Firefox no funciona bien hasta que el cpu esta al 100%

Resuelto/Cerrado
rgja001 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016 - 15 ene 2016 a las 20:35
1sergiio Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016 - 18 feb 2016 a las 01:41
¿Por que Firefox solo funciona bien cuando el cpu trabaja al 100%?
estuve viendo las preguntas y respuestas acerca del cpu que trabaja al 100% y la
computadora se alenta en mi caso es al revés, cuando esta funcionando entre el 20
y 60% se traba mucho. ¿Cuál puede ser la causa?

Computadora DELL
INSPIRON 6000
Procesdor 1.60GB
Ram 512M
Consulta también:

2 respuestas

Hola te voy a decir todo lo contrario ell procesador no tiene porque estar al 100% para cargar solo un programa, si es verdad que antes en los ordenadores del 2002 2003 y asi se ponia el procesador al 100% . El problema puede es la RAM date cuenta que tu tienes el firefox es un navegador actualmente con la ultima versión esto quiere decir que necesita más rendimiento por parte del pc en este caso el problema es la ram seguro que tu abres el navegador y te tarda un huevo en cargar y a veces deja de funcionar es culpa de la poca ram que tienes que solo tienes 512MB tienes que tener comom minimo 1GB viendo el modelo de tu pc en internet resultaría dificil que ese tipo de ordenador se le pudiera ampliar la RAM pero todo es posible como dice el dicho, tienes que informarte de la placa que tiene tu pc y ver la ram que soporta. A nivel tecnico te diria que tires esa basura :D pero eso ya es decisión tuya .

Saludos.

Pd: el procesador no es en GB si no en herzios. xD
0
Gracias por la aclaración, pero por el momento no tengo para comprar otra y esta pc me la regalaron y por eso apenas me estoy enseñando a usarla.
Si tienes toda la razón, acada momento deja de responder el navegador.

Para comprar una que características me recomiendas que busque y te agradesco tus consejos.

Saludos ivan.
0
Hola estás de suerte el pc agunta hasta 2 GB de ram te costaría unos 12 euros aproximadamente cada una.

Puedes comprarla en está página.

https://www.offtek.es/dell/actualizaciones-memoria-portatil/inspiron-notebook-serie/inspiron-6000-ram


Mucha suerte.
0
Muchas gracias por tu ayuda.

Tratare de comprar la mejor memoria, para que la computadora funcione mejor y perder el miedo al usarla ya que se poco de esto.

Gracisas por la direccion de la pagina.

PD: Sigue ayudando a las personas, hasta luego y de nuevo gracias.
0
1sergiio Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016 > rgja001
18 feb 2016 a las 01:41
Hola, tal vez llegue tarde con el mensaje, pero por las dudas te comento que Linux tiene muchas opciones para maquinas con pocas capacidades.
No puedo aca hacer siquiera un listado de todas ellas, para eso te invito si quieres a buscar en internet y asesorarte bien sobre todo en las distribuciones basadas en " Debian " que son las que mejor me funcionaron.
Inclusive hay distribuciones minimalistas como por ejemplo Puppy que se instalan en la memoria ram con opcion a hacerlo tambien en el disco rigido.
Funcionan a la perfeccion pero eso si....tendras que leer y leer, pero a no desesperarse porque en los foros de Linux vas a encontrar gente maravillosa respaldandote.
Mucha suerte y espero serte de ayuda.
0