YouTube no abre en pantalla completa en Firefox

Resuelto/Cerrado
cisgom Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de septiembre de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 30/04/2015, 21:23
 elapez - 15 dic 2015 a las 03:09
Hola! Quisiera ver si me pudieran ayudar.el caso es que estando en youtube me salió un mensaje diciendo si quería ver los videos en pantalla completa y una casilla donde me decía no volver a preguntar. La primera vez le dí afirmando poder ver los videos a pantalla completa y marqué la casilla de no volver a preguntar. Sin embargo me volvió a salir al siguiente video de nuevo el mensaje y sin querer le di a no ver en tamaño grande y la casilla de no volver a preguntar estaba marcada. O sea que ahora pongo cualquier video y no me posibilita ponerlo en pantalla completa. y el mensajito ya no quiso salir más¿cómo hago para deshacer la opción? debe ser algo del buscador (uso Mozilla firefox) porque probé con internet explorer y no hay problema. muchas gracias!!!!!
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado por Carlos-vialfa el 7/05/2015, 23:54
Para volver a ver videos de YouTube en pantalla completa, copia about:permissions en la barra de direcciones de Firefox y presiona Enter. Selecciona YouTube en la lista de sitios que aparecen en la columna de la izquierda. Abre el menú desplegable debajo de Pantalla completa, en la parte inferior del panel de la derecha, y selecciona Permitir.

Para mayores detalles, consulta: Cómo volver a ver videos de YouTube en pantalla completa en Firefox.

Nos comentas

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

26
cisgom Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de septiembre de 2017 2
30 abr 2015 a las 21:38
Beautiful!!! perfecto mi amigo! muchas gracias!!!!
0
Graciasssssssss..
0
Carlos-vialfa eres un genio!!! gss tenia el mismo problema!!!!
0
Muchas gracias !
0
MUCHISIMAS GRACIAS - exelente
0
cisgom Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de septiembre de 2017 2
1 may 2015 a las 13:31
Wow!!sin embargo..(y esto es nuevo)...a raiz de ésto ahora la imagen en youtube en pantalla completa se ve entrecortada!!! .
He restablecido el Mozilla Firefox pero sigue igual.
2
muchas gracias te pasaste!!!!!!
0