Desbloqueo de páginas web

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 23 de noviembre de 2012
-
Message postés
209
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de agosto de 2016
-
Hola,

Por favor ayúdenme: como puedo desbloquear las páginas web que están bloqueadas?

3 respuestas

Message postés
40111
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de septiembre de 2021
275.698
Para acceder a páginas bloqueadas puedes utilizar Ultrasurf. Lo descargas y lo descomprimes (para esto puedes utilizar Winrar), luego ejecutas el archivo u1201. Aparece un candado de color amarillo en la esquina inferior derecha indicando que Ultrasurf está activo, y se abre la pagina de Ultrasurf. En el recuadro de búsqueda ingresas la pagina a la que quieres ingresar y listo!

Saludos

Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 30 de junio de 2013

deberan ir a "inicio" despues a "ejucutar" y ponen la ruta c: /Windows/System32/drivers/etc les quedara una ventana, de hay ponen en host, click derecho en host y lo abren con un "Bloc De Notas" les va aparecer una lista de paginas bloqueadas todos empezando con 127.0.0.1.
las borran las de su interes

Despues de eso los sacan y les van a preguntar si quieren guardar cambios uds ponen que si y ya esta
sucede que me pide permiso del administrador el procedimiento lo realice correctamente pero cuando es para guardar me pide permiso del administrador
Message postés
209
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de agosto de 2016
221
Hola, si estas en una empresa o universidad lo mas normal es que usen algun tipo de proxy o firewall y esten realizando bloqueos de las paginas para evitar distracion y que las personas no se ocupen en otras cosas , bueno lo que puedes usar para conectarte a estas paginas es usar proxys anonimos.
tedejo el link de una lista de proxys anonimos y como usarlos
saludos.

http://incloak.es/proxy-list/