Problema de conexión

Cerrado
Jafomar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 4 feb 2016 a las 08:52
MikaCrystal Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 4 feb 2016 a las 12:48
Hola, desde hace unas semanas no puedo acceder a firefox o google Chrome desde mi teléfono móvil cuando tengo internet. Me aparece este mensaje:

La conexión no es privado . Es posible que los hackers están tratando de robar sus www.google.es de información (por ejemplo , contraseñas , mensajes y tarjetas de crédito)
NER :: ERR_CERT_DATE_invalid

También hasta hace poco tenía de manera permanente un asterisco a la punta de arriba de la pantalla como indicando que ocurría algo, ya desapareció. Al mismo tiempo y desde entonces no tengo el registro de llamadas ni nada, por lo que si no contesto a las llamadas al momento, luego no puedo saber quién me llamó y tampoco se quedan grabadas las que yo hago desde mi móvil. Me ha dado por pensar que tengo algún virus o lo que sea? Alguien sabe algo de cómo solucionar estos problemas?

Gracias de antemano

1 respuesta

MikaCrystal Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 2
4 feb 2016 a las 12:48
Si no voy mal creo que te sale porque te estás conectando a una red pública , suelen tener bastantes espías así que te aconsejo que no hagas en esas redes muchas gestiones... en plan entrar en tu banco o cualquier red social, ya que puede ser que algún hacker te coja las contraseñas y datos. Suerte ;)
0