Recuperar cuenta de Gmail

Resuelto/Cerrado
Sonsoles - Modificado el 27 jun 2022 a las 21:19
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 27 jun 2022 a las 21:16
Hola, os quería comentar mi caso, resulta que tengo un correo Gmail hace como un año, el tema es que ahora me pide que les mande una fotos del carnet de conducir o dni para verificar mi fecha de nacimiento, se lo mandé y me dicen que no es aprobada, no sé qué más hacer, el problema viene que ese correo lo tengo de administrador en la aplicación Family Link para controlar a mi hija y ahora no me deja entrar tampoco y tiene el móvil bloqueado por el Family Link, no puedo entrar para desbloquear el local de mi hija, no puedo quitar el Family Link del móvil de mi hija sin el permiso mío desde Family Link y no puedo entrar, qué puedo hacer, no puedo restaurar de fábrica el móvil de mi hija tampoco sin la contraseña de Family Link y no puedo entrar, me quedan 23 días para recuperar la cuenta de Gmail y no me aceptan los documentos que mando.

Configuración: Android / Chrome 101.0.4951.61
Consulta también:

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
27 jun 2022 a las 21:16
Hola,

Aquí puedes leer unas recomendaciones para insistir en los formularios a Google.

Saludos.
1