
Resuelto/CerradoHola, Me gustaría conseguir la contraseña del correo ***@*** Gracias.
Recuperar gmail
Resuelto/CerradoHola, Quiero hacerles una pregunta cómo se le hace si quieres recuperar una cuenta de Gmail pero no te sabes la contraseña y cambiaste de celular ...
Recuperar y cambiar contraseñas de mi cuenta google
Resuelto/CerradoHola, Me gustaría recuperar mi cuenta Google, así como sus servicios como Drive, fotos, Gmail, pues me robaron mi celular. Gracias
Recuperar mi contraseña de gmail
Resuelto/CerradoHola, No puedo entra en mi Gmail, hago todo lo que me poneis pero no me das respuesta, este es gmail ***@***, es urgente, necesito documentos impo...
Se me olvidó mi correo de gmail y la contraseña
Resuelto/CerradoHola, Se me olvidó mi correo de Gmail y la contraseña. Gracias.
Olvidé mi contraseña de gmail
Resuelto/CerradoHola, Cómo recuperar mi contraseña de mi Gmail porque la he olvidado y no puedo entrar ni recibir mensajes de mi Gmail. Gracias.
Recuperar mi cuenta de gmail
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi contraseña de Gmail. Gracias.
Me están enviando el código de mi facebook a mi número anterior
Resuelto/CerradoHola, Mi código de Facebook me lo están enviando a un número que ya no existe, cómo hago para que me llegue a mi número actual. Gracias.
Contraseña olvidada
Resuelto/CerradoHola, Dejé mi correo abierto en el celular pero olvidé la contraseña, cómo la recupero. Gracias.
Recuperar contraseña
Resuelto/CerradoHola, Cambié la contraseña de cuenta de correo Gmail y ahora necesito recuperarla, para poder usar otras aplicaciones de Google. Muchas gracias.
Cómo recuperar mi contraseña de gmail
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar mi contraseña de mi Gmail, el móvil se formateo todo, las contraseñas y ahora no me acuerdo y el número que tengo asoci...
No recuerdo mi contraseña de gmail
Resuelto/CerradoHola, No recuerdo mi contraseña de Gmail, qué puedo hacer. Gracias.
Recuperar una cuenta de gmail antigua
ResueltoHola. Cree una cuenta de Google 3 años atrás y tenía contactos y unos trámites importantes y me gustaría recuperarla, ¿me ayudarían en eso por favo...
No puedo entrar
Resuelto/CerradoHola, Me han cambiado la contraseña y no sé quien y quiero ver mi contraseña de Gmail. Gracias.
Quiero recuperar mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi cuenta, quiero que me llegue la contraseña a mi número. Gracias.
Recuperar mi contraseña de correo gmail
Resuelto/CerradoHola, Hace poco cambié la clave de mi correo y ahora no la recuerdo. Tampoco me acuerdo de la pregunta secreta y no consigo acceder a mi Gmail, ¿me...
No me acuerdo de la contraseña
Resuelto/CerradoHola, No me acuerdo de mi contraseña de Gmail. Gracias y saludos.
Cómo entrar directamente a mi correo en gmail
Resuelto/CerradoHola, necesito saber como entrar directamente a mi correo electronico gmail, porque no se cual es el acceso directo para esto. Gracias.
Recuperar cuenta gmail
Resuelto/CerradoHola, Necesito recuperar una cuenta de la cual tengo la contraseña, pero en las opciones para recuperarla me pide el número de teléfono asociado a...
Cómo puedo recuperar mi contraseña
Resuelto/CerradoHola, Sé mi correo, pero no me acuerdo de mi contraseña. Gracias.
Leer mi correo gmail, ya tengo cuenta
Resuelto/CerradoHola, Ya tengo cuenta de Gmail, que un amigo me abrió. Por favor decidme cómo abrir para leer el correo. Gracias. Configuración: Windows XP Fir...
No puedo cambiar la foto de perfil de gmail
ResueltoHola, antes de escribir, revise la indicacion del foro, hice exactamente lo que indica, cambio de foto, ahi aparece la foto nueva, pero en el mail, no...
Olvide contraseña de mi correo gmail
Resuelto/CerradoHola, por favor que alguien me ayude, necesito ingresar a mi correo electronico de Gmail pero olvidé la contraseña. Gracias
No puedo cambiar la foto del perfil de gmail
Resuelto/CerradoSigo todos los pasos para cambiar la foto de perfil de Gmail y no hay manera, no carga la foto. ¿Qué puedo hacer? Gracias.
Ingresar a mi correo gmail directamente
ResueltoHola. ¿Cómo ingreso a mi correo directamente? Gracias
Olvidé mi contraseña de correo gmail
Resuelto/CerradoHola, Necesito entrar en mi correo Gmail pero olvidé mi información. ¿Hay alguna forma de recuperar la clave? Gracias.
Recuperar gmail
ResueltoHola, Me cansé de intentar recuperar mi cuenta pero no puedo, ¿qué puedo hacer?
Entraron en mi cuenta de gmail y le cambiaron todo
ResueltoHola, Necesito ayuda urgente. ¿Cómo puedo eliminar o recuperar mi cuenta de Gmail? Entraron y le cambiaron contraseña, preguntas de seguridad, correo...