Como arreglar firefox intento que abra pero no se abre
Cerrado
jorge34534
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de diciembre de 2015
-
9 dic 2015 a las 01:22
samchan666 Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 - 9 dic 2015 a las 14:23
samchan666 Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 - 9 dic 2015 a las 14:23
Buenas tardes
tengo este problema desde hace mucho solo que nunca lo habia publicado en ningun foro miren el problema es lo siguiente yo tengo anclado a firefox a la barra de tareas cuando intento abrirlo si se ejecuta y se ilumina un
poco el area del icono señalando como si ya se fuera a abrir firefox y empezar a trabajar con el no importa cuantas veces presione no se ejecuta lo suficiente para trabajar con el ya lo desinstale e instale varias veces pero nada alguien sabe que puedo hacer ? porfavor me urge !
pd tambien lo limpie con ccleaner ya pase adwcleaner malware bytes y si elimino virus pero nada
Gracias
tengo este problema desde hace mucho solo que nunca lo habia publicado en ningun foro miren el problema es lo siguiente yo tengo anclado a firefox a la barra de tareas cuando intento abrirlo si se ejecuta y se ilumina un
poco el area del icono señalando como si ya se fuera a abrir firefox y empezar a trabajar con el no importa cuantas veces presione no se ejecuta lo suficiente para trabajar con el ya lo desinstale e instale varias veces pero nada alguien sabe que puedo hacer ? porfavor me urge !
pd tambien lo limpie con ccleaner ya pase adwcleaner malware bytes y si elimino virus pero nada
Gracias
Consulta también:
- Como arreglar firefox intento que abra pero no se abre
- Porque mi facebook se abre sin contraseña - Foro Facebook
- Cuanto cuesta arreglar un celular con la tinta regada - Foro Móviles/PDA/GPS
- Video downloadhelper firefox - Programas - Descarga de vídeos
- Como poner firefox en español - Guide
- Se quebró mi pantalla y se regó la tinta. ✓ - Foro mensajerías y chat
1 respuesta
samchan666
Mensajes enviados
258
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de enero de 2016
1.047
9 dic 2015 a las 14:23
9 dic 2015 a las 14:23
descarga la ultima versión de firefox y ejecútala en modo de compatibilidad y cuando lo tengas instalado pon un icono en el escrotorio y preciona clic derecho y seleciona solucionar problemas de compatibilidad luego guarda los cambios y ejecutalo como administrador